9 de febrero de 2014

Almería 2 - Atleti 0. VI (¿SEXta?) Edición de los Premios Poya 2014.

Muy buenas noches y saludos cordiales:

Una vez más, y en esta ocasión presentada la gala por nuestros queridísimos que, como no valen para actores, para algo habrá que emplearles, digo yo, es decir , D. Willy Burgos  y Doña Paz Manzanilla, y con la presencia estelar de nuestro queridísimo General del SEXto Reich en educación (j aja), el Sr. José Ignacio Wert, pasamos a presentarles una nueva edición de este coñazo supino de los premios Poya. Sin más dilación, les detallamos los mismos:
  
Premio Poya al peor actor de doblaje. Aranzubía, por su actuación en el film “¿Qué coño pinto yo en este entierro?”. Sale poco, pero su personaje es decisivo y clave para el desenlace de la trama final. ¿Es época de vendimia? Como buen riojano, nadie mejor que él lo sabe, pero el sábado pasado dio una lección de realizar dicha función.
Premio Poya al actor de doblaje revelación. Manquillo, por, “Arriba, abajo, no veo a un puto grajo”. Una pena que su indescansable esfuerzo físico en la película no se vea recompensada debido a esa absurda venda con que le hacen jugar en los encuentros a la hora de dar el pase final. Hay que seguir trabajando, chavalote.
Premio Poya George Clooney a la elegancia y distinción. Miranda por “La elegante vida del señor Cualquiera”. No, por favor. Con Diego Costa ya tenemos bastante. ¿Miranda Selección Espantosa? Señor Del Bosque, ni en broma, o terminará perdiendo uno de los pocos seguidores realmente desinteresados que tiene España. Palabra de Tomi.
Premio Poya a la mejor labor desinteresada, sacrificada y ejemplar. Godín, por “Taxi Driver” Ya sé que no tiene mucho que ver el título de la peli con lo que hace Diego Godín en la realidad pero, ¿Qué pacha? Tengo a un coleguita taxista que es clavado a él y me apetece un montón recordarle en esta puta crónica, ¿Algún problema?
Premio Poya Barrio Sésamo 2025. Franjuán por, “Izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás, 1, 2. 3”. Pues eso, colega. La izquierda es la izquierda, es decir, no es la tuya. La derecha, derecha, es decir, la tuya. Adelante y detrás es lo que haces cuando juegas por la derecha, no cuando lo haces por la izquierda. ¿Conclusión? Cada uno en su sitio, y mi polla en el de todos. ¿Sencillo, que no?
Premio Poya a Diego Ribas por su papel estelar y destacado por encima de todo y de todos en “La mejor decisión”. Efectivamente, la mejor decisión, traerle. La peor decisión, sustituirle ayer tal y como estaba jugando. Algún día entenderé ese cambio. Prometo estudiar y enmendarme en tal intento. Eso sí. Algún día. No me metáis prisa, por favor.
Premio Poya al mejor actor de variedades. Gabi, por, “El chico para todo”. Ya solo le faltaba jugar de portero. Nunca es un buen día para decir “Nunca Jamás”, está claro. Eso sí. Deja de tirar a puerta, macho. Tu puntería está claro que la dejaste como sacrificio a la Virgen del Pilar para fichar por tu Atleti. Yo bien que me alegro, conste, pero basta ya, por favor.
Premio Poya a la mejor interpretación dramática. Tiago por “Mi perro asesino”. De perro asesino salió al terreno de juego un tal Barbosa, que se permite entrar con los 2 pies por delante en las piernas del jugador colchonero y el árbitro no pitar ni falta. De gilipollas compulsivo salió nuestro Tiago, que no tuvo bastante con la criminal entrada, y se permitió el lujo de salir en camilla, sin llorar y sin tener ningún pie colgando ni nada. Normal que Texeira dijese al final bote neutral. Solo faltaba, vamos.
Premio Poya Homeland in sepulcrum. Arda por “La brújula turca”. La que parece haber perdido desde que Diego ha venido a nuestro Club. Te ayudaremos, no lo dudes, Turán, pero hay que encontrarla echando leches, vamos. Te necesitamos más que nunca.
Premio Poya al mejor metrista. Raúl García por “Kilómetro ocho”. Y mira que nos mueven de posición, pero ahí estamos, siempre dando la cara. Aunque a veces no sea nuestra mejor versión.
Premio Poya a la mayor persecución jamás rodada. Diego Costa, por, “Run, perseguido por todos”. Ahora mismo este menda está más acosado por toda la peña que si apareciese Brad Pitt en tanga en el ala de las pibas del Colegio Mayor de Juan XXIII de Madrid, de Móstoles o hasta inclusive, de Valencia (y ya hablamos de palabras mayores, oigan).
Premio Poya a la que puede ser carrera más prometedora tirada por el inodoro. Mario Suárez por “El Hundimiento”. Ya sé que sales de una lesión y tal, pero macho, los balones, en la posición que juegas tu en el campo, es mortal de necesidad que se la tengas que dar siempre al contrario. Es más. Te juro por mi vieja que no hay tampoco ninguna obligación moral en hacerlo. En serio. Te lo juro por Malena. 
Premio Poya al que, supongo, terminará yéndose tal y como vino. Sosa por Detaljer”. La realidad es que siempre sale cuando todo el pescado está vendido. ¿Y para eso realmente hacía falta?

Premio Poya a “Si te he visto, no me acuerdo”. Adrián, por “El hombre invisible”. El chaval sigue invitado a este melodrama porque le cae de puta madre al que esta jartá de boberías sin sentido os escribe, pero, sinceramente, su cupo de oportunidades perdidas se está llenando con más facilidad que mi cuenta corriente de números rojos cada final de mes.

Premio Poya al que es, ha sido,  será, mejor director de la historia del Cine. Cholo Simeone por “El poder de la fe (Gente Ordinaria)”. Nunca mi fe en ti se terminará agotando, aunque hagas cosas tan sumamente inexplicables para mi que el cambio de Diego ayer.


Premio Poya a la película de intriga más desconcertante a nuestro rival por “El caso Almería”. Independientemente de otros factores externos, nos estudiaron de puta madre, trabajaron a  sol y sombra por llevarse este encuentro, y al final lo consiguieron. Ni un solo reproche a su victoria, pues. Son lo que son, y están donde están. Téngalo en cuenta todo el mundo a la hora de valorarles.

Premio Poya a la mejor banda sonora original jamás interpretada a lo largo de la historia de esta Academia de Bolígrafos multicolores. Teixeira (no, ese no, el más tonto, joder) por su tema “Terror en el Mediterráneo, horror en el ultramarinos, mis puntos han desparecido, y él si que sabe cómo ha sido, UOOOOOO-O”. 1 penalti de libro a Diego Costa, otro más que posible sobre Manquillo, la expulsión del Babosa ese, la del Soriano … bah … que no merece la pena. ¿Para qué? Aquí ni habrá nevera, ni se logrará recusación, ni campañita de prensa … La cara de gilipazcueto, como forma de vida. As usual.

Premio Poya honorífico y que perdurará a lo largo de los siglos. Atleti por “Sin  ti no somos nada”. No te preocupes. “Moriremos con las botas puestas”. “El puente del río Manzanares” no les será  tan fácil de abordar. Es un “Río Bravo”. “El “Fort Apache” no lograrán conquistarlo.” “La gran amenaza India” no ha hecho más que empezar.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+30 GRADOS).

Lo bajo un solo grado. Mal que le pese al mundo, seguimos Cholíderes. Así que a chupar candados, oigan …  

7 comentarios:

Emilio dijo...

Mire que últimamente está uno que casi no tiene ni tiempo para visitar los blogs de los amigos, pero sabía que hoy era un día para dejarme caer, que siempre es bueno, por su casa, Don Tomi. Nada más y nada menos que la sexta edición de unos premios que alcanzan un prestigio apreciable.

Permítame aconsejarle solo que no sea tan crítico con los muchachos en algunos casos, deben andar desquiciados con los silbatazos de los enviados de la federación, siempre tan pendientes de dejar la liga y cualquier otra competición en cosa de dos, que es para lo que está montado este prostituido fútbol patrio.

Un abrazo enorme...

Emilio

Tomi Soprano dijo...

Un placer enorme tenerle de nuevo por aquí, Don Emilio. Ya sabe que esta es su casa. Y no soy muy crítico con la muchachada ... Usted no me ha conocido en mis viejos tiempos ... :-D

Otro abrazo para vos.

Paul Marble dijo...

Buenas.
¡Menudo fin de semana que se han pegado los Texeira Vitienes! El que nos pitó estuvo horrible en una dirección; pero el que pitó al bar$a lo hizo con una “elegancia” tremenda. Martino se permitió decir en rueda de prensa que a ellos también les habían quitado un penal. Una liga de vergüenza para dos equipo$ sin vergüenza.
¡NO TE RINDAS ATLETI!

Tomi Soprano dijo...

Don Pablo, los árbitros horribles, cierto, pero el equipo, a la hora de la creación de juego, anda atascado ... Muy atascado. Y eso me preocupa, amigo.

VJ+AC dijo...

Ya decía yo que no iban a aguantar mucho tiempo con el Atleti ahí. Se ve que duele gastarse más pasta para que unos barriobajunos te miren por el retrovisor.

La entrada a Tiago es criminal, el árbitro a un metro y no pita ni falta. A Manquillo le podrían haber jodido para seis meses, da miedo cuando se le dobla el tobillo. Pero nada, hay barra libre de pegar al Atleti, encima en los periódicos dicen que el Atleti recibe su propia medicina. Qué bien aleccionados estáis. Cuando veo a alguien con el marca o el as nunca pienso que sea alguien del Atleti, sino todo lo contrario.

Tendría sus cosas, sus miles de cosas, pero con D. Jesús Gil no nos estarían escupiendo y pisando como lo están haciendo. Estos dos pintamonas que tenemos son de una indolencia absoluta.

Dicho esto, llevamos dos partidos para olvidar, curiosamente cuando se han hecho cambios de titulares y de sistema. Hay que estar despierto, si algo no funciona, hay que cambiarlo, o si funcionaba antes, quizá no habría que cambiarlo.

Estoy cabreado, a veces me da mucho asco el fútbol de hoy en día.

Tomi Soprano dijo...

VJ+AC, eres el vivo retrato de mi hermano, macho ... Opinas exactamente igual que él. En todo.

Jose I. Fernández dijo...

Geniales tus premios Poya como siempre. Ya tienen solera, aunque no sepas por que edición van :D
Al pobre Juanfran no le hostigues por su papel en la izquierda. Insúa es tan malo que el Cholo intenta inventar... Aunque ahora sin Manquillo, inventos ya pocos...
Veo que no has escrito sobre el derbi ¿qué te pareció? A mí lamentable... Como digo en mi blog, para eso, mejor no presentarse...

Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8