20 de abril de 1999

SEMIFINALES COPA UEFA. VUELTA

Parma 2 – Atleti 1. Al menos nos queda el orgullo.

Yo ya dudaba hasta de que les quedara eso. Eso sí, les queda a la Vieja Guardia (Toni, Geli, Santi, ...) unidos a Chamot y Mena, que, todo hay que decirlo, realizó su mejor partido desde que está en el Atleti.
Porque ayer palmamos, sí, pero la imagen que se ofreció fue diametralmente opuesta a la que estamos exhibiendo en Liga. Ayer vimos un equipo ambicioso, un equipo que dominó el balón, un equipo con huevos, un equipo que creó infinidad de ocasiones de gol (algunas increíbles, como los tantos que fallaron Tevenet y Roberto), y ..., a un equipo sin delanteros. Porque Lardín no está para jugar ni en mi equipo, que jugamos en la Liga Municipal de Orcasitas, y Tevenet no es un nueve puro, aunque a mí es un tío que me gusta y que está totalmente desaprovechado.
Pero, al menos, a Valerón se le vio algo de lo que se le presupone, sobre todo en el segundo periodo. Hasta Juninho, mientras se dedicó a jugar por y para el equipo, hizo un buen primer tiempo.
Lo que pasa es que cuando se perdonan hasta 6 ocasiones claras para marcar, pues eso, que frente a un Parma, lo pagas, y así, un error de Roberto se convirtió en una contra magistralmente conducida por Verón para que Balbo pusiese en el minuto 25 el 1-0 en el marcador. Ahí estuvo la clave.
Si en este partido se hubiese adelantado al Atleti (por juego y ocasiones lo mereció con creces), otro gallo nos hubiese cantado. Y si hubiese jugado Kiko. Y si hubiese jugado CheMari. Y si hubiese jugado Correa. Y si hubiese jugado ... hasta Belbj, del que nadie se acuerda, pero que en Europa siempre ha realizado magníficos encuentros. Pero una semifinal de UEFA no la puedes jugar con Roberto y Santi (aún así, hizo un partidazo, ole sus huevos) de delanteros. Demasiado hicieron.
Afortunadamente, fruto del dominio colchonero Roberto, tras un saque de esquina, y ya en el segundo periodo, puso el empate a uno en el marcador. A partir de este momento, Antic quitó a Tevenet (craso error de mi amigo Radomiro), sacó a Torrici, que lo único que hizo fue pedirle un autógrafo a Chiesa cuando consiguió en los últimos 5 minutos el 2-1 en el marcador (¡vaya manera de marcar a un contrario, si se queda ya por allí, pues que no pasa nada, monada!), y puso a Santi Denia de delantero.
Pero, de donde no hay, no se puede sacar, y ya está. Total, pasó el mejor, pasó, además, quien creo que se va a llevar el torneo, y poco más de un partido cuyo final ya estaba anunciado de antemano.
¿Triste? ¡Pues claro que estoy triste! Pues no me hacía ilusión ni ná irme p ’a Moscú, pero, al menos, llevamos ya 2 años en Semifinales de UEFA ..., y del próximo año no va a pasar. Seguro. Ahora, a ver si levantamos el vuelo de una puta vez en Liga, y a morir en la Copa.
Si se pierde con orgullo, el Calderón siempre apoyará. Si se pierde con desgana, el Calderón dictará sentencia.

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Red Stars
ORGULLO ROJIBLANCO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8