7 de abril de 2008

COMO NOS VEN POR AHÍ: 5.- R. Valladolid (Nacho)

Como cada semana ahí va una pequeña entrevista a un seguidor de otro equipo, para que todos nos vayamos haciendo una idea de cómo nos ven por ahí. Casi toda la peña que voy a encuestar no son gente famosa ni nada por el estilo. Son, simplemente, grandes colegas míos que he ido haciendo debido en buena parte a la inmensa grandeza de este magnífico deporte denominado fútbol, por lo que a todos les he inquirido a que contesten libremente y que aislen, en este cuestionario, mi posible amistad que tenga sobre ellos de sus correspondientes respuestas.

En esta ocasión el turno le ha tocado a Nacho, mi buen y gran amigo Nacho. Pucelano de pro, y como buen seguidor de provincias, como segundo equipo tiene al innombrable, siempre es visita obligada en mis visitas a Valladolid el quedar con él y pasar un gran rato con este auténtico crack.

Uno de los tíos más ácidos que he tenido el gusto de conocer, pero, a su vez, con un corazón que no le cabe en su enorme corpachón. Todo un ejemplo de echarle pelotas a la vida, superarse ante las adversidades y poner siempre la mejor de sus sonrisas. Un ejemplo para todos. Un tío al que realmente admiro. Él ya sabe de qué le hablo.

1.- Nombre (o Nick), lugar de nacimiento, de residencia actual y equipo del que eres seguidor. Nacho, tanto nombre como Nick. Nacido en Melilla (España), resido en Valladolid y soy seguidor del Pucela.

2.- ¿Eres socio o abonado de tu equipo? En caso afirmativo, indícame número y antigüedad, please. Ya no. Lo era, desde la primera época de Cantatore, alrededor de 1986 (pufff, como pasan los años …).

3.- Generalmente, cuando el Atleti acude a tu estadio, esperas ver … Depende. En general, espero ver un partido tostón. No por vosotros, sino porque es de los equipos a los que se tiene miedo por aquí.

4.- Generalmente, cuando tu equipo acude al Calderón, esperas que … Aquí espero más. Quizá sea porque en campos como el Calderón no tenemos nada que perder, ya que el Atleti no juega nuestra liga

5.- ¿Lo consideras un partido más, o aún seguimos creando una expectación especial? El de Zorrilla , yo lo considero un partido más.. Pero, aunque sea territorio vikingo, en Valladolid hay muchísimo seguidor del Atleti, y, la verdad, para ellos sí es algo muy importante. El del Calderón sí es un partido especial, por lo que te decía. Es ir al campo de un grande.

6.- ¿Qué piensas cuando oyes que dicen que somos la mejor afición de España? Bueno, no sé qué decirte. La respuesta cuando el descenso fue espectacular. Tal vez sea verdad.

7.- ¿Cuál es el jugador que más te ha impresionado que le hayas visto jugar en nuestro equipo? Gárate. Aquí no he dudado un segundo.

8.- ¿Has estado en el Calderón? ¿Qué te pareció el campo? ¿Qué te pareció la gente? He estado en el Calderón, sí. En una ocasión viendo una final de Copa del Rey. El campo me parece my, muy bonito, aunque se os está quedando viejo. La gente fue genial. Anima todo el partido. Aquí deberíamos aprender.

9.- Todos tenemos equipos que más o menos nos resultan más simpáticos que otros. Referente a nosotros, ¿Qué tal te caemos? Como equipo ni bien ni mal. Lo que pasa es que, como te digo, tengo grandes amigos seguidores del Atleti, lo que te hace desear algún que otro triunfo.

10.- ¿Qué significa para ti ser del Valladolid? Nada especial Es un equipo de fútbol. Entiendo que haya quien le dé importancia. Yo no.

11.- ¿Seguimos siendo un grande en tu opinión? Por supuesto. Eso lo he defendido siempre, en todos los foros donde me he movido, cuando se han atrevido a compararos con equipos que son flor de un día. La historia. Esa es la que te hace grande.

12.- ¿Recuerdas algún enfrentamiento directo contra tu equipo que te traiga un especial recuerdo? Sí, claro. El año que os ganamos la Copa de la Liga. Una pasada.

13.- Un deseo para nosotros. Que juguéis la Champions de una vez. Os lo merecéis.

14.- Un deseo para tu equipo. Salvarnos, que no lo veo nada claro

15.- Si yo te digo Atleti, la primera palabra que se te viene a la mente es … Fidelidad.

16.- Un jugador que temas del Atleti … Agüero. Te la puede liar en cualquier momento. También a Pernía, por si me da en la cara en uno de sus famosos chutazos.

17.- Un jugador que tengamos que estar al loro de tu equipo … Sisi y Alberto Marcos. No te digo Llorente, porque eso es de cajón.

18.- ¿A qué cojones esperas para pagarte unas cañas, mamonazo? A que vengas!. Que estás amagando desde que te conozco.

Nota de Cárabo: En la descripción de Nacho noto en falta la mención a su más que destacada aptitud como jugador de futbolín, humillando a los rivales sin compasión. Sí; aún retumban por Alicante esos ecos gloriosos de aquella noche espectacular. Tomi, ¡cómo has podido pasar por alto esto!... jijijiji :-PP

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Este es un bloq de fúthol! ¡Muerte al futbolín! ¡Nacho, lo más seguro es que me vaya el domingo a Pucela me la pela! ¿Te doy un toque o qué.

Lukas dijo...

Ve y quemale las camisetas del Valencia, y todo lo que tenga del Atletico que este año le ha dado por hacer vudu a todos los equipos.Fue comprarse una camiseta del Sevilla y estos bajar el nivel.


eso
Lukas

mi dijo...

Se van a enterar.

Durante tres partidos consecutivos la afición se ha congregado en las inmediaciones de la puerta 0. Teniendo en cuenta la situación social de nuestro club es todo un logro que aún queden rojiblancos valientes y decididos, capaces de cantar a los cuatro vientos que nuestros dirigentes se apropiaron de nuestro equipo ilegalmente y mediante estafa.

Aún así, todavía son muchos los que no tienen claro el porqué de nuestras protestas y consideran que la familia Gil y Enrique Cerezo son los legítimos propietarios del club y su gestión es espléndida.

Por eso, junto con las convocatorias de la puerta 0, es necesario iniciar otra campaña. En esta, todos los atléticos de verdad pueden participar, incluso aquellos que no pueden ir a gritar a la puerta 0. Se trata de tomar los foros atléticos de internet, en especial, los de Marca, As y Mundo Deportivo.

Hay que darse de alta en ellos e informar a la gente de que nuestra directiva está condenada por apropiación indebida y estafa, la venta del Calderón no es cristalina ni necesaria y la empresa que se beneficiará, Sociedad Inmobiliaria, no es el Atlético de Madrid SAD sino un conjunto de empresas afines a la familia Gil. Hay que hacer ver a la gente que atravesamos la peor situación deportiva de nuestra historia y que en veinte años, la familia Gil y Enrique Cerezo han conseguido endeudarnos hasta alcanzar los casi 400 millones de euros.

Debemos conseguir que todos los lectores de estos periódicos deportivos se enteren de nuestra realidad para que dejen de vernos como bichos raros y se unan a las protestas en la defensa de nuestro club. Hay que hacerlo con estilo, evitando la descalificación y el insulto; hay que participar en todas las noticias rojiblancas que publiquen dichos medios en internet, con la fuerza de la palabra, educada e informada, no soez ni injuriosa.

Vamos, con el esfuerzo de todos.... ¡se van a enterar! Entre todos podemos salvar nuestro club, sólo es cuestión de empezar.

http://www.fueradelcalderon.tk

Hele Atlética dijo...

Un saludo, Nacho. Encantada. En tu campo he pasado más frío que en ningún otro lugar de España.
¿Qué te parecería el fichaje de Caminero para la dirección deportiva del Atleti?.
Ojalá se salve tu equipo. Es un desplazamiento cómodo y de buenos recuerdos.

Un saludo
Helena

Nacho dijo...

Buenas tardes, Helena.

La verdad es que en Zorrilla hace frío, podría contarte alguna que otra anécdota. Ahora han puesto calefacción en algunos sitios y es más llevadero.

Respecto a Caminero, te diré que aquí, con muy pocos medios, ha hecho una gran labor. Así que habría que ver como funcionaría en el atleti, con más medios. Ahora bien, nada garantiza que mejor.

Además, no creo que os haga falta. Este año parece que habeis enderazado el rumbo. Espero que por un tiempo.

Un saludo
Nacho

Nacho dijo...

Tomi. Atrévete a no avisarme y me acerco al Calderón con una bufanda del Madrid y una foto tuya :-P

Un saludo
Nacho

Lukas dijo...

uuuhhhhhhhhhhhhhhh
asi que amenazando al ultra ehhh
Aqui hay pollo señores :-ppppp

eso
Lukas

Anónimo dijo...

¿Qué pacha, Nacho?

Lo de la calefacción ya me lo habían comentado mis coleguitas, que estuvieron el día de la Copa.

Lo de avisarte dalo por hecho. Unos vinitos te tienes que pagar, faltaría, vamos ... :-PP

Billie dijo...

Joder, de esa copa de la Liga me acuerdo yo, palmamos 3-0 en Zorrilla pero en la prórroga, neng. Era una competición guapa no sé porqué la quitaron. Saludos Tomi, cuidate pero mucho y un placer Nacho.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8