28 de abril de 2008

COMO NOS VEN POR AHI: 8.- Recreativo de Huelva (el Chata)

En este caso, le toca el turno a mi colega el Chata, un colega que a través de un amigo común tuve la fortuna de conocer y que no veas qué arte que tiene el colega (y eso que me dicen que ya anda en horas bajas … dichosas mujeres).

Miembro histórico del Frente Onuba, además el colega tiene más peligro que la Ana Obregón en una despedida de solteras como pille un teléfono en la mano, ya que se puede hacer pasar por periodista de Canal Sur y no se corta el menda ni un cachito, vamos … (que me lo digan a mí, menos mal que anduve con la mosca tras la oreja). Buena gente donde los haya, espero que se anime a venir al Calderón a ver el partido y tomarnos nuestras birritas de rigor correspondientes. Os dejo con sus opiniones:

1.- Nombre (o Nick), lugar de nacimiento, de residencia actual y equipo del que eres seguidor. Jose Manuel, aunque toda Huelva y parte de España me conocen como el Chata de Huelva. Por supuesto, mi residencia actual Huelva y mi equipo, el Decano del Fútbol Español, también conocido como Recreativo de Huelva.

2.- ¿Eres socio o abonado de tu equipo? En caso afirmativo, indícame número y antigüedad, please. Si soy socio. Concretamente soy el socio 810 y llevo una antigüedad de 22 o 23 años, casi na pa lo joven que soy (32 años) jijiji

3.- Generalmente, cuando el Atleti acude a tu estadio, esperas ver … A gente del Frente Atlético y a muchos seguidores Atléticos ya que el Atleti es un equipo que cae de pm por aquí.

4.- Generalmente, cuando tu equipo acude al Calderón, esperas que … pues pasármelo de pm que es lo que he hecho en mis 3 visitas al Calderón y emborracharme, aparte de ver colegas que tengo por Madrid. Pienso que el fútbol es la excusa para pasártelo bien.

5.- ¿Lo consideras un partido más, o aún seguimos creando una expectación especial? Siempre es un partido especial para un equipo modesto de una ciudad pequeña. No es lo mismo con todos mis respetos ir a Salamanca que ir al Calderon o al Nou Camp.

6.- ¿Qué piensas cuando oyes que dicen que somos la mejor afición de España? Que a veces tienen razón y otras no. Si es verdad que los ambientes que se han creado en el Calderón han sido únicos en España, si bien es verdad que por otra parte algún que otro desplazamiento a Huelva me ha decepcionado al haber poca gente, aunque si es verdad que tal y como esta la cosa el ir al fútbol y viajar solo la van a poder hacer los ricos.

7.- ¿Cuál es el jugador que más te ha impresionado que le hayas visto jugar en nuestro equipo? el jugador que mas me ha impresionado ha sido paulo futre.,era un fenomeno,solo que no tuvo suerte con las lesiones.galopaba mas que un caballo.tambien recuerdo a roberto simon marina,arteche,kiko pero creo que ninguno le llegaba a Futre.

8.- ¿Has estado en el Calderón? ¿Qué te pareció el campo? ¿Qué te pareció la gente? Si por supuesto, el campo una preciosidad con la remodelación y muy cómodo y la gente cojonuda, con un muy buen trato. Lo mejor que alrededor del estadio que esta todo llenos de bares ejej y lo peor que ha veces tardan en atenderte por la cantidad de peña que hay.

9.- Todos tenemos equipos que más o menos nos resultan más simpáticos que otros. Referente a nosotros, ¿Qué tal te caemos? El Atleti siempre me ha caído muy bien, ya sea por su afición o porque mi abuelo que en paz descanse era un fanático del Atleti. Me dejo de herencia aparte de un dominó, un cuadro que pone aquí vive uno del Atleti de Madrid.

10.- ¿Qué significa para ti ser del Recre? Joder, eso es muy grande. Ver a tu equipo casi descendido a 3ª y en unos años verlo jugar en 1ª, ganarle al Madrid 0-3 en el Bernabéu, una final de Copa, eso es muy valorado en un equipo pequeño. En uno grande quizás no tanto.

11.- ¿Seguimos siendo un grande en tu opinión? El nombre Atleti de Madrid siempre impone, pero sinceramente no como hace 15 años.

12.- ¿Recuerdas algún enfrentamiento directo contra tu equipo que te traiga un especial recuerdo? La 1ª visita al Calderón en la 00/01 creo recordad que ganamos 0-1 y eso fue un gustazo, aparte los cuartos de final de la Copa del Rey de la 2003 que os dejamos ko nunca mejor dicho ejej

13.- Un deseo para nosotros. Que juguéis la Champion y si podéis la ganéis. y que fichéis al paquete de Sinama Pongolle por 10 millones de euros, Os llevareis un buen regalito

14.- Un deseo para tu equipo. Este año mantenernos y el año que viene hacer un mejor papel y no descartar jugar algún año Europa. Aqui mas de uno se planta en Rusia si hace falta para ver al Recre en Europa aunque haya que ir en bus y haya que salir 15 días antes. Yo seria uno de ellos.

15.- Si yo te digo Atleti, la primera palabra que se te viene a la mente es … mi abuelo.

16.- Un jugador que temas del Atleti … Actual,por supuesto el kun.

17.- Un jugador que tengamos que estar al loro de tu equipo … Camuñas y aunque sea un paquete el Sinama Pongolle.y Carlos Martins, el portugués, un fenómeno como tenga el día.

18.- ¿Qué opinión te merece toda la que se monta cada vez que va el Kun Agüero al Nuevo Colombino? ¿No crees que está todo un tanto desproporcionado por vuestra parte? Hombre, nos jodió tela, pero si es verdad que todo lo que se orquesto el año pasado fue montado por un periódico local de Huelva. Aunque si te digo la verdad el Kun para el resto de sus días juegue o no en el Atleti, está marcado por ese gol que nos metió.

19.- ¿A qué cojones esperas para pagarte unas cañas, mamonazo?Pues lo mismo es antes de lo que tu te crees, lo único que la hipoteca me asfixia tío como a todo español en la España de ZP. Un saludo y que cumpláis vuestros deseos.

11 comentarios:

Lukas dijo...

que tal lo ha estado haciendo Marcos Ruben??? me huele que marcara al menos un gol. Esta rindiendo un 3000% mas que en River.


eso
Lukas

drarenas dijo...

¿Que tal es el Sinama Pongolle en directo? De verdad es un paquete....no será otro Mista ¿verdad?

atletista sin solución dijo...

Estoy de acuerdo en lo de Futre. Ha sido un grande en el Atleti, lástima que no nos pudiera hacer ganar una Liga.

Saludos, Tomi.

Anónimo dijo...

Yo lo que he visto del Sinama Mongol falla más que la escopeta de una feria (así que este sábado moja fijo, por bocas).

Y Chata, ya te digo que si me acuerdo de cuando ganásteis 0-1 en el Calderón la primera vez. Conseguísteis algo histórico: lograr vencer un encuentro sin tirar ni una sola vez a puerta (el gol fue en propia meta de Juan Gómez, te cagas).

Un saludo.

Billie dijo...

Hola Tomi,
Reconozco que nunca he estado en Huelva y debería ir. Siempe me han dicho que es una zona de atléticos y debe ser muy bonita. El Recre sólo me recuerda al gol del Kun y a dos recreativistas que tuve destrás de mi en la grada todo el partido y con los que tuve un intercambio de opiniones... nada serio pero fuera de casa has de ser más comedido.

Saludos al Chata, tomo nota de lo de Sinama y ánimo para que no bajeis a segunda.

Hele Atlética dijo...

Un saludo Chata y gracias por quitarme de la cabeza la idea de que todos en Huelva están obsesionados con el tema del Kun. La lástima es que no hayas hecho más caso a tu abuelo, anda que no tenemos seguidores por esas tierras. Bueno que os deseo mucha suerte a partir del lunes, claro y que os salvéis que merecéis estar en segunda. Mi pregunta. Siempre tengo la impresión de que la gente de provincias y particularmente de Andalucía que su equipo no ha tenido una regularidad en primera, es de un equipo grande, normalmente Madrid o Barcelona y luego del equipo de su ciudad. ¿Se cumple esto en tu caso?. ¿Cómo es la hinchada de Huelva? ¿Cuáles son vuestros principales rivales? Sevilla?

Anónimo dijo...

Un aficionado del Decano! También me pregunto que tal lo está haciendo Marco Ruben, que en realidad pertenece al Villarreal. Se que ha marcado (dos frente al Barça, por ejemplo) pero no le he visto jugar mucho. Y el turco Ersen Martin que este fin de semana jugó un gran partido, es un paquete también?

Saludos Tomi!

Álvaro dijo...

Jaja lo que más me ha gustado a sido la última pregunta,sobre todo la pregunta y la respuesta de en la España de ZP.
¡Que raro que cuando vaya el Atleti a Huelva vayan pocos aficionados del Atlético!Me ha extrañado muchísimo.

Un saludo.
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

Me gusta muchísimo esta sección! Creativa y rica en contenido!

Lo siento por el amigo Chata pero este fin de semana tenemos que ganar o ganar!

Saludos,

Migue

chata dijo...

poco a poco os voy a intentar contestar a todos.Lo primero es que el sinama es un paquete,dicen que entre el y calle que fue un jugador malisimo que tuvimos que aguantar varios años es que uno es blanco y el otro es negro.Por lo demas a cual ams malo.
Sin embrago el marcos ruben a pesar de su juventud ha demostrado tener olfato goleador y ser un luchador,al igual que el turco ersen martin,el cual por cierto esta amenazado de muerte por parte de los hinchas del fenerbache ya que su salida de alli no fue muy amistosa que digamos .
en cuanto a nuestros rivalidades sobre todos los equipos de andalucia occidental como son sevilla,betis,cadiz y jerez.en el estadio viejo eranbatallas campales las que se vivian sobre todo con los gaytanos y sevillistas.Con los beticoas depende del dia un dia tocaba pegarse y otro beber cerveza ajaja.
y lo siento por ustedes porque el sabado ganamos jiji.un saludo a todos en especial al tomy

Anónimo dijo...

Como que no es lo mismo ir al Calderón y al Camp Nou que a Huelva no te jode ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8