Y el caso es que el partido no fue malo del todo. Ambos emplearon sus mejores armas: las conocidas del Atleti, intensidad, buena presión, concentración, orden, espíritu de sacrifico y lucha. Y las desconocidas hasta ahora del Valencia, pero que sí que suelen llevar el sello de identidad de los equipos de Marcelino, es decir, prácticamente las mismas. Son equipos fiables, escuadras potentes, pero que considero se les debe de exigir un puntito más a la hora de atacar. El uno, por ser un histórico y jugar como local. El otro, por serlo aún más y no empezar ya tan pronto con la sangría de puntitos que me voy dejando por allí y por allá.
Ocasiones claras, que yo recuerde, una de Vietto, y poco más, la verdad. Por parte local, achuchó un poquito al final pero tampoco pasamos excesivos apuros. ¿Conclusión? Escribir de partidos así resulta altamente complicado (o sencillo, según se mire, que tampoco tengo que estrujarme demasiado los sesos). Quizás los valencianos hayan quedado más contentos con el encuentro. Van a ser altamente competitivos, lo tengo claro. Especialmente ilusionante me pareció el nombre de Kondogbia. Pero yo al Atleti del entrenador mejor pagado del mundo considero que hay exigirle un bastante más. Porque sí. Así se compite. Pero vencer es otra cosa. Demasiado miedo, demasiado respeto.
EL CRACK DEL PARTIDO: Lucas, por parte colchonera, y Kondogbia, por parte local.
LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Muy flojitas ambas líneas atacantes. Blanditas, blanditas …
ÁRBITRO: González González. No tuvo mayores complicaciones.
TERMÓMETRO ROJIBLANCO (- 4 GRADOS).
Efectivamente, no va nada bien la cosa. Era partido de obligado cumplimiento (si es que queremos realmente hacer algo importante, claro, que para deambular por la zona de nadie es un fantástico resultado).
Y el martes, todo un Roma-Atleti, partido de Champions de verdad. Imagino que el aborregismo Calderoriano seguirá pasando por alto los continuos desplantes, desprecios y exabruptos que nos dedica nuestro nunca lo suficientemente bien apedreado de nuestro presidente y sus continúas ofensas hacia el que tiene alguna neurona más que otra que él. Que sigan por ese camino, que sigan. El tema de las plaquitas va a resultar de lo más divertido que se haya visto en años. Lo que nos vamos a reír … Jugadores, jugadores, hemos venido a ganar …
8 comentarios:
Buenos días, a mi el Atleti me gusto, pero quien no quiera ver que es imposible lograr algo, con Gameiro, Vietto y Torres de 9, es que no entiende nada de nada. Si no creamos muchas y las pocas que creamos no las metemos y si el rival ni se acerca, pues 0-0, sin más.
Ya veremos donde llegan los chotos, pero dos empates contra ciervos y atleti, creo que deben estar muy contentos, es importante para la liga un Valencia fuerte.
No debemos dejar pasar el darle un nuevo palo a Yannik o Ferreira o Carrasco, los tres con las mismas condiciones para ser lo que quieran ser y los tres iguales de imbéciles, de chupones y de no saber leer el juego y tomar siempre la decisión errónea, amigo esta es tu tercera temporada aquí, ojala me equivoque, pero me da a mi que finalmente pasaras sin pena ni gloria, como otros muchos.
Y como no, que si que nos hemos dejados dos puntos pero -2 grados, castigo excesivo para un equipo que por desgracia juega con 10. Con -1 hubiese sido usted mas justo, pero ya nos conocemos.
Mañana, ya sabéis, nuestro equipo todos los años juega la Champions desde su primer partido hasta el último, no tiene esa suerte de jugar Europa League hasta semifinales. Un gran rival en uno de los estadios más míticos donde se pueda jugar.
Un saludo para todos.
Porque el Atleti es más histórico que el Valencia? Es que "soi nuebo"...
Porque tiene más y mejor historia. Muy sencillo.
Buenas tardes a todos los seres humanos del planeta y a don Dueño.
Don Dueño, falto de memoria por cuestiones, imagino, de edad, no comenta que esta temporada “el entrenador mejor pagado del mundo” (desconocía el dato, aunque apostaría a que no es así) no ha podido ver reforzada la plantilla por motivos, vamos a llamarlos, X. También olvida nuestro querido anfitrión, que nuestro jugador más resolutivo no ha podido jugar los dos últimos partidos por motivos, vamos a llamarlos, Y.
Dicho esto, se jugó un partido bueno salvo en los metros finales. Vietto falló lo que no se puede fallar y Carrasco optó por tomar la peor decisión en todas las jugadas que tuvo. Un día malo lo tiene hasta el Dueño. En cambio, Torres y Gameiro sí que preocupan, y mucho.
Espectacular partido de Saúl y Thomas y enormes Lucas, Filipe y Savic (se le ha olvidado, otra vez, a don Dueño mencionarle).
Visto lo visto, el Valencia se fue algo más contento que nosotros. Y el traje de Oblak otra vez que no pasa por la lavandería.
Y mañana se viene una final de las gordas. Este partido va a marcar toda la fase de grupos. Prohibido perder.
Un abrazo.
FORZA ATLETI SIEMPRE.
Ahí ahí ... Denme caña, dénmenla (anda que no les gusta lloriquear ni ná, bah). Yo, de momento (y no sé por qué, quizás sea el puto desgaste que tengo con nuestros indecentes dirigentes) pero no termino de engancharme al equipo. No sé. No veo nada claro el tema. Dios quiera que la cosa cambie pronto ...
Abrazote.
¡Pero si aquí el único que lloriquea es usted, buen y desmemoriado hombre!
¿Engancharse al equipo? Yo estoy "on-fire" desde el día del Gerona, pero sí detecto cierta apatía entre la gente. Quizá sea por llevar un mes de visitantes. O por el parón de selecciones. Ahora con el tramo que tenemos en 16 días de Roma, Málaga, Athletic, Sevilla y Chelsea, imagino que nos enchufaremos todos.
Un abrazo.
FORZA ATLETI SIEMPRE.
De acuerdo con don amo y señor del blog, pero así ando yo también, desenganchado y sin ilusión, uno que ya es muy mayor y creía haberlas visto de todos los colores, lo de este verano no se como ni calificarlo, patada en los huevos una detrás de otra, que mira que uno tiene callo, pero todo tiene un límite.
Y el reciente pasado que así lo dice, cada vez que estas cerca de lograr la gloría, te la arrebatan de manera injusta, ilegal y cruel.
El Atlético nunca estará cerca de lograr la gloria porque el Atlético es la Gloria.
A engancharse tocan.
FORZA ATLETI SIEMPRE.
Publicar un comentario