No me he recuperado todavía de la exquisitez técnica de los toques de Perea, cuando, de nuevo, tengo que ver al único jugador de fútbol que juega con patas de palo haciendo de las suyas con ese continuo y constante maltrato al balón (si algún secretario técnico recomienda su fichaje hoy en día y yo soy el presidente del club que representa, sin lugar a dudas mandaría a mis sicarios que le mandasen a su familia un pez muerto envuelto entre papeles en un paquete. El que haya visto el padrino sabrá de lo que le hablo, Oso dedicated).
Es inhumano ver de nuevo el recital de despropósitos de Luccin (eso sí, no se quedó sin su tarjetita, le hacen una ilusión al pobre coleccionarlas, animalico), observar al Pistacho Maniche deambulando de un lado a otro como si estuviese en un balancín. Lo del Petardov y sus internadas por banda (él sí que debería de estar internado) es de risa esquizofrénica.
Es patético ver al pobre Raúl García jugando de segundo delantero cuando no lo ha hecho en su puta vida en esa posición. Así le pasó al pobre, él y Maxi anduvieron más perdidos que Jose María García y Jiménez Losantos en el velatorio del Polanco. Y el pobre Mista, mientras tanto, ahí solo, como un islote, a ver si le llega algún mísero balón para controlar.
Es lastimosamente triste ver el planteamiento cagonil que hace nuestro querido Aguirrro frente a esos 11 animosos rumanos, porque ese equipo, nada de un Segunda B ... un Segunda Beeeeeee, en todo caso ... Si contra éstos sale con un solo punta, me veo a Don Limpio Costinha de delantero centro en el Cuerna. Que nadie lo descarte.
En fin, un puto desastre. Ya es ridículo de por sí jugar este torneo, pero hacerlo encima para ésto ... Otra muesca más en el haber de Cara Córner y Mister Peluquín. Eso sí, Seitaridis metió un gol. De este año no pasa que me haga el camino de Santiago en cunclillas, si es menester. Tal milagro no merece sacrificio menor.
Curiosamente, observé el juego del chaval con Argentina, y encaja perfectamente en la idea que tengo de él. Necesita no jugar encorsetado, con libertad de movimientos, sin hacerle correr como un pollo sin cabeza, y, por supuesto, tiene que estar de continuo en el campo, no saliendo 25 minutos a remediar lo irremediable. Por favor, para un jugador que tenemos con ese algo diferente que tienen los grandes cracks, no me lo termine desperdiciando en absurdas carreras sin ton ni son de un lado a otro. A ver si logramos al menos ver algún destello de fútbol de vez en cuando. Eternamente agradecido, su humilde gilipollas pagador.
1 comentario:
Mi Felipín tb es del Atleti. Yo soy del equipo de la Corona.
Besos de Princesa
Publicar un comentario