12 de mayo de 2008

CÓMO NOS VEN POR AHÍ: 11.- VALENCIA C.F. (Arias4ever)

Acabo la temporada con un crack de cracks: mi hermano ARIASFOREVER. Porque yo tengo dos hermanos que llevan mis mismos genes, y a los que quiero con locura, y luego otro añadido que llevo en mi corazón, y que es el personaje que os voy a presentar como seguidor del Valencia.

Le conocí hace ya un porrón de años con el Nick de PutoAtlético (os podéis imaginar las peloteras que tenía yo por aquel entonces con él). Posteriormente, me di cuenta de que se puso ese pseudónimo debido a su odio hacia Jesús Gil (y, una vez más, el tiempo le ha terminado dando la razón, así es él). No voy a babosear más de él, que sé que no le mola. Os dejo directamente con sus opiniones. Escuetas, ingeniosas y directas. Como es él. Un puto crack.

1.- Nombre (o Nick), lugar de nacimiento, de residencia actual y equipo del que eres seguidor. ARIAS4EVER, Valencia, la puta Rotolandia. VCF

2.- ¿Eres socio o abonado de tu equipo? En caso afirmativo, indícame número y antigüedad, please (si lo has sido y no lo eres en la actualidad, indícalo también, please). Fui socio en los 80´

3.- Generalmente, cuando el Atleti acude a tu estadio, esperas ver … A un buen equipo que intentara jugar bien al futbol

4.- Generalmente, cuando tu equipo acude al Calderón, esperas que … Ganemos o empatemos…..me la suda como jueguen.

5.- ¿Lo consideras un partido más, o aún seguimos creando una expectación especial? Es un partido especial…un partido entre dos históricos.

6.- ¿Qué piensas cuando oyes que dicen que somos la mejor afición de España? Me parece una gilipollez que os venden para teneros contentos.

7.- ¿Cuál es el jugador que más te ha impresionado que le hayas visto jugar en nuestro equipo? Bufffff…mogollón…Leivinha, Pereira, Ayala, Garate, H.Sanchez, Torres….

8.- ¿Has estado en el Calderón? ¿Qué te pareció el campo? ¿Qué te pareció la gente? Sip, el campo me parecio muy comodo y se veia el futbol muy bien. ¿La gente?...como en todos lados..la mayoría normal… y luego los 4 cretinos de rigor.

9.- Todos tenemos equipos que más o menos nos resultan más simpáticos que otros. Referente a nosotros, ¿Qué tal te caemos? Partiendo de la base que todos los equipos me caen mal y los odio profundamente… al Atletico no le tengo mucha manía

10.- ¿Qué significa para ti el Valencianismo? Me alegro que me hagas esta pregunta..XDDDDDD. Ahora, es que estoy sereno…necesitaría llevar encima dos gin-tonics mezclados con un Nolotil y un trankimazim para contestar adecuadamente.

11.- ¿Seguimos siendo un grande en tu opinión? Sip, soy muy respetuoso con la historia de los equipos e indudablemente el Atletico de Madrid siempre sera un grande.

12.- ¿Recuerdas algún enfrentamiento directo contra tu equipo que te traiga un especial recuerdo? Un 0-3 en el Calderón….estar allí viéndolo….con la simpática zorra que 4 filas detrás no paraba de cantarnos lo de “ Valencianos yonkis y gitanos”….jo que felicidad….. recuerdo que la putita esa tenia medio polvo.XDDDD

13.- Un deseo para nosotros. Que quedeis por debajo de nosotros.

14.- Un deseo para tu equipo. Que no seamos los Pajares del futbol español. No pido más.

15.- Si yo te digo Atleti, la primera palabra que se te viene a la mente es … Panadero Diaz…..jo que crack¡¡¡¡¡

16.- Un jugador que temas del Atleti … Forlan y el Kun

17.- Un jugador que tengamos que estar al loro de tu equipo … Jojojojoojoj…esta temporada?....Mora¡¡¡¡XDDDD…en serio…Villa y Silva…y Baraja…si Baraja juega el VCF juega.

18.- Defíneme el término “mesetario”. Lo contrario de “levantino”

19.- ¿Es la afición del Valencia tan exigente como se da la imagen pública que tenéis por ahí? Es posible que en los ultimos años y a raiz de las ligas y demas titulos ganados…(y como pasa en todos los equipos), aparece una legión de “neovalencianistas” que no tienen ni puta idea de la historia de su club… y se piensan que todos los años tenemos que quedar por encima del Madriz y del Barça.

20.- Albelda, Cañizares, Angulo … Explícame cómo puede degenerar tanto una generación de jugadores que a su vez tanto os ha dado en el pasado. Es indudable que los 3 son protagonistas de la mejor epoca del VCF en toda su historia, pero eso no les da derecho a creerse por encima de todos y de todo. A cascarla los 3.

21.- ¿Estás a favor de la construcción del nuevo estadio? ¿No tenéis miedo de quedaros sin patrimonio, como nos puede pasar a nosotros? Me da igual que hagan un campo nuevo ó no. Quedarnos sin patrimonio?...no..al contrario si lo que más tenemos es patrimonio…el campo nuevo es nuestro..la nueva ciudad deportiva es nuestra..mantenemos las instalaciones de Paterna…..vamos sobrados…con eso tenemos para fichar 3 Joaquines, 2 Zigics y medio Manuel Fernandez.

22.- ¿A qué cojones esperas para pagarte unas cañas, mamonazo? No tengo un duro..no olvides que soy Valenciano…ergo..yonky y gitano.:-PP

6 comentarios:

Miguel dijo...

Me encanta la respuesta a la pregunta 6 :-D

Lo de la 9 no termino de creérmelo :-P

Lukas dijo...

Vaya vaya hasta que aparecio el puto amo de las nius. De acuerdo en todo lo que ha planteado.


eso
Lukas

Anónimo dijo...

Vaya 2 patas para un banco. Un placer leeros siempre.

silbel dijo...

Hola que tal.

Al final habéis sido vosotros :(

Pero bueno, lo dificil no es llegar, que han llegado muchos equipos, hasta el Betis fiate tu, lo dificil es mantenerse, y por eso me siento orgulloso de la temporada que hemos hecho nosotros, porque a pesar de las muchas adversidades, hemos acabado quintos en liga.

Mucho cuidado la temporada que viene, que la champions desgasta mucho y distrae la atención de los jugadores, y suerte.

Un saludo sevillista.

Anónimo dijo...

j0j0j0 tiene cojones que un valenciano diga que dicen que la afición del atleti es buena para tenernos contestos solo ahi que ver en 2 apoyandolo en los momentos más dificiles apoyandolo...Valencia peor afición de España solo ahi que ver la pena que dais este año

Anónimo dijo...

el del comentario de arriba es un crack...mental principalmente..pero crack .

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8