Los resultados de la Champiñón League, jornada 4, fueron los siguientes:
Ese equipo otrora llamado Anderlecht 0 - Vikingos 2. El eterno dilema.
De esta temporada va a ser qué Madrid es el auténtico, el de la Liga, o el de Europa. Claro que, yo tengo otra teoría, qué nivel es el de Europa, el de España, o el de la potentísima Liga de la República Dominicana. Porque, de verdad, los rivales que he visto hasta ahora en Champions de los equipos españoles deben de estar codeándose por el descenso en la ya susodicha Liga Dominicana.
Del Madrid ayer me gustó César (el portero ideal vikingo sería una mezcla de Casillas bajo los palos y César en los balones aéreos, así que, barra libre de vaselina en el vestuario vikingoide, y a ver qué sale, Sr. Tristón), el puto macaco, que hay que reconocer que se nota un huevo y parte de otro cuando no está (se nota tanto futbolísticamente como físicamente en el espectador, o al menos, en mi caso, visto las continuas arcadas que me producía su especie de esfigie humana cada vez que aparecía en la pequeña tontalla), y los Zipi y Zape esos que se han buscado de la cantera, el tal Pavón y el tal Rubén ese.
Los tantos se produjeron en el primer tiempo, obra de un jugador belga tras zapatazo del puto chimpancé quién sabe dónde, y de Mcmanaman, en jugada muy bonita por parte vikinga. Todo este juego relatado por parte vikinga fue presenciado en directo por unos 23.000 espectadores que había en las gradas (un huevo de Españoles, me alegro por ellos, y esto sí que lo digo de corazón, conste) y por 13 supuestos tíos que saltaron al terreno de juego intentando convencer al personal de que iban a jugar un partido representando al antiguamente glorioso Anderlecht, y que presenciaron las evoluciones del juego vikingo sin perder un solo detalle del mismo.
Mallorca 0 - Schalke 04 . Pues eso. Cuatro. Krauss, a la puta calle.
¡Qué oportunidad perdida de seguir haciendo historia!
¡Qué triste es ver a un equipo español dando una imagen así en Europa!
¡Qué pena da ver a un equipo sin corazón, sin alma, sin garra, sin fe, sin fuerza, sin ilusión!
¡Qué bochornoso es ver a la peña cómo se va un cuarto de hora antes de tu estadio, hastiada, cabreada, desilusionada!
¡Qué hijo de puta y qué gilipollas es el Eto'o ese - ¿Con quién ha empatado este tío?!
¡Qué triste es oír a un imbécil como él decir que, la culpa es de la afición, porque "pita muy pronto al equipo", después de haber perdido 4-0 en casa!
¡Qué subnormal profundo hay que ser para que, encima, amenace con irse!
Queda un rayo de esperanza, pero . ¡Qué chungo lo lleva el Mallorqueta este año!
Un saludo,
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
iGGy SIEMPRE PRESENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario