13 de octubre de 2008

ASÍ NOS VEN POR AHÍ: 13.- REAL MADRID (JimmyPage)

Hoy le toca el turno a Chimi, con el que, en mis inicios en esto de Internet, tuvimos nuestras buenas peloteras (la rivalidad es la rivalidad). Es el prototipo de madridista que podamos tener los Atléticos: chuleta, prepotente, etc., pero muy madrileño (cosa que me gusta un montón) y buena persona, que al fin y al cabo, es lo que cuenta en esta vida. Aquí os dejo con sus impresiones:

1.- Nombre (o Nick), lugar de nacimiento, de residencia actual y equipo del que eres seguidor. JimmyPage. Nacido en Madrid. Residencia en Las Rozas. Seguidor del Madrid.

2.- ¿Eres socio o abonado de tu equipo? En caso afirmativo, indícame número y antigüedad, please (si lo has sido y no lo eres en la actualidad, indícalo también). Socio y abonado desde 1983. El numero ni idea, pero creo que está alrededor del 15.000.

3.- Generalmente, cuando el Atleti acude a tu estadio, esperas ver …Buff… la verdad es que hace años esperaba no sufrir con el cabron de Schuster y Futre. Hoy en dia, salvo el año de Hasselbaink, el atleti ha sido un equipo menor… ramplon, como acobardado.

4.- Generalmente, cuando tu equipo acude al Calderón, esperas que …Llevamos tantos años sin perder en el calderon que espero que gane o empate. En todo caso espero que lo den todo…

5.- ¿Lo consideras un partido más, o aún seguimos creando una expectación especial? Evidentemente el derby es el partido que mas cachondeo trae para un madrileño. La semana anterior y posterior, a la hora del café, es un continuo vacile entre aficionados..

6.- ¿Qué piensas cuando oyes que dicen que somos la mejor afición de España? No estoy de acuerdo. Envidio que tengais una “grada joven” abierta y “despolitizada” (o al menos donde el unico requisito sea ser atletico). Si yo tuviera eso en el bernabeu hace tiempo que me habria mudado alli… es la unica manera en que entiendo vivir el futbol: apasionadamente. Eso si, que os pongais a cantar “atleeeeti atleeeeti” cuando os han metido 8…. como que no mola :-).

7.- ¿Cuál es el jugador que más te ha impresionado que le hayas visto jugar en nuestro equipo? Futre.

8.- ¿Has estado en el Calderón? ¿Qué te pareció el campo? ¿Qué te pareció la gente? Si, en un concierto de U2, la gente muy maja jajajajajaja.

9.- Todos tenemos equipos que más o menos nos resultan más simpáticos que otros. Referente a nosotros, ¿Qué tal te caemos? El atleti me cae de puta madre. No le tengo mania para nada. Tengo muchos amiguetes del atleti y, hasta me alegro de sus victorias.

10.- ¿Qué significa para ti ser madridista? Buff… para mi significa una parte muy importante de mi infancia. El equipo que he seguido desde que era un niño y no concibo la vida siendo de otro equipo. Aun me emociono escuchando el himno. Lo llevo muy dentro. Seria de las pocas cosas que echaria de menos si me mudara de ciudad.

11.- ¿Seguimos siendo un grande en tu opinión? Por supuesto.

12.- ¿Recuerdas algún enfrentamiento directo contra tu equipo que te traiga un especial recuerdo? El 1-4 con el hat-trick de Raul… o el dia en que Seedorf marcó desde el centro del campo.

13.- Un deseo para nosotros. Que logreis algun trofeo este año. Lo mereceis por paciencia y por ser una aficion grande.

14.- Un deseo para tu equipo. Me pido dos: Que Calderón salga del Madrid… y que el Madrid vuelva a llegar a la final de la copa de Europa.

15.- Si yo te digo Atleti, la primera palabra que se te viene a la mente es … Jaula de grillos… a nivel institucional hace tiempo que es el coño de la bernarda.

16.- Un jugador que temas del Atleti … Hoy en dia al Kun.

17.- Un jugador que tengamos que estar al loro de tu equipo … Por desgracia hoy en dia solo me quedo con dos: Iker y Van Nistelrooy.

18.- ¿Cuál es tu partido favorito, el derbi madrileño o el clásico frente al Barcelona? Son distintos. Por desgracia para el atleti en los ultimos años nos hemos jugado la liga con el barselona… y eso hace que el partido tenga mas trascendencia.

19.- Siempre he tenido la impresión de que el madridista-madrileño está a años luz del madridista-provincias. ¿Tu notas diferencias entre el uno y el otro? No. Conozco gente “de provincias” que vive el madridismo mas que muchos que llevan años de abonados.

20.- Madridismo = Prepotencia. Defiéndete, bribón ... Sin duda es cierto. Por un lado los madrileños tenemos un punto de arrogancia. Si a esto le añades tener un equipo como el Madrid… la madre que me parió!! Si ese es el pecado llámame pecadorrrrr!! :-)

21.- Explícanos a los que pensamos que el Ayuntamiento de Madrid os regaló el dinero de las torres porque sois “el Madrid”, que esto no es así. Buff, ya ni me acordaba de aquello. Supongo que las buenas relaciones de Florentino ayudaron, pero fueron un buen negocio para el Ayuntamiento: una cuarta parte de la pasta la pilló el ayuntamiento. Aun asi el modelo de florentino se demostro que no valia a largo plazo. No está alineado con la cultura del Madrid. El Madrid lo representa Iker, no Ronaldo.

22.- A veces me pongo en la piel de ser un seguidor de tu equipo (tranki, me ducho al instante :-P) y pienso que me terminaría aburriendo solemnemente el tratamiento continuo, constante y, sobre todo, partidista, que os realiza la prensa de este País ... A mi todos me parecen antimadridistas. No puedo con los periodistas, me parecen una panda de tragaldabas del copon.

23.- ¿A qué cojones esperas para pagarte unas cañas, mamonazo? Ya sabes que cuando quieras. Y unos copazos tambien, que saben mejor :-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre quedan buenos madridistas. Yo también buenos colegas en el sector vikingo. Un abrazo.

Billie dijo...

La verdad es que el derby ya ni asusta a los vikingos, eso es una espina que tengo muy clavada. El Calderón debería ser un campo maldito para el Madrid como lo es Riazor, por ejemplo. Saludos.

atletista sin solución dijo...

Estoy de acuerdo con Billie hace tanto tiempo que no pierden en nuestra casa que van allí casi de paseo y eso es lo que más nos joroba, por no decir, jode.

Ahora surgirán aquello de este año les ganamos, etc. Yo hasta que no lo vea no lo creeré. Son varios años que espero ganar al Madrid y los mismos que la desilusión de no hacerlo que los días previos estaré tranquilo.

Un abrazo, Tomi.

otomano dijo...

Jias jias el viejo Jimmy ... ¿Aún seguirá perdiendo los estribos por las pérdidas de tiempo de Molina en el Centenariazo ? Cuantos años sin ver una victoria en Riazor, eh!

otomano dijo...

Veo comentarios como el de Billie y se ma saltan las lágrimas. Somos un modelo para el antimadridismo, SNIF !

Cronista Comparsa de Estudiantes dijo...

Ese viejo Jimmy!!! Un abrazo, campeón!!!

Anónimo dijo...

VIKINGOS NO.

Capo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8