13 de marzo de 2019

Juve 3 - Atleti 0. The Walking Dead en Turín.


Interesante capitulito el que vimos ayer de The Walking Dead, rodado en Turín. Auténticos muertos vivientes disfrazados ayer con esa ridícula caracterización que les hace jugar con la mentalización del Málaga, más que la del escudo que supuestamente representan. Sé que lo de la camiseta en el fondo es una chorrada, pero, de verdad, ¿No se puede retirar ese asqueroso trapo, con el que me tiro 30 minutos para darme cuenta de que en realidad es mi equipo?

Claro que ayer, ni tirándome 3 horas viendo el partido los hubiese reconocido. Quién diría que son prácticamente los mismos que en la ida. A uno en esta vida le pueden salir las cosas bien, mal, regular, tener mala suerte con el arbitraje, crear ocasiones de gol y que no te entren, en definitiva, ser un equipo con personalidad. Ayer,  salvo algo de Oblak, algo de Rodrigo y un poco de brega de Morata, los demás fueron auténticos caminantes sin alma. Irreconocibles. Exasperantes a más no poder. Un horror.

La táctica era muy sencilla (o eso pensaba yo, vamos): ir a marcar un puto gol. Sin más. Y cuánto antes mejor, añado. Pero al cuarto de hora ya me di cuenta de que nos iban a machacar, porque, de hecho, ya lo estaban haciendo. Las bandas eran una auténtica autopista para el Spinazolla y el Bernardeschi de turno. Koke no llegaba a una triste ayuda, Arias no podía con el vendaval, Juanfran el hombre ya aguanta lo que puede aguantar, pero es que si el que le tiene que ayudar a cerrar el tema es el tal Lemar, apaga y vámonos. El rey de los muertos vivientes. Oigan, yo les puedo asegurar, y les aseguro, sin miedo a equivocarme, que Mollejo, Joaquín o Borja Garcés, por poner 3 ejemplos, tienen más personalidad, más empaque, más verticalidad y más valentía que la que demostró ayer el francés, del que empiezo seriamente a dudar de si es un jugador de fútbol o es la reencarnación del bombero-torero en gabachua.

Luego está el chaval de las cenas, Mister Antoine. Ahora mismo si se quiere ir a cenar al baño un bocata de mortadela, igual puede hacerlo. Mayores empresas es tontería. Ayer quedó claramente demostrado. Y oyes, un pibe que quiere ir de lo que supuestamente va, tiene que demostrar también el querer echarse el equipo encima, y tirar del carro como sea. Para tener un figurín más, mejor que se vuelva por donde vino. O que se haga extra de The Walking Dead, que ayer también lo bordó.

Y oyes, que te puede echar la Juve, que son un equipazo y tal, pero joder, desperdiciar de esta forma un 2-0, me parece inaudito. La carencia de personalidad que tuvimos ayer resultó hasta, por momentos, insultante. Nos faltan Raúles Garcías. Nos faltan Gabis. Nos faltan Torres. Nos falta alma. Por primera vez vi hasta falta de sentimiento en el equipo. Y no. No creo que sea solo culpa del Cholo (que, por supuesto, su buena ración seguramente también tenga). Tengo la impresión de que ahora mismo estamos ante una falta de identidad insultante. No sabemos si queremos defender solo, o atacar, o contemporizar, o qué se yo. Y nos estamos perdiendo en el camino.

Así que noche de pesadilla total. Si he dormido 2 horas, ya me puedo dar con un canto en los dientes. Eso por no hablar de los desplazados, claro, que telita, tela, telita. Una pena haber desperdiciado una ocasión así. Tendremos que seguir intentándolo (digo yo, vamos). Pero no me pienso tragar otro capítulo de The Walking Dead igual que el de ayer. Porque a los 10 minutos ya me sabía el desenlace final. Y buena gana tiene uno, oyes. Y encima te machaca quién nos machacó. Pero qué puta noche de mierda.

2 comentarios:

JotaCe dijo...

Buenas a todos. Grande Don Tomi, no le ha debido ser nada fácil plasmar lo que muchos sentimos ante el esperpento de anoche. En fin, sobran las palabras, ahora más que nunca, Aúpa Atleti Siempre!
Abrazos a todos.

Gracias Luis dijo...

Buenos días a todos los Atléticos de bien, que decir, todos lo vimos y esta vez no hay interpretaciones posibles, ridículo espantoso y grotesco de lo nuestros, equipo sin alma, ni coraje, ni corazón , totalmente desbordados y sobre pasados, parecían juveniles.

No hay excusas, el partido de ida fue solo un espejismo en una temporada de mierda. Hemos perdida entidad, nublados por creernos que somo un equipo millonario con casa y traje de etiqueta, hemos dejado de ser uno hijos de puta marrulleros y mal encarados.

Lo mismo que se ensalzo el partido táctico del Cholo en la ida no debe taparse el desastre y el poco poder de reacción del de la vuelta.

Aquí no se exigen títulos, pero si luchar por ellos, y ni en copa ni en champions, con derrotas duras como la del Borussia o el empate en Brujas y la vuelta de ayer no lo dicen así.

A muerte con el Cholo, pero mucha falta de auto critica denoto.

Un saludo y prietas las filas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8