17 de septiembre de 1995

Futbol. Jornada 3. 1A División

Paisa, koleguis?

Los resultados de la 3A jornada fueron los siguientes:

Athletic 0 - Atleti 2. Domados.
Asi quedaron los leones despues del repasito que le dieron los mios. Decididamente, fuimos netamente superiores a los vascos, y esto cada vez tiene menos pinta de ser un espejismo y convertirnos en la mas firme realidad que pisa ahora mismo un campo de futbol en España.
Salimos decididamente a por el partido, y, a base de orden, excepcional colocacion y, porque no decirlo, con momentos de magnifico futbol, dominamos en todo momento la situacion. Asi, a los 15 minutos de juego, saque de esquina que saca Pantic al primer palo, y Kiko remata a placer a red. Con este resultado se llego al descanso, a pesar de que el Bilbao apreto de lo lindo en el ultimo cuarto de hora del primer tiempo, justo es decirlo.
Ya en la segunda parte llegaria la puntilla con un sensacional gol de Penev, despues de una primorosa jugada de todo el equipo colchonero, aprovechandose de un remate final de Geli que Valencia no pudo atajar. Es un gol de todo un delantero centro, y, mientras, en Valencia, Viola esta en el banquillo. Bien que le estaran echandole de menos. Seguro.
Al loro con esta alineacion, porque pronto los niños empezaran a aprendersela de memoria: Molina (sensacional, tanto debajo de los tres palos, como fuera del marco); Geli, Solozabal, Santi (otra de las grandes sensaciones de este equipo), Toni; Caminero (no vamos a descubirle ahora), Roberto, Simeone (esta que se sale el argentino), Pantic (quizas el mejor de este equipo); Penev (sigue de pichichi) y Kiko (sencillamente genial, a pesar de que al final resulto expulsado por doble tarjeta amarilla cuando faltaba un cuarto de hora para el final del encuentro).

Vikingos 2 - Oviedo 3. Lo venia diciendo.
Si repasais un poquito mis dos anteriores cronicas, vereis que vengo diciendo con bastante reiteracion que los vikingos dan pena verlos. Ayer, ante escasamente 55.000 personas (cada vez va menos gente), fueron incapaces de doblegar a un Oviedo que en todo momento estuvo bien situado en el terreno de juego, y que, a pesar de tener que remontar por 2 veces un resultado adverso, al final, practicamente con Oli solo en punta, se basto y se sobro para machacar al Madrid.
Por otro lado, los vikingos ya han sentenciado al que para ellos es el culpable de todos sus males. Estoy hablando del argentino Fernando Redondo, que fue continuamente abucheado, y, que al ser sustituido, fue durisimamente abroncado, mientras el jugador se iba practicamente descojonandose no se sabe muy bien de que o de quien.
Ahora bien, para impresentable, el Sr. Mendoza, que se ha desmarcado del marron diciendo que el no ha fichado a Redondo. Creo recordar que en el primer año de Valdano en el Tenerife el babas perdio el culo por intentar ficharlo. Al final, el presi del Tenerife no trago y se quedo sin el jugador. Decididamente, este hombre cada dia chochea mas.
Del partido? Poco mas. Zamorano adelanto por dos veces a los vikingos, pero Oli (huele cada dia mas a internacional este chaval, descubierto, por cierto, por un tal Radomir Antic) se encargo de neutralizar la ventaja. Asi se llego al descanso.
Y, en el segundo tiempo, Rivas lanza una falta desde su casa, y, ante la sorprendente pasividad de Buyo (hasta el esta mal), mete un golazo impresioante. Semana divertida, pues, en Chamartin.

Zaragoza 0 - Barsa 3. A la contra.
Y eso que en la primera parte no jugaron nada bien los de Cruyff. Pero los maños siguen sin superar una enfermedad llamada Esnaiderdependencia. Nunca pense que un equipo pudiera echar en falta tanto a un jugador.
Por cierto, debuto Lesionecki en el Barsa en el presente campeonato liguero, y duro el colega la friolera de ... 7 minutos sin lesionarse!!! Porque, justo en ese minuto, el jovencito Frankenstein sufrio de nuevo una rotura fibrilar. Cada dia le estoy mas agradecido a los cules por haber impedido que este individuo fichara por el Atleti. Entre este y el Hagi, el Barsapasta no va a ganar para facturas a los hospitales de Barcelona. A veces, decididamente, hay justicia en esta vida.
Aun asi, le vino bien al Barsa esta lesion, porque asi Cruyff saco a Figo, que ayer estuvo bastante mas entonado que en anteriores encuentros, en especial en la segunda parte del encuentro, en la que el Barsa, a la contra, destrozo a los campeones de la Recopa. Jordi adelanto a los cules con un gol en semifallo, en el que Juanmi, por cierto, no estuvo excesivamente fino. Kodro anoto el segundo de la tarde, tras un excepcional pase de Figo, y el portugues, redondeando su gran segundo tiempo, anoto el tercero de su equipo. Mientras, el sabado Cruyff se despacho a gusto contra la actual directiva del Barcelona, a la que le dijo absolutamente de todo, y amenazo, una vez mas, con abandonar la entidad blaugrana.

Espanyol 1 - Albacete 0. In-extremis.
Pero son tan lideres como nosotros. Una vez mas, el equipo que sabiamente dirige Jose Antonio Camacho consiguio una importantisima victoria con el tiempo ya cumplido, y siguen su marcha imparable en el presente campeonato liguero. Fueron expulsados por doble amonestacion Lardin por parte de los de Sarria y Kasumov por parte manchega. 1-0 Pochettino.

Depor 2 - Salamanca 0. En casa si que ganan.
Y continuan con su triunfal marcha en Riazor, donde llevan 6 meses sin palmar. Ayer dieron buena cuenta del Salamanca, que si bien estuvo serio en defensa, fue incapaz de llevar excesivo peligro a la porteria defendida por Canales. El primer gol fue de Donato, a pase del excepcional Fran, que metio un segundo gol para grabar en la historia del futbol espanhol, sentando magistralmente a dos defensas y al portero y colando el balon por la mismisima escuadra.

Merida 0 - Valencia 2. Mijatovic marca la diferencia.
En un Valencia que parece que poco a poco empieza a funcionar mejor. Viola chupo banquillo y su puesto lo ocupo Galvez. 0-1 Mijatovic; 0-2 Fernando.

Sevilla 2 - R. Sociedad 1. Otro niño la empieza a armar.
Se trata del sevillista Carlos, que ayer dio el triunfo a su equipo frente a la Real Sociedad en el minuto 91. Y eso que empezaron ganando los de donosti, por medio de un golazo de, como no, Karpin. Sin embargo, Alberto, en el primer tanto obra de Suker, y un defensa realista, que le dio un perfecto pase de cabeza a Carlos en el segundo, se encargaron de facilitar el triunfo sevillano.
Rayo 1 - Betis 2. Sin suerte. No jugo mal el Rayo, pero volvio a perder, lo que ya empieza a ser preocupante para mis vecinos vallecanos, que, para colmo de males, erraron una pena maxima por medio de su gran figura, Ghillerme. Para colmo de males, Wilfred canto por soleares en el segundo gol verdiblanco, obra de Jarni. 0-1 Merino; 1-1 Guilherme; 1-2 Jarni.

Celta 2 - Tenerife 2. Justo.
Asi se puede considerar el resultado en un partido que resulto emocinante. 1-0 Sanchez; 1-1 Pizzi; 2-1 Bajcetic (un golazo); 2-2 Berges, en p.p.

Sporting 4 - Racing 2. De cuatro en cuatro.
Asi los encaja el Racing cada vez que se enfrenta a un equipo. Eso si, a los 16 minutos del encuentro, el arbitro anulo un gol completamente legal a Setien, porque el balon, al introducirse en la meta de Ablanedo, llevaba tal potencia que se salio de las redes de la porteria, ante la desesperacion del jugador cantabro. La verdad es que es para meterle un cuerno de impresion tanto al arbitro como al linier.
Salinas, por su parte, justifico sobradamente que el Sporting acerto de pleno en ficharle. Consiguio 2 golazos para desesperacion de sus muchos detractores, y, por lo tanto, fue clave en la victoria sportinguista. 1-0 Lediakhov; 1-1 Alberto; 2-1 Salinas; 2-2 Merino; 3-2 Salinas; 4-2 Lediakhov.

CLASIFICACION.
1.- Atleti 9.
2.- Espanyol 9.
3.- Barsa 7.
4.- Kompos 7.
5.- Betis 7.
6.- Sporting 6.
7.- Athletic 6.
8.- Oviedo 6.
9.- Depor 6.
10.- Valencia 6.
11.- Celta 4.
12.- Tenerife 4.
13.- Vikingos 3.
14.- Sevilla 3.
15.- Real Soc. 3.
16.- Alba 3.
17.- Zaragoza 3.
18.- Merida 2.
19.- Valladolid 1.
20.- Salamanca 0.
21.- Rayo 0.
22.- Racing 0.

Pichichi: Penev, con 5 goles. Karpin, con 4 tantos.
Zamora: Falagan ,con 0,00 %, y Molina, con 0,33%

Un saludo.
Tomi. Frente Atletico. Red Stars
FRENTE ATLETICO: UNO, GRANDE, ETERNO Y ANTIMADRIDISTA.
Ay Vikingo, no llores mas, lo importante es participar!!!
Ay Vikingo, no llores mas, lo importante es participar!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8