Casillas: Dos soberbias paradas.
Sergio Ramos: No es imprescindible.
Capdevila: Sin complicaciones.
Puyol: Palomero.
Juanito: Aprovechó su oportunidad.
Iniesta: Cuatro tiros a su estilista.
Cazorla: Discreto.
Xavi: Coleccionando recitales.
Xabi Alonso: Cumplió.
Villa: Sus números empiezan a dar miedo.
Niño Torres: ¡CRACK!
Cesc: Oportuno.
Riera: Sin calificar.
Iraola: Sin calificar.
Del Bosque: Perfecto en los cambios.
Estonia: Categorías en las Selecciones ya.
Árbitro: Perfecto.
MULETAZOS:
- Tres puntos más en la buchaca. Un partido que no pasará a la historia. Preocupantes los diez minutos de la segunda parte de atolondramiento general. Menos mal que Del Bosque se dio cuenta del percal y sacó a Cesc para volver a pillar el mando del partido. Bien por el salmantino.
- Balón de Oro. Ya dije que se lo merece Casillas … pero que la escoria de la prensa se de cuenta de que tanto el Niño, como Xavi, como Villa y como Iniesta, aunque no jueguen en el Real Madrid … son tan españoles como el que más. En serio, os lo juro. De la presidenta de mi Comunidad ya ni hablo. Una más en la colección. Y que luego salga un Pep-ino diciendo que nos protegen … En fin.
- Marca titula en la previa del partido “Torres se pica”. Debió de decir “Las verdades … duelen”. AS, en la crónica después del encuentro, pone a Casillas como el crack del partido, y a Torres como el peor de la Selección. Se ve que los delanteros, si no consiguen goles, no valen nada. Es igual que te hagan un penalti o que el tercero venga de un soberbio remate de cabeza tuyo que da en el larguero. Y, encima, dicen que no hay partidismo. Como un cemento armado, oiga, la tienen estos pájaros …
- Himno. Esplendorosa y superoriginal la versión de piano que hicieron los estonios del nuestro. Les quedó de diez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario