25 de mayo de 2009

Athletic 1 - Atleti 4. Los gritos del silencio.

No ví el partido, debido a que tenía un cumpleaños salvaje de uno de mis mejores colegas, pero el alegrón que me llevé el sábado es de los de aúpa, cuando en medio de dicha celebración, se me acercó Carlitos a indicarme que el Atleti iba ganado por 1-4 y con 3 chicharros de Forlán. Así que lo único que os puedo comentar es lo que he visto a través de los resúmenes.

Por lo que cuentan, además, aunque hubiese querido verlo … tampoco hubiese podido, debido a la esperpéntica retransmisión de la puta SEXta. Cuando se enteraran estos subnormales de que a mi me importan un carajo el resto del mundo cuando el que está en juego en mi equipo (como, imagino, le pasará al resto de los mortales). Pues nada, en mi casa tampoco ni mi vieja ni mi hermano pudieron ver nada. Sencillamente cojonudo.

Eso sí, yo no sé si el resumen de Telemandril que ví ayer estaba manipulado o que a mi todavía me duraban los efectos de la capea-cumpleaños, pero juraría que contemplé fallar al Kun un par de ocasiones bastante claras, una de ellas tras un fenomenal pase de … ¡Pernía! Sin lugar a dudas, me debí de pasar con las dosis alcohólicas el sábado. Porque el resto de las cosas que observé más o menos me encajan:

- Recital por todo lo alto de Escándalo Forlán, consiguiendo un hat-trick de los auténticos, de los buenos, de los conseguidos en un solo tiempo. Nuestro Uruguayo es como un ciclón que arrasa allá por donde va, no hace prisioneros. Sencillamente brutal su temporadón.

- Al comienzo de la segunda parte pasamos nuestros minutos de agilipollamiento sumun. Menos mal que Raúl todo lo que haces siempre lo haces bien García logró adelantarnos antes que Llorente, que si no.

- Leo Franco que estás en los cielos, mezclando paradones antológicos con salidas rocieras. Pero qué arte que tiene.

- El Atleti es el rey del caos. Cuando un partido se vuelve loco, somos los que mejor nos manejamos en tales circunstancias, no me cabe la menor duda. ¡Barra libre de camisas de fuerza para toda la peña!

Quién me iba a decir a mí que íbamos a estar en esta situación después del partido de Santander. Está claro que la reacción del equipo ha coincidido con la bronca del día del Sporting. Más vale tarde que nunca.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (+3 º).

No lo subo. Era otro partido de obligado cumplimiento. Había que ganar allí sí o sí. Y si encima se hace con la contundencia que se hizo el sábado, miel sobre hojuelas, porque así saben nuestros rivales cómo nos las gastamos.

Y, el domingo, el último paso final: rematar al Almería. Tenemos prácticamente hecho el cuarto puesto, pero, por si las moscas, mejor que no cantemos victoria antes de tiempo. Aunque, francamente, a mí un cuarto puesto nunca me suena a demasiada victoria, la verdad. Me suena al mínimo deber cumplido exigido, sin más. Y que no cambie jamás mi mentalidad, porque no me gustaría convertirme en un Valladolid de la vida.


18 de mayo de 2009

Atleti 1 - Valencia 0. El hijo perfecto.

Ayer el Atleti así se comportó. Como un hijo perfecto, que se arregla convenientemente con su impecable traje de los domingos, va siempre bien peinado, con sus zapatos relucientes, perfectamente afeitado, con su cuerpo perfumado con colonia de Armani. Se comportó de manera seria y responsable durante todo el encuentro, en el que fue muy superior a un impotente a más no poder Valencia.

De hecho, los colchoneros debieron y merecieron más goles, pero se encontraron con la inspiración de ese despojo humano denominado Marie Claire César, que ayer lució unas esperpénticas mallitas azules que le encajan a la perfección con el desequilibrio mental que tiene. Simao, Forlán por tres veces, el Kun ... Todos tuvieron sus goles cantados.

Por parte del Valencia, mucho control de balón, pero nula profundidad. Sin la magia de Silva, los ches son un equipo con encefalograma plano total. Se les ha ido a lesionar en el momento más importante de la temporada. El destino suele ser así de caprichoso, qué le vamos a hacer.

Y sí. Si este equipo juega con el nivel de concentración y de saber estar con el que estuvieron ayer en el abarrotado hasta los topes Calderón, deben, pueden y merecen estar en Champions. Ya hemos hecho lo más difícil. Ahora queda rematar la faena, que ya se sabe que el Atleti suele ser especialista en complicarse la vida, y encima, por Bilbao, con el cariño que nos profesan, no creo que nos regalen ni los Buenos días siquiera, pero bueno, es lo que hay, cosas de no haber hecho los deberes con más tiempo.

El tanto llegó en la primera parte de posible penalti cometido por César sobre el Kun (y digo posible porque no he visto la televisión), que Escándalo Forlán se encargó de transformar tan importante penalti y mantener viva su particular lucha por el balón de oro.

Lo más difícil ya está hecho. Esperemos que el hijo perfecto no le de el próximo finde por ponerse un puto pañuelito palestino y se vaya por ahí de finde a guarrear. Que a veces me le dan unas venas al chaval …

EL CRACK DEL PARTIDO: Domínguez, por parte rojiblanca. Hizo un partido espectacular jugando de central. ¡Dios mío, un canterano jugando de inicio y como los ángeles en nuestro equipo! Es que se me saltan las lágrimas con estas cosas, la verdad. Por parte valenciana, el de los tornillos en el suelo y las mallitas ajustaditas. Tan buen portero como retrasado. No tiene remedio.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: El mano a mano que falló Simao solo solito solo delante del portero. Eso no se puede perdonar jamás de los jamases. Y por parte forastera, yo a Villa apenas le ví, la verdad.

ÁRBITRO: Mejuto. No sé si acierta en el penalti o no, pero ya que lo pita, es absolutamente incomprensible que no expulse al “guardamenta” ese. Yo hay decisiones de los árbitros con las que flipo en colorines, vamos.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: + 3º.

No se toca el termómetro. Otro partido de obligado cumplimiento.

Una última cosa para Abel. Sí. Para mí se ha ganado usted la renovación, lo tengo claro. Pero, dicho esto, no me venda el cuarto puesto como un éxito sin precedentes en nuestra historia, porque, sencillamente, no cuela por ningún lado. Que tengo el trastero que parece un taller mecánico ya y todo, hombre. Y mira que me cabrea que me intenten tomar por tonto, no lo puedo evitar.

11 de mayo de 2009

Atleti 3 - Espanyol 2. Atieti ... ¡Mi Atleti!

¡Capo! … No sé si ir.

¡Tomi! … Yo sí voy.

¡Capo! … Estoy baldao.

¡Tomi! …¡Qué me lleves, coño!

¡Capo! … Venga, que voy.

¡Capo! … San Isidro habemus.

¡Tomi! … ¿Dónde aparcamos?

¡Capo! … Hotel Praga.

¡Tomi! … Puto Hotel Praga.

¡Atleti! … Siempre lloviendo.

¡Atleti! … Hasta la polla.

¡Atleti! … ¡Qué empezamos!

¡Atleti! … Ya empezamos ...

¡Atleti! … No juegan a nada.

¡Atleti! … Solo hay un equipo.

¡Atleti! … El Espanyol.

¡Atleti! … Vaya mierda.

¡Atleti! … Nos van a meter.

¡Atleti! … Puto Pernía.

¡Atleti! … Qué malo es.

¡Espanyo! … ¿Qué están en descenso?

¡Espanyol! … No me lo creo.

¡Atleti! … ¿Qué ha pasado?

¡Atleti! … ¡Expulsado!

¡Atleti! … ¿Pero quién?

¡Atleti! … Perea.

¡Atleti! … ¿Por qué?

¡Atleti! … Le habrá insultado.

¡Atleti! … Hay sangre.

¡Atleti! … Hay confusión.

¡Atleti! … Si es por agresión ….

¡Atleti! … ¿Dónde está la falta?

¡Atleti! … No entiendo nada.

¡Atleti! … Chungo cubata.

¡Atleti! … ¿Dónde está el tabaco?

¡Atleti! … ¿Qué ha pasado? (Parte II).

¡Atleti! … ¿Pita penalti?

¡Atleti! … ¡No me jodas!

¡Atleti! … ¿Quién lo ha hecho?

¡Atleti! … ¡PUTO PERNÍA!

¡Atleti! … No tengo dudas.

¡Atleti! … Sin verlo, penalti claro.

¡Atleti! … cero – uno.

¡Atleti! … Cojonudo ...

¡Atleti! … ¡y cero-dos!

¡Atleti! … Con un par.

¡Atleti!... En un par …

¡Atleti! … ¿Nos vamos?

¡Atleti! … Quince minutos.

¡Rafita! … Vamos al palco.

¡Atleti! … Birritas gratis.

¡Atleti! … Segunda parte.

¡Atleti! … Rica la Mahou.

¡Atleti! … ¡Uruguayo!

¡Atleti! … ¡Dios, qué golazo!

¡Atleti! … No nos vamos.

¡Atleti! … Para nuestro sitio.

¡Atleti! … Según subimos …

¡Atleti! … ¡Gol del Kun!

¡Atleti! … ¡Empate!

¡Atleti! … Todo es posible.

¡Atleti! … No entiendo nada.

¡El Espanyol! … Acongojado.

¡Atleti! … A por todas.

¡Atleti! … Con calidad.

¡Atleti! … Con casta.

¡Atleti! … Arriesgando.

¡Forlán! … ¡Qué partidazo!

¡Uruguayo! … ¡Es que se sale!

¡Carlitos! … ¡Hay que cambiarlo!

¡Carlitos! …Está fundido.

¡Tomi! … Ni de coña.

¡Tomi! … Los mejores …

¡Tomi! … siempre intocables.

¡Atleti! … Un punto es un punto.

¡Atleti! … Que huevos tienes.

¡Atleti! … Cuando quieres.

¡Atleti! … Minuto 92.

¡Atleti! … Al loro con Simao.

¡Atleti! … ¡Vaya pase!

¡Atleti! … ¡Forlán solo!

¡Atleti! … ¡Goooooooooooooooolllllllllllllllll!

¡Atleti! … Yo me muero.

¡Atleti! … Casi todo el partido …

¡Atleti! … Con diez.

¡Atleti! … Con compromiso.

¡Atleti! … Todo es posible.

¡Atleti! … El Calderón.

¡Atleti! … Qué subidón.

¡El Espanyol! … Se salvará.

¡Atleti! … Te quiero.

¡Atleti! … ¡Mi Atleti!

EL CRACK DEL PARTIDO: Escándalo Forlán. Lo siento, chavales, pero a mi ya se me han agotado los calificativos para expresar lo que siento cuando veo en el campo a este jugador. Lo dije hace dos semanas y lo mantengo: hoy por hoy, el mejor delantero centro del mundo … precisamente por eso. Porque es mucho más que un simple delantero centro.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO. Mariano Pe…. Bueno va … Hoy lo dejo desierto.

ÁRBITRO: No le conocía. Ojito, que no he visto la tele, pero para mí se come un penalti en la primera parte al Kun. También me encantaría que alguien me explicase el proceso de la expulsión de Perea. Yo veo un choque (aunque según leo por ahí parece ser un codazo), no pita falta, el juego sigue, el jugador del Espanyol sangra (Chica), el árbitro para el juego, expulsa a Perea .. ¡Y no pita falta! ¿Alguien entiende algo? Elegí mal día para dejar de beber …

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 3º).

Este sí. Este sí que lo subo 3 grados. Porque el Espanyol venía lanzado, porque se nos da fatal jugar contra ellos, y porque levantarles un 0-2 con 10 tíos desde el minuto 30 de juego es para subirlo, lo tengo claro.

Y el domingo, el Valencia. Otros que se nos dan fatal. Para mi, como equipo, como bloque, son bastante superiores a nosotros. Lo tengo claro. Ahora bien, si al grupetto nuestro de arriba le da por armar el taco, todo es posible. Pero no termino de ver el tema, la verdad. ¿Alguien es capaz de poder predecir algo con este equipo? Son el mayor misterio que jamás haya visto. Y, digan lo que digan, la bronca del día de Gijón ha surgido efecto. Ayer en el descanso igual pensaron “al loro, que ya están otra vez mosqueados, por lo menos que vean que les ponemos huevos”. Y sí, cuando ví el gol de Forlán, me asomé al palco en dónde estaba la tele y vi el gesto de rabia con el que el Kun celebró dicho gol. Ahí ví que estaban convencidos de ir a por el partido. Y, lo más importante, de que había compromiso con esa camiseta y con esta afición. La próxima vez, eso sí, a ver si les dura 90 minutos, no solo 45. Nos evitaríamos innecesarias complicaciones.



4 de mayo de 2009

BETIS 0 - ATLETI 2. Yo sigo siendo aquel ...

...que mira al sol cada mañaaanaaaa …. ¡ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALO! ¡ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALOOOO!

Si, chavales. Hoy me he levantado con complejo Rafael. Y me alegro en el alma de que el único jugador que realmente merece vestir esta camiseta, demuestre (independiente de sus desafortunadísimas declaraciones, él NO ES NADIE PARA JUZGARNOS A LOS ATLÉTICOS) la profesionalidad, el carácter y el respeto que esos c olores merecen.

Pero que nadie se lleve a engaños. Fue otro bodrio más. Infumable hasta decir basta. Estos gilipollas son el único equipo del mundo que meten un gol, y en vez de pensar que ya han conseguido lo más difícil, que lo tienen hecho, que ya no tienen más que contemporizar un poquito, contragolpear y ya está, siempre se complican la vida. Salvo raras excepciones, solamente hay un individuo en ese equipo que sí que tiene mentalidad de campeón. Y a él nos tenemos que agarrar, si es que conseguimos algo (que yo sigo diciendo que no, ni de coña, el Puta Espanyol nos folla vivos, ya lo veréis).

Pero bueno. Sé que suena a chiste, y de los malos, pero, ahora mismo, el Atleti depende de sí mismo para entrar en Champions. Y ya no es ni cuentas de la lechera, ni delirios de grandeza (menuda grandeza, ¿Eh?) ni pollas en vinagre. Es así. Ahora sí que ya no tienen excusa posible.

Y sí, el domingo que viene les daré la penúltima oportunidad ( el Atleti es como las copas, siempre hay hueco para una más, no se sabe ni cómo ni por qué). Pero, por favor, que nadie se olvide de …

- Quedar cuartos es una puta mierda.

- Estar a casi 30 puntos del primero, veintimuchos del segundo y demás, es una puta mierda.

- No tenemos opción a ganar ni disputar un solo título (otro año más, y van)… es decir, es un puta mierda.

- Nos trata todo el mundo como retrasados: nuestro único derecho, pagar y “animar”. Y encima tenemos que dar las gracias y todo …. Es una puta mierda.

- No os metáis más con el pobre Pernía … SI … Ese chaval que está en el mercado de La Laguna vendiendo la farola día tras día …. Somos una puta mierda.

- Los jugadores merecen un respeto. Nosotros …. ¡NO! Los mierdas es lo que tenemos.

- Estoy hasta la polla de que seamos el único puto equipo que nos pueden televisar los mierdas de Audiovisual Sport. Llevamos 3 domingos jugando a las 21 h. en el pus. ¡Es una puta mierda!

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 0 grados).

Y sigo sin subirlo. Como soy también una puta mierda, es lo que tiene …

ÁRBITRO: Supongo que bien, aunque hubo un penalti de Ufaljusi.

CRACK DEL PARTIDO: ESCÁNDALO … ES UN ESCÁNDALOOOO … Preguntar a Rafael quién pollas es el crack.

DECEPCIÓN DEL PARTIDO: La afición del Atleti. Mira que exigir, mira que protestar, mira que mostrar su disconformidad, mira que no viajar a Sevilla … ¡Al purgatorio con nosotros, vive Dios!

Y no olvidéis una cosa más: yo sigo siendo aqueeellll, que mira el sol cada mañaaananaaaaaaaaaaaaa …. ¡RAFAEL, PRESI DEL ATLETI YABADABADUUUUUUUUUU!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8