27 de abril de 1999

JORNADA 31. Y PARTE II

Mallorca 6 – Athletic 1. Esa isla es una joya.
Se llama Mallorca, y tiene un pedazo de equipo de la rehostia, con un super-entrenador, y unos jugadores, cedidos los unos, desahuciados, los otros, que se encargan de demostrar, una semana sí, y otra también, de lo equivocados que estaban en sus respectivos clubs de origen. Enfrente, un Athletic a la deriva, que está completando un penoso final de campaña, y que hizo uno de los mayores ridículos que se le recuerda en mucho tiempo. Con la conexión Stankovic-Biagini, se bastaron y se sobraron para humillar a los leones. Tres jugadas calcadas, 3 chicharritos. Del resto se encargó Ibagaza (¡qué chicharrazo el suyo!), Marcelino y Dani. El tanto del ¿honor? Fue conseguido por Larrazábal, de penalty.

Deportivo 3 – Pucela 0. Facilón.
Partido disputado sin mayores complicaciones por los deportivistas, frente a un Valladolid que apenas opuso resistencia a partir de encajar el primer chicharrito, obra de Marcos, en propia puerta. Un minuto después, el Turu puso la sentencia definitiva, y ya, en la segunda parte, Ziani se encargó de poner el definitivo 3-0.

PutaEspanyol 0 – Extremadura 0. Esperpéntico.
El partido jugado en Montjuic, en un encuentro en el que los 2 equipos merecieron perder.

Oviedo 1 – Zaragoza 2. Se complican la vida.
Los carabayones, con esta inesperada derrota en casa frente al Zaragoza, en un partido que dominaron de cabo a rabo, pero que no consiguieron batir al bueno de Juanmi (menuda diferencia con el tal Mondragón, si se le hubiera mantenido a Juanmi en la portería, a lo mejor estaríamos hablando de otro Zaragoza), que vio como sus buenas paradas fueron, además, acompañadas por 2 chicharros en los minutos finales de Bango (¡quién si no!) en propia puerta, y Milosevic. Sin tiempo para nada, Dely Valdés puso el gol del honor ovetense.

Alavés 2 – Villarreal 1. A vida o muerte.
En un partido dramático donde los haya, los vascos consiguieron en el último suspiro 3 puntos de oro, tras una monumental cantada de Palop, que no supo atajar un centro de Iván Rocha desde el Mundial de los Sub-20.

Erreala 2 – Racing 2. Renació Kovacevic.
Yo creo que desde que se puso “cierta camiseta”, no conseguía un gol el Kovacevic. Después de 3 meses y un día de continuas duchas para desinfectarse, al fin lo consiguió plenamente, y anotó ayer los 2 chicharros frente a un Racing que pudo perder por más goles si el defenestrado De Pedro no hubiese fallado un penalty.

Un saludo,
Tomi. Frente Atlético. Red Stars
NADIE SABÍA SU NOMBRE,
QUE ERA DE AQUEL ATLETISTA,
HINCHA REVOLUCIONARIO,
QUE SU BANDERA LLEVO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8