26 de octubre de 2017

Elche 1 - Atleti 1. Ctrl+Alt+Supr.


Extraño partido del Atlético, que sigue con la extraña manía de coleccionar empates de manera un tanto absurda, frente a un Elche timorato en la primera parte, valiente y mandón en la segunda. Sí. Ya sé. Es un segunda B. Pero Vietto se empeñó en convertirles en un Primera. Las cosas de nuestro Atleti.

Extraño fue por nuestra parte, porque en el primer periodo, el Atleti jugó un partido serio, y con ratos de buen fútbol. Torres (que tuvo 2-3 ocasiones muy bien rematadas, pero el portero local también juega, y Guillermo le sacó un par de ellas) a los dos minutos avisó. Y a los 16 minutos, un fenomenal centro de Giménez lo cabeceó Thomas de forma inapelable para poner el 0-1 en el marcador. Como mandan los cánones, picado, ajustado al palo y duro (regalito ilicitense incluido, no sería el último que nos harían, créanme). Parecería que la cosa sería coser y cantar. Lucas se mostraba inexpugnable (y así se mantuvo toda la noche, a pesar del demencial penalti en contra que nos pitaron en contra), Sergi tenía un desparpajo y valentía que, por momentos, me hicieron recordar a Don Sergi Barjuán (una auténtica locomotora en su banda izquierda, años ha), Thomas era dueño y señor del cotarro, Sime también lo intentaba de vez en cuando, Gaitán hacía lo que le venía en gana (ya sabemos que vale para un Segunda B, a ver cómo le sigue yendo con el resto de rivales), Torres estaba activo, y Vietto … Ahí Vietto. ¿Qué vamos a hacer con el bueno de Lucciano? Ya en la primera parte tuvo 2 manos a manos en los que, uno dio en el palo, y el otro lo perdió lastimosamente.

Principalmente, Lucciano tiene 2 problemas. Uno meramente técnico, a saber: es un puto desastre conduciendo el balón en carrera, lo cual siempre permite que el defensa le termine obstaculizando lo justo para molestarle en el remate final (y lo cojonudo es que no es jugador lento, ojo, que velocidad tiene). Debería de verse una buena colección de vídeos de Don Paolo Jorge Do Santos Futre y que aprendiera un rato. El otro, puramente mental, está tan bloqueado como yo en mis lunes de pasión cuando llego al curro y me da por no acordarme de la puta contraseña, después de un duro y longevo fin de semana. Da igual que la haya introducido en anterioridad tropecientas mil veces: como me dé por no acordarme, me pongo nervioso, empiezo a fallar sin ton ni son, y al final dudo hasta de mi nombre de usuario. Entonces llamo al administrador, se caga oportunamente en mis muertos, y vuelta a empezar de cero con otra contraseña.

Eso es lo que le hace falta a Vietto. Que el Cholo le resetee por completo. De 0 a 100. Que se cambie de botas, de medias, de calcetines, de peinado, de color del pelo … Y que no pare de intentarlo. Yo no le sacaba del campo hasta que, al fin, consiguiese un tanto. Me da igual que se hubiese acabado el partido. Saco a los suplentes y que sigan con él hasta que reviente de una puta vez o meta un triste gol en condiciones (ayyy, qué paciencia, Diosss).

El Elche, por su parte, solo inquietó en este primer tiempo en un disparo al borde del área de Lolo que paró espléndido Obla … digo, Moya (es la costumbre de todos los encuentros, entiéndanme).

La segunda parte, el mundo al revés. El Elche se quitó el corsé, y el Atleti gustoso, sorprendentemente, se quiso poner el mismo. Así que los ilicitanos se adueñaron del balón, consiguieron su tanto en una gran acción individual, al unísono, de Lolo Plá y del árbitro de turno, e inquietaron lo suyo en esta decepcionante segunda parte. A Augusto le queda un mundo y parte del otro, Keidi pasó completamente desapercibido, Sergi desapareció también, Gaitán tres cuartas …  Y, a pesar de ello, se pudo rematar el asunto a la contra, pero Vietto siguió a lo suyo (mano a mano al limbo va, mano a mano al limbo viene, y mira que El Niño estaba emperrado en que anotase de una santa vez). Guillermo, también estuvo en lo suyo, sacándole otra espléndida parada a otro buen cabezazo de Torres, y poco más. Empatito final.. Sinceramente, no creo que tengamos  problemas para pasar de eliminatoria, pero, por si acaso, Lucciano, prueba esto a ver qué tal: Ctrl+Alt+Supr:  Usuario: Vietto. Contraseña: GOL.

4 comentarios:

dami fernández dijo...

No me digas que tú también tienes que estar poniendo claves todo el puto día?
Coincido muchísimo contigo, pero no sería tan tajante con el penalty aunque yo no lo habría pitado. Sin embargo sí soy más tajante con Vietto. No digo que sea malo pero no le daba más oportunidades, más que nada porque este era de los pocos partidos para eso. Otro gallo le hubiera cantado con un Diego Costa por delante, quizá sea mas asistente o segundo punta, pero el caso es que la rojiblanca le pesa más que a Javi Moreno y Pernía juntos.
Abrazo!

Tomi Soprano dijo...

¿Penalti? Ni en broma, hombre. Se queda con el balón limpiamente. Te admito que pueda ser algo temeraria, pero no se debe de castigar con la pena máxima en absoluto.

Abrazote, señor.

Paul Marble dijo...

Buenas.
Después de una buena primera parte, decidimos tirar la segunda. Vietto falló lo que no se debe fallar y dejó la eliminatoria abierta. Estoy expectante ante la alineación en la vuelta.
Dos discrepancias:
Torres. No me gustó nada su partido. Le vi no sé si desmotivado, desanimado, qué sé yo; pero buena parte del partido se lo pasó andando.
Penalti: En mi opinión se puede pitar perfectamente. Lo que no puede ser es que a unos nos lo piten y a otro$ nunca.
En fin, a seguir peleando. Ya queda un día menos ….
Un abrazo.

¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

Gracias Luis dijo...

Buenas tardes, pero que blandito, paternal y compresivo, ha estado usted con Luciano, solo recordarle que lleva un año sin marcar, si si, 365 días, un tío que costo solo 30 kilos y que ese es su trabajo, a lo mejor otros delanteros tampoco marcan durante tiempo, pero lo suplen con otro tipo de esfuerzo, pero este nada de nada, no debe jugar ni un solo minuto mas, se le acabo el crédito, en Enero fuera, esto no es una ONG para jugadores con problemas de autoestima y confianza.

Totalmente de acuerdo con Don Pablo, que le pasa a Torres, tuvo sus ocasiones, un pase magnifico que dejo solo a Luciano una vez más, pero estuvo de paseo, andando, indolente, no es el Torres que aunque todos incluso el sabemos que ya no, salía y se comía el campo.

Para mi partido claro para Gameiro, al que necesitamos si o si durante estos dos meses hasta Enero, porque visto lo que hay es nuestra única esperanza.

Ilusionante lo de Sergi, aunque luego se diluyera como el resto del equipo, y demostrando que Lucas es central, y muy bueno y un lateral de urgencia.

Otro empate y contra un segunda B, eso es lo que hay. A seguir trabajando. El sábado un buen rival para levantar un poco el ánimo y más si se cuaja un buen partido.


Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8