Cerezo: Don Cooperador necesario. Usted también ha hecho lo suyo, ridiculizando cada vez que sale en alguna radio o medio de incomunicación continua y constantemente al Club que supuestamente preside, siendo partícipe como monigote sin personalidad que es de tan grotesca situación, insultando gravísimamente a la afición cuando en alguna de las contadas ocasiones en que lo ha hecho ha osado criticarle (tuvo un buen maestro con Jesús Gil, qué duda cabe). Somos los hermanos Camoiras, el hazmerreír oficial del fútbol español. Famosos son ya sus lemas para engañar a la gente, tales como: “los jugadores juegan donde quieren”, “si se va fulano, vendrá otro igual o mejor que él”, “yo no sé nada”, “tenemos un magnífico entrenador y una sensacional plantilla” y demás deleznables chascarrillos ante las sonrisas abiertas y simpáticas de las escorias de los de la Morenas, Pacos González o Mendes de turno. Gracias por todo, Don Enrique.
Caminero: el ideólogo deportivo. Gracias por haber sido partícipe de la farsa que ha sido su supuesta dirección deportiva. No ha conseguido traer ni un solo fichaje propio (han sido impuestos por el anterior director o por Méndes y Quilón, este último su auténtico amo y señor). Ha dejado por los suelos la imagen del Club saliendo en esperpénticas ruedas de prensa leyendo un panfletillo que le habían escrito previamente desde arriba, con voz temblorosa y sudores fríos, para no decir absolutamente nada nunca, y ha tenido la brillante idea o ha sido cómplice de la misma al permitir tener un entrenador cesado durante 3 partidos en los que te jugabas no descolgarte de Europa y continuar en la Copa del Rey (la clasificación europea estaba ya hecha), cuando lo coherente y normal, y lo que hace cualquier Club de fútbol en condiciones, es poner al segundo entrenador al mando mientras se busca (o le buscan) el sustituto ideal. Sus resultados no han podido ser más brillantes: a 3 puntos del descenso y eliminados de la Copa del Rey, eso sí, por el Albacete, que no es cualquier cosa, hombre.
Manzano: el hombre que nunca se rinde. Gracias, Manzaneque, por despedirse a lo grande, como solo usted sabe hacerlo, realizando brindis al sol sustituyendo de golpe a nuestros mejores jugadores (si es que realmente a algunos se les puede denominar jugadores), realizando continuas y absurdas rotaciones volviendo locos a todo el mundo, no afianzando una línea defensiva que es la más importante y la que se tiene que saber todo el mundo de carrerilla, empecinándose en poner de titulares a especímenes como Mario Suárez, no sabiendo llevar a niñatos malcriados como el puto Reyes (ya recibirá también lo suyo), infrautilizando recursos (pocos, es cierto) que tenía usted en la plantilla válidos. Ha logrado usted desquiciarnos por completo a todos, riéndose de la afición tal y como hizo el pasado domingo frente al Betis, cambiando de golpe a nuestros dos mejores jugadores. Lo malo es que encima era todo previsible. Demasiado previsible.
Jugadores: Incapaces de en dos partidos casi consecutivos ganar … qué digo ganar … si quiera empatar con un triste Segunda B de la vida. Manchando y humillando constantemente la camiseta que portan, demostrando un conformismo vergonzoso y vergonzante, un desconocimiento absoluto de la entidad que representan y supuestamente les pagan. Mintiendo descaradamente a la afición en sus ridículas declaraciones ante las alcachofas putrefactas de turno. Grupo de despojos humanos que ni siquiera sé si son futbolistas siquiera (¿Es usted futbolista, Sr. Miranda? ¿Y usted, Perea, es usted futbolista? ¿Y usted Godín, a qué ha venido aquí usted? ¿Y usted, Luis Filipe, sabe hacer algo más en esta vida que poner balones absurdos y sin sentido a las manos generalmente del portero contrario (cuando no a la grada)? ¿Usted, Juanfran, de verdad sabe de qué va esto? ¿Y usted Salvio, aparte de corretear como un pollo sin cabeza, sabe realizar algo más? ¿Gabi, qué pasó con la personalidad que demostró en su etapa de Zaragoza? ¿La donó a la Virgen del Pilar? ¿Y usted Reyes, el rey de las sonrisitas, el hombre que pagó por jugar cedido en nuestro máximo rival, despreciando e insultándonos de esa manera tan vergonzante a todos los Atléticos, puede usted levantarse y mirarse a la cara todos los días? ¿Qué le enseña usted a su hijo realmente, qué clase de educación le está dando? ¿Y usted Tiago, el hombre que ha sido fichado y presentado ¡¡tres veces diferentes!!, cómo lleva la prejubilación que ha conseguido en el Calderón? ¿Bien? ¿Pizzi, usted quién es, de dónde ha salido? Para el resto, para todos, ¿Les ha enseñado alguna vez alguien el significado de estos términos: orgullo, dignidad, profesionalidad, lucha, coraje, corazón, respeto, gallardía, bondad, Atlético de Madrid? Gracias, chavales. Gracias por no hacer nada por vuestra parte, y ser cómplices también de toda esta mierda que inunda el Calderón.
Afición: ¿Cómo hemos podido permitir que nos hicieran todo esto y quedarnos (la gran mayoría) tan panchos? ¿Cómo puede ser que aficiones como la del Valencia nos hayan superado y con creces en niveles de exigencia a su propio Club? ¿No hemos aprendido nada de las lecciones que nos han dado la afición del Betis, echando a 50.000 tíos a la calle para protestar y defender lo que creen suyo, de la del Rayo, que han sido un clamor hasta que han conseguido echar a la puta calle a los Ruiz –Mateos, de la lucha de la del Alavés para mandar a tomar por viento fresco a Piterman? ¿No nos pica el gusanillo viendo cómo están ahora mismo a las armas la afición del Zaragoza, que ya han conseguido que el Agapito esté acojonado y no quiera volver al campo? ¿Qué coño pintamos creando y permitiendo rivalidades con equipos que jamás han sido un obstáculo en nuestros objetivos finales? ¿Cómo hemos conseguido ser la afición pandereta oficial de este país? Realmente, ¿Queremos o nos importa algo el Atleti?
Prensa: Gracias, señores juntaletras y comepollas microfónicos diversos. De todo corazón, gracias. Por su tratamiento siempre en tono burlesco y jovial de todo lo que rodea a este bendito Club, riéndoles las gracias a los delincuentes, no denunciando ni queriendo saber nada de la realidad social del Club, enmascarando y camuflando los continuos fracasos a los que nos hemos visto sometidos. No han tenido nunca la vergüenza ni la dignidad de investigar y buscar realmente el por qué de las cosas, probablemente, porque a todos, en el fondo, les interese que sigamos ahí, siempre a la sombra y cada vez más hundidos y alejado de su auténtico equipo de sus amores, al cual sí que defienden con uñas y dientes cuando creen que les ha aparecido un Calderón de turno que puede hacer peligrar a la institución que realmente les paga y les da de comer. Golfos, canallas, miserables, ruines, asquerosos seres que rebuznan sin educación ninguna cada mañana, cada tarde y cada noche en cualquier medio de incomunicación en los habitan. Mi más sincero reconocimiento también tengan, que bien se lo han ganado.
Campos, Alba, Joan Castillo, Santa María, Zurdo, Tete, Añón, Rocha, Candela, Sumy, Adriá (¿será el cocinero?), Víctor Curto, David y Goliat, digo, Calle. Ahí tienen el elenco de grandes cracks que nos ha mandado, con toda justicia y merecimiento, a tomar por culo de la Copa del Rey, supuestamente, objetivo prioritario de la “marca”. No me queda más remedio que darles mi más cordial enhorabuena. Como a la afición, a los jugadores, a Cerezo, a Gil, a la prensa y a Manzano. Enhorabuena a todos.
8 comentarios:
Amen Tomi. No hay nada mas que decir.
Sólo comentar que Simeone no es la solución.
Y que algo muy malo debe pasar cuando la afición del Albacete anima más que la del Calderón, por cierto, no me gustó nada que se metan donde no les llaman con el "Manzano, quédate"
Albacete es un nido asqueroso de vikingos (tengo demasiada familia allí). Y no. Cholo no es la solución. La solución está en nosotros. Ya está bien de mirar siempre hacia otro lado. No queramos que nos haga el resto lo que no tenemos pelotas de hacer nosotros.
De acuerdo con lo dice Sr. Tomi.
Da miedo y es una vergüenza el que ahora nadie quiera venir al Atleti; cuando yo era pequeño entrenadores y jugadores prestigiosos estaban como locos por venir. Y lo que es peor, es que si alguien dice que quiere venir, me mosqueo,y dudo de su compromiso o capacidad.
Saludos, Feliz Navidad y que los Reyes Magos nos traigan unos dirigentes decentes.
Una palabra desde Cerezo hasta el ultimo empleado: SINVERGUENZAS.
¿ Que pensais que el atleti esta acabado dirigientes de m..... ?
ATLEEEEEEEEEEEEEETI ¡¡¡
éste no es el atleti, necesitamos que se vayan si señor!!, tenemos que hacer fuerza entre todos, que se quieran ir de una puta vez,aunque antes dejaran al club mas pobre todavia, se llevaran lo que puedan los hijoputas esos..pero todos juntos los atleticos lograremos reflotar el equipo, el sentimiento y las ganas de ganar.
Absolutamente de acuerdo en su comentario y en su artículo, don Tomi.
La afición tiene el poder de desbancar a los cuatreros que presiden el Atleti. Si no lo hacemos será culpa nuestra.
Aprovecho para felicitarle la Navidad a usted y a toda su familia. Un abrazo muy, muy grande a todos los suyos.
Y recuerde que la perseverancia es nuestra fuerza.
Julio.
Suscribo todas y cada una de sus palabras. Con puntos y comas incluidos. Incluso sin la ñ correspondiente.
Panda de Hijos de Puta (con mayúsculas).
Publicar un comentario