10 de marzo de 2008

CÓMO NOS VEN POR AHÍ: 1.- Levante (Meteorito).

A partir de esta semana, todos los martes os publicaré una pequeña entrevista que realizaré a un seguidor de otro equipo, para que todos nos vayamos haciendo una idea de cómo nos ven por ahí. Casi toda la peña que voy a encuestar no son gente famosa ni nada por el estilo. Son, simplemente, grandes colegas míos que he ido haciendo debido en buena parte a la inmensa grandeza de este magnífico deporte denominado fútbol, por lo que a todos les he inquirido a que contesten libremente y que aislen, en este cuestionario, mi posible amistad que tenga sobre ellos de sus correspondientes respuestas. Intentaré que sea siempre un seguidor del próximo rival que nos vayamos a enfrentar, con lo que vamos a romper el juego con un seguidor sempiterno levantinista, el Meteorito. Probablemente, el hombre que más latas de cerveza he visto abrir en mi vida sin terminarse de beber ninguna de ellas … :-DDDDD

Hablando más en serio, uno de los tíos más cultos e inteligentes que he tenido el placer de echarme a la cara, y con el que me he corrido ya más de una buena. Veamos sus impresiones, pues:

1.- Nombre (o Nick), lugar de nacimiento, residencia actual, equipo del que eres seguidor y si tienes Web/Bloq o similar, dime tu dirección, please: Meteorito, nací en Alicante, resido a caballo entre Villena y San Vicente, ambas en Alicante, seguidor del Levante UD. blogs: www.losjuanolas.com y www.meteorito.wordpress.com

2.- ¿Eres socio o abonado de tu equipo? En caso afirmativo, indícame número y antigüedad, please. He sido, pero ya no.

3.- Generalmente, cuando el Atleti acude a tu estadio, esperas ver … No espero nada, ambos equipos son imprevisibles, me siento y espero a que me pongan de los nervios.

4.- Generalmente, cuando tu equipo acude al Calderón, esperas que … Idem.

5.- ¿Lo consideras un partido más, o aún seguimos creando una expectación especial? No se lo he preguntado a nadie, pero pienso que un puntito por debajo de Madrid, Barça o Valencia, pero por encima del resto. Para mí es especial también por la calidad humana de la gente atlética que tengo el gusto de conocer, en Madrid y en Alicante.

6.- ¿Qué piensas cuando oyes que dicen que somos la mejor afición de España? Cuando la cosa va bien hay muchas aficiones buenas, cuando va mal sois únicos.

7.- ¿Cuál es el jugador que más te ha impresionado que le hayas visto jugar en nuestro equipo? Fernando Torres por su calidad, Perea por su velocidad.

8.- ¿Has estado en el Calderón? ¿Qué te pareció el campo? ¿Qué te pareció la gente? Sí, el campo muy bien, la gente espectacular.

9.- Todos tenemos equipos que más o menos nos resultan más simpáticos que otros. Referente a nosotros, ¿Qué tal te caemos? Si quiero que me sigais invitando a cubatas, tendré que decir que bien, que sois cojonudos.

10.- ¿Qué significa para ti el “levantinismo"? Nervios, desastres económicos y deportivos continuados, trastorno bipolar... dieta perfecta de adelgazamiento si eres de los que no cena cuando su equipo la caga.

11.- ¿Seguimos siendo un grande en tu opinión? Ahora mismo os falta una gestión en los despachos como Dios manda para volver a ser un grande, claro que habla de putas la tacones...

12.- ¿Recuerdas algún enfrentamiento directo contra tu equipo que te traiga un especial recuerdo? Cuando fui al Calderón con vosotros, por los madrileños que me acogieron y porque recuerdo que nuestra afición no desentonó en ese marco incomparable durante esa tarde fría y soleada de febrero, donde ambos equipos nos deleitaron con el mayor peñazo visto en siglos.

13.- Un deseo para nosotros. Que volvais a Champions YA.

14.- Un deseo para tu equipo. Que la afición siga unida y con fuerza en el futuro tanto como ahora, de estos dirigentes no puedo esperar nada.

15.- Si yo te digo Atleti, la primera palabra que se te viene a la mente es … ¿Se van a cansar de cantar los pesaos estos?¿qué le habrán echado a la Fanta?

16.- Un jugador que temas del Atleti … El Kun, que ya le ha pillao el truco a ponernos el ojete como la bandera de Japón, jodío niño...

17.- Un jugador que tengamos que estar al loro de tu equipo … Riga está en racha, y de lo poco salvable es tu amado camarero Juanma.

18.- ¿A qué cojones esperas para pagarte unas cañas, mamonazo? ¡¡¡Es que cuando voy tú te has ido!!!

Madre mía qué pelota me ha quedado :-) ...

16 comentarios:

Juanjo dijo...

Pues coincido como él: los problemas vienen desde arriba. Cuando se solucione eso, quiza llegue el momento de soñar de verdad.

Saludos

Lukas dijo...

Para el partido con el Valencia exijo que sea el Arias quien responda y si se puede TJ,Miguel y el Carabo :-ppp

Y sabes que a mi me quedais un poco lejos

eso
Lukas

Anónimo dijo...

Yepaaaa, ¡criatura de allende los mares!... a mi me tocará cuando el Sporting. Así que te recomiendo que te subas a una llama y esperes sentado :-PP

Lukas dijo...

Pues esperaremos juntos, salvo que os toque en copa del rey, pero tu eres valencianista o ahora que esta soler te escaqueas??? cobardica.


eso
Lukas

Anónimo dijo...

Sí, y te recuerdo mi curriculum: el Barça de Cruyff, del Valladolid/Villareal de Belodedici... ¡¡¡si hasta soy de la U, cojones!!! :-)
... pero el Sporting es el Sporting, y de ese quipo fue la primera camiseta que me compré. Y comprada en la tienda oficial de Mareo, eh?. :-D

Carabo

Lukas dijo...

Si es por eso que Tomi le haga una entrevista cada semana a Lope y listo, los tiene a todos. :-pppp
Se ve que tienes buen gusto en el futbol extrabjero ehhh


eso
Lukas

Anónimo dijo...

¡Lo de Lope ya lo había pensado yo, copiona!

Lukas ... un, dos, tres ... Calienta, que en breve te va a tocar salir a la palestra.

Anónimo dijo...

Muy bueno. Hay que fomentar la amistad entre las aficiones. El Levante sufre el apoyo generalizado que se da al Valencia en detrimento de ellos. Un abrazo.

Billie dijo...

Yo lo de la amistad entre aficiones... por encima de todo respeto... que esto sólo es fútbol pero hay equipos a los que no puedo ni ver lo que pasa es que si empiezo con la lista no acabo.

P.D.: Si no te lo paga "el que viva mi atleti" ese, el bocadillo de ibérico ya te lo pago yo pero sólo si no nos obligas a ver tus lorzas, por Dios sólo de pensarlo. Saludos!

Hele Atlética dijo...

y cuándo juguemos con los Ciervos a quién vas a entrevistar?

Un beso, Hele

Joder, que calor hace y el termómetro en cero grados, este tío no se entera, te lo juro.

mi dijo...

Volvemos a quedar una hora antes
Rojiblanco:

Acude a la Puerta O, el próximo 16 de marzo, una hora antes del partido, para gritar contra Gil y Cerezo.

Si realmente quieres al Atleti, no dejes de demostrarlo PACÍFICAMENTE. Con la fuerza de la palabra.

Anónimo dijo...

Helena, hasta yo tengo algún amigo cervatillo. Recuerda: son un mal necesario.

Un besote.

Lukas dijo...

Tiene toda una variedad para elegir el Tomi. Aunque yo le sugeriria a Pianin :-ppppp
ese canario que construye y desarma su casa dia a dia :-ppppp


eso
Lukas

TJ dijo...

Tomi.... Que abandonados nos tienes!!!! XDDDD

Metorito.... tu tambien!!!!...

Fernando... La lacra del Levante se llama Pedro Villaroel!!... En cuanto a apoyos... no se que decirte.....

Taluego.

Tj. 0.0

Anónimo dijo...

Soy Atlética hasta la médula, pero el vivir en Valencia, no m eha hecho cogerle cariño al Valencia cf, sino que todo lo contrario... cuando quise darme cuenta, iba a todos los partidos del Levante, en los que no podía ir al Calderón... xD

Anónimo dijo...

Gana dinero siendo manager de tu propio equipo de futbol. En Goaltycoon podrás dirigir, entrenar, comprar y vender jugadores. Regístrate y estaré para ayudarte a progresar en el juego.

Únete a la Liga de tu pais aquí:https://goo.gl/4wr6Lk

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8