3 de marzo de 1999

JORNADA 24. Y PARTE III

Villarreal 2 – PutaEspañol 2. ¡La que se montó!
Y lo más cojonudo es que el árbitro estuvo de puta madre. Pero, el caso es que allí cobró el árbitro, el linier, yo, ...
Y todo porque dejó a los locales justamente con 8 jugadores, y expulsó al entrenador por justamente del terreno de juego. Alguno me podréis decir: “Anda, que si expulsan a 3 tíos del Atleti, no montáis una buena en el Calderón”. Evidentemente, en el Calderón, y en cualquier otro sitio, añado. Pero eso no implica el que después se reconozcan las cosas o no. Irulegui fue expulsado justamente (no se puede salir al medio del campo como una verdulera a decirle de todo al árbitro). Moisés y Pascual también fueron justamente expulsados. Y el “Señor” Albelda merece comentario aparte. Esta mala bestia debería estar en cualquier lado menos en un terreno de juego. La entrada que le originó la expulsión es de juzgado de guardia. Ha lesionado a Juhinho. También lesionó a otro jugador del Valencia, quiero recordar. Dio estopa a diestro y siniestro (como suele ser usual en todos sus partidos). Y encima, este individuo es internacional. Ver para creer.
El caso es que el Villarreal mandó a la mierda un 2-0 que tenía a falta de un cuarto de hora, con tantos conseguidos por Alfaro y Alberto, tras 2 pedazo de jugadas de Craioveanu (los de la Real deben de estar todavía tirándose de los pelos), y, en propia meta un tal Tasevski, y, en el 92, Iván Helguera, nivelaron el marcador y pusieron la desesperación en el Madrigal. El resultado es injusto (fue muy superior el submarino amarillo), pero, la vida es así.

Valladolid 4 – Salamanca 1. El derbi se quedó en casa.
El derbi regional, claro está. Quizás es que, como apenas fueron seguidores charros, debido a los precios de la directiva pucelana (conozco perfectamente los precios de Pucela, y se pasan cantidad), se sintieron desmotivados, los salmantinos. El caso es que el resultado lo dice todo: goleada al canto, 2 tantos de Alberto, 1 de Peternac, de penalty, otro de Turiel, y, por parte visitante, golazo de Giovanella tras lanzar un voleón a la salida de un corner.

Racing 2 – Alavés 0. Mucho Munitis.
Este chaval, con nombre de jugador ruso, me temo que le va a durar poco al Racing. Ayer él solito se valió para doblegar a un Alavés que salió a por el partido pero que no contó con el menudo jugador cántabro. El primer gol del mismo es una pasada: se inventó un regate y la clavó en la escuadra. Para verlo. El segundo fue obra de Víctor, tras un penalty cometido sobre ¿quién? ¡Acertasteis, sobre Munitis! ¡Sobre quién iba a ser, si no!

Zaragoza 3 – Extremadura 1. Sin problemas.
Esta vez no hubo movida en la Romaleda, y los maños, sin mayores complicaciones, se deshicieron con facilidad de un voluntarioso equipo extremeño. Milosevic abrió el marcador, y se confirma como uno de los mejores goleadores del campeonato.

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Red Stars.
TODO EL FONDO DEBE APOYAR, ANIMANDO AL ATLETI HASTA EL FINAL.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8