14 de octubre de 2008

¿Qué coño les importa a ellos?

Seguramente nada. Les da exactamente igual que lleve más de diez años esperando el poder disfrutar de esta puta Competición en mi casa. Les suda la polla que me vaya a perder, encima, mi partido soñado y frente a mi rival preferido. Les importa tres pepinos que haya pagado religiosamente y sin poder hacerlo 120 euros por presenciar dicha competición.

Y, la razón, tampoco les importa demasiado. Porque, sinceramente, no sé qué culpa tiene el Atleti y los Atléticos en todo esto. Nosotros no podemos controlar a nuestros A.C.A.B. Si ellos tienen potestad de realizarlo, adelante, que lo hagan. Que hablen con el gobierno español de ello.

Tampoco somos nosotros los que queremos quitar una pancarta a los Ultras franceses por llevar una simple calavera. Seguramente en la vida tengamos otras prioridades que consideremos más importantes, que dar una orden de retirada de la susodicha tan sumamente absurda produciéndose lo que se produjo finalmente y con las consecuencias que nos ha traído. Platini, hijo de puta, tu no proteges el fútbol. Tu generas la violencia, porque, ahora mismo, de lo único que tengo ganas es de plantarme en Marsella en el partido contra el Atleti y liarme a destrozar todo lo que vea en mi camino. Así, al menos, iríamos empate a uno, porque a los franceses también les cerraríamos el campo, ¿Verdad?

Está claro: sus lágrimas no son mis lágrimas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso todo esto Tomi. E increíble.
Como dices, esto sólo fomenta la violencia, en la vuelta, en la última jornada, los que vayan allí van a ir a liarla al límite.
No saben lo que están haciendo...

Adal dijo...

Indignante, vergonzoso, injusto, exagerado, ¿esto qué es?, 10 días después de que no pasara nada nos sorprenden con este atropello.

¿y Villar?, esto es un ataque contra el Atleti y contra el fútbol español aunque estoy seguro que con el Madrid o el Barça no se hubieran atrevido. No sucederá, pero lo suyo es que estos equipos salieran en defensa nuestra.

Los dirigentes del Atleti poco harán, tampoco cabe hacer mucho, la UEFA no suele quitar sanciones y apenas las reduce; aunque este año perdonó al Oporto despuésde haberle excluido de la Champions.
Mi cabreo lo relato en http://derojoyblanco.blogspot.com/

Anónimo dijo...

al final pagaremos el pato los aficionados. A ver como defienden a nuestro club. Necesitabamos el apoyo del Gobierno español. Un abrazo.

otomano dijo...

Pues a mi, por la parte que me toca, miedo me da cuando venga el Feyenoord a Riazor. Que estos han estado 1 año expulsados de competición europea por incidentes de sus hinchas en Francia (Nancy).

Este año, el de su vuelta, les ha tocado Nancy otra vez y su club ha decidido no pedir entradas ni viaje. Y el siguiente partido fuera de casa en el que van es el nuestro. a ver si por culpa de los visitantes nos la van a liar a nosotros tambien !

JefeIndioDeLaReserva dijo...

platini ladron, espero que hagan presion todos los altos mandos tanto del equipo como de la federacion e incluso del gobierno.
un saludo

JefeIndioDeLaReserva dijo...

acabo de leer tu mensaje, lo mas fuerte es que no fueron la policia nacional los que empezaron, acabo de escuchar que fueron los gendarmes franceses los que querian quitar la bandera y pidieron ayuda a los nacionales.
pero para el caso es lo mismo, nos han jodido a nosotros que somos los que menos culpa teniamos. nos quedamos sin ver buenos partidos de champions en el glorioso

atletista sin solución dijo...

Estoy destrozado, Tomi. Todos nos sentimos igual. Liverpool, Torres, el Atleti líder de grupo. Era lo soñado y para una vez que se iban a cumplir los sueños llega el Platini, éste, un sirvegüenza y nos jode el sueño. ¿Qué les importa el fútbol? ¿Qué les importa los sentimientos rojiblancos? Una mierda, eso es lo que les importa. Los aficionados somo quienes mantenemos el fútbol y ellos nos ningunean siempre.

Abrazos.

Dirty-F dijo...

Indigante y totalmente contraproducente. Alucinante que se sancione a la víctima. Barra libre señores ¿qué te cae mal un equipo? Pues a liarla a su estadio que así los jodes por duplicado.

Anónimo dijo...

Esto es una maldita vergüenza. Lo peor de todo, es que ha sido por la campaña de la mafia marsellesa (deben ser todos así allí). O sea, que el año pasado en la UEFA, en los aledaños, peleas, ostias, cargas, heridos, y una puta que dice que la han violado, y nada.

Y aquí, marca un gol el Kun, cantamos lo que siempre cantamos, los putos señoritos de la UEFA, puestos hasta el culo del alcohol que pagamos nosotros, y de lo que no es alcohol que traen ellos, ocupando NUESTRAS tribunas (yo soy de uno de los sectores a los que mueven en partido europeo) oyen lo que quieren oír (KunKunKun vs. UhUhUh), y va la puta maricona de Platini a cerrarnos el campo.

Así te mueras. Así aparezca ahorcado el marsellés que sigue encerrado. Así os jodan, putos gabachos.

Total, si lo llego a saber, había metido de ostias a algún francés despistado. No creo que hubiese sido peor.

Ángel R. dijo...

Buenas,esto es indignante,no hacemos nada y lo cierran,los incidentes fueron: Policia vs OM,pero lo fácil es multar al nuevo,esperemos que acepten el recurso y nos dejen jugar en el Calderón,nos quieren hundir todos pero jamás podrán.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo es que todavia estoy un poco flipando con todo esto.No entiendo nada.Esto es el puto mundo al reves.Y encima la lian los Moros!.Esto es increible.Cada dia tengo mas claro lo del autocultivo indoor.No les compro na mas a esta gente jaja.
De todas formas te digo una cosa,que nadie se crea que la gente del Calderon se va a quedar sin ver a su equipo contra el liverpool en su casa,y menos por como quieren hacerlo una banda de hijos de puta.
Si esto ocurriera me pensaré y mucho el volver al Calderon.Esto es como si violan a mi hija y encima les rio la gracia

Angel dijo...

Tomi, quizá sea eso lo que busquen, que ahora vayamos todos al Velodromo, lo destrocemos y encima pidamos el cierre del campo.

Es un precedente peligrosísimo. No se puede juzgar a un club por lo que pase con los hinchas del equipo contrario y la policía. ¿Que pretente la UEFA? ¿ Que no se deje acceder a la policia al partido?.

Todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Y yo lo tengo claro, si no se rectifica, retiraría al Atleti de la competición ipso-facto.

Saludos!

No, gracia a vo´ dijo...

Sin palabras. Cuando leí la sanción inmediatamente pensé que el problema se había originado en nuestra tribuna. Leyendo la noticia me di cuenta que esto es un claro complot contra el Aleti. Sin dudas!
Estoy indignado y espero que el club apele esta puta sanción!

Saludos,

Migue

miguel diaz dijo...

Tema Carga Policial:
Los seguidores del Olimpic (peña ULTRAS) sacan una pancarta con una calavera (prohibida por UEFA). La seguridad del Atleti les dice que tapen la calabera (igual que hizo el Frente con dos de las suyas). Los franceses se niegan. Se les dice que entonces tienen que retirar la pancarta. Los franceses se niegan. Entonces los stewards franceses van a quitarla, les sacan a empujones. Entonces piden ayuda a los Policías españoles, estos van, intentan quitarla y les empiezan a tirar botellas y sillas arrancadas (a ellos y a los aficionados que están en la grada de abajo. Entonces la Policía carga. Todo ello antes del partido ¿Cuál es el problema?

Tema detenido francés:
El pobrecito, le estampó una silla en la cabeza a un policía. Policía al Hospital, siete grapas en la cabeza. Es detenido y puesto a disposición judicial. El juez niega la libertad y lo mantiene detenido bajo acusación de “atentado a la autoridad y lesiones” Detenido en el momento de irse a subir al autobús, una vez finalizado el partido ¿Cuál es el problema.

Tema Comportamiento del público:
El árbitro principal no refleja nada en el acta. El cuarto árbitro no reflejan nada en el acta. En el informe unificado de los dos delegados de campo de la UEFA se hace constar que durante el partido una botella de agua de plástico cayó desde la zona de los aficionados del Olimpic a la zona de los aficionados del Atleti. Una coca-cola desde la zona de los aficionados del Atleti impactó contra un minusválido francés que estaba viendo el partido apartado de los españoles. Se le trasladó a la zona de los minusválidos españoles. Al finalizar el partido los aficionados del Olimpic encendieron una bengala que fue apagada inmediatamente por los stewards franceses. Punto y Final ¿dónde está el comportamiento del público?

Esto es lo que ocurrió, el resto queda a la imaginación de la UEFA y a las mentiras de la delegación francesa.

Un abrazo. miguel

Billie dijo...

La UEFA siempre actúa así. No han tenido tiempo hasta 15 días después del partido de analizar nada pero ahora han decido qué hacer por inspiración divina. La afción debería llevar a la UEFA a la justicia ordinaria por daños y perjuicios.

Lo que todavía es más surrealista es que sabiendo que las hinchadas no se comportan bien y menos fuera de su país, encima haya que reservarles localidades. ¿Qué pasará en Marsella? que el Frente la liará para que sancionen a los franceses. Todo ridículo. Me sabe muy mal. Saludos.

Unknown dijo...

Esto es una verdadera mierda. Nos ha tocado y el motivo da igual. Esa es la respuesta que darán al recurso por bien fundamentado que se presente.

Da igual que los aficionados del OM sean o no unos santos, da igual que por una vez la policía lo hiciera como es debido, da igual que Kun suene parecido a uh, uh, uh.

Mis lágrimas salen en seco, pero son las mismas que las tuyas.

Clavado socio.

Un abrazo

Abu
(me temo que no iré a Valencia, Sevilla o donde nos manden)

Miguel dijo...

El comentario de Miguel Díaz es clarificador. Si ni el árbitro ni el cuarto árbitro ni los delegados UEFA notificaron nada...¿de dónde se sacan lo de los cánticos racistas? Está claro que aquí no hacen falta ni pruebas ni nada, se acepta lo que dicen algunos como verdad absoluta aunque sean parte implicada y a los otros que les den.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8