30 de septiembre de 2024

Atleti 1 - Vikingos 1. El Derbi del "Respeto".

 

Empecé la semana futbolística con una profunda preocupación tras el infumable partido que disputamos el pasado jueves en Vigo, el cual merecimos palmar, y con cierta claridad, pero bueno, unos por otros que seguramente sí que merecimos y perdimos, que son 3 puntos logrados, y al final de temporada es lo único que vamos a recordar todos: 3 puntos. Dicho esto, la línea del equipo de visitante es la misma (e inclusive, por momentos, peor), que la de la temporada anterior, así que, o cambian mucho las tornas o no vamos a conseguir nada de nada. Con esa forma de jugar, imposible soñar. En Vigo nos salvó Court … digooo, Oblak (en qué tipo de rata asquerosa estaría yo pensando), demostrando, una vez más, que es un guardameta que da puntos también, junto con el genial picotazo de la Araña, claro.

 



Después ya me fui adentrando en este mundo tan “maravilloso” que es hoy en día la disputa de un derbi frente al tercer, o cuarto equipo de la Capital. Uno ya tiene el culo pelao en estos temas, cierto, pero no deja de sorprenderme la manipulación continua y constante que se hace por parte de los medios de incomunicación, preparando el “ambiente” cada vez que nos toca disputar un encuentro frente a los “mecheristas”. Son unos auténticos genios, qué duda cabe. ¿Qué cómo lo hacen? Sencillo. Escarban en la mierda de aquí y de allá, manipulan todo a su uso y disfrute, encienden el ventilador, y que se airee todo lo más posible ¿Qué un pibe le da por poner una coña en tuiter indicando que va a ir al campo con una mascarilla para poder insultar al  Mahatma defensor de los pobrecitos manteros que curran en La Finca, y cuatro más le siguen la corriente y tal? Pues nada, creamos tendencia indicando a bombo y platillo que toda la Afición Colchonera se está movilizando para ir en masa al campo con mascarilla para insultar al pobre negrito del África tropical. Y, no solo no pasa nada, sino que hasta la Liga del Señor Tebas amenaza con denunciarnos, expropiarnos, azotarnos públicamente y condenarnos a  perpetua si osamos hacer tal escarnio sobre su jugador favorito. ¿Con qué fundamento basan todo esto? Con el de siempre: miente, manipula y extorsiona, que algo queda.

 

¿Qué otro le da por poner otro tuit cachondo en el que dice que en el minuto 13 le demos un homenaje a nuestra "gran Leyenda" el Mono Burgos, coreando sin parar el mote de “Mono, Mono, Mono, y demás? La Santa Inquisición Nazional Mandrilista vuelve a cargar de nuevo con todos sus tanques en contra de cualquier cosa que huela Rojiblanco sin miramiento alguno.

 

Y esto es repetitivo, oigan. Es un derbi sí, un derbi también … Y claro, generan un estado de odio profundo (que ya uno lo lleva de fábrica de por sí), sencillamente irrespirable, hasta el punto de que con cualquier chispita se monta la de Dios es Cristo. Ellos siembran, ellos recogen, nosotros lo pagaremos. El puto circo está montado así.

 

Deportivamente hablando, la primera parte fue disputada en base a un respeto exagerado por ambas escuadras. Más parecía la final de cualquier competición Europea que un simple partido de liga de comienzos de temporada. Una buena ocasión de la Araña sobre el minuto 10 de juego, un disparo lejano de los estanqueros allá por el 17 que hizo lucirse a Oblak, y todo lo demás, centrocuentismo por ambas escuadras, mieditis sumun y canguelo constante. En lo que a mi me importa se refiere, está claro que aunque juegues con Griezman, Julián Álvarez, Sorloth y demás, si tu única intención es la de no cometer un solo fallo y no encajar gol, pues es prácticamente imposible que te puedas poner por delante en el marcador. Y no hay más. Así que con este resultado se llegó al descanso.

 

En la segunda parte el Atleti salió bastante más decidido a por el contrincante, pero el rival se defendió con bastante orden, hasta el punto de que al final fueron ellos los que se adelantaron en el marcador y todo. A partir de ese instante, la rata cobarde y pestilente de su portero, empezó a realizar todo tipo de gestos provocativos inquiriendo a que nuestro Fondo Sur le tirase y le dijese cosas nuevas, a lo que nuestra gente respondió ante tal falta de RESPETO con el lanzamiento de objetos y demás. Personalmente, sé que no es una decisión ni inteligente ni sabia, pero también (y muy personalmente lo digo) estoy hasta el guano de la falta de RESPETO continua por parte de muchos de los jugadores de ese equipo, y como encima, es que estoy en mi puta casa, pues chico, cada uno la defiende como puede, sabe o le dan a entender. Esta gente se cree por encima del bien y del mal, todo el mundo les ríe las gracias, todo se camufla y blanquea convenientemente (porque es que hay que tener los huevos cuadrados para que la panda de maleantes terroristas de las ondas me quieran convencer de que lo que hizo la rata traidora esa es una simple celebración de un gol sin más, y que está en todo su derecho de hacerla). Pues bien: yo también estoy en todo mi derecho de defender mi casa a mi manera, de cualquier individuo que ose faltar el RESPETO a mi o a mi gente. Y es lo que hay. A ellos les hace mucha gracia la actitud vergonzante de esos jugadores, perfecto. Yo aplaudo a rabiar a todo el Frente Atlético, y cada día estoy más orgulloso de haber renovado mi vínculo con ellos en esta temporada, y pertenecer a dicho grupo. Y al que no le guste, que se vaya olvidando ya de mí.

 


Una vez que ya les apeteció a volver a reanudar el encuentro por parte de los Señoritos de blanco (que ahora resulta que les perjudicó, cuando se ven claramente las imágenes entre la rata y el tal Militao felicitándose descojonados cuando el árbitro decide suspender el mismo), el Atleti ya actuó con más corazón que otra cosa, a tumba abierta, mientras que el contrincante decidió pasar el tiempo especulando, bien con que fuésemos incapaces de empatar el partido, o inclusive, de que se suspendiera definitivamente el encuentro de nuevo (y ojo, pudo haber ocurrido, porque alguien tiró una especie de botella cuando el partido ya agonizaba, que fue retirada por Carvajal directamente echándola fuera del rectángulo de juego, así, sin más, sin numeritos, sin provocaciones, y sin mandangas, ya saben, clase de gente, gente con clase, con razón es de los pocos de ese equipo que tienen algo de mi RESPETO, hecho que, por cierto, buena parte de la grada ovacionó). Buena entrada al terreno de juego de Lino, mejor aún la de Javi Galán, que se inventó en el 95 un buen pase en profundidad ante el desmarque de ruptura realizado por Suburbial Correa, y este, con el corazón Rojiblanco saliéndole a borbotones en cada paso que daba, consiguió finalmente batir al recogedor de mecheritos y poner el empate final en el marcador, resultado que no es que me entusiasme especialmente, pero que oyes, sé que tantísimo les jode, que casi lo saboreé, yo creo que por primera vez en mi vida, de dicha forma, como una puta victoria. 

Nada más. Cuando sepan del significado del término “RESPETO” en casa ajena, a ver si podemos hablar un poquito más de fútbol y menos de sus cosas, que tan minuciosamente fueron preparando a lo largo de la semana con toda su legión de pendencieros manipuladores. Que ustedes lo disfruten.

 

ÁRBITRO: Busquets Ferrer.

Joder, con ese nombre, debería de haber echado del campo a media cervatada, leñe … La verdad es que para todo lo que pasó, para mi no actuó mal del todo, ya que el reglamento le obliga a arbitrar así. La expulsión de Llorente ni idea (aunque no le vi protestar en exceso de la misma), y la falta de Le Normand al eslabón perdido de la humanidad, en el campo también, me pareció clara (aunque a saber, tratándose del podenco en cuestión).

 

EL CRACK DEL PARTIDO: Don Diego Pablo Simeone.

No voy a entrar ni en decisiones deportivas, ni tácticas, ni personificar en jugadores, en si tal o cual puede jugar … Directamente, paso. Desde aquí le quiero dar las gracias por ser el primero en denunciar, de una puta vez, los comportamientos provocadores de esta chusma infame, pese a quién pese, joda a quién joda, y moleste a quién lo haga. Por primera vez en mucho tiempo me he sentido de verdad defendido por alguien del Club, y se lo agradezco infinito. Le va a caer (mejor dicho, le anda ya cayendo) la de Dios Benito. De hecho, no me extrañaría que pidiesen también sanción para él. Ya puestos ... Me la suda. Ayer me demostró que está con su afición hasta la muerte, y como tal, con sus aciertos y sus errores, merece ser correspondido. Y no hay más. Muchas gracias, Cholo.

 

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Yo mismo.

Estoy decepcionado por faltar a mis principios. He conseguido, eso sí, notables progresos. No veo un partido jamás de ellos desde hace ya bastante tiempo. Bloqueo a todo bicho viviente seguidor de dicho equipo. Hago caso omiso con los comentarios de mi entorno vikingo más personal, pasando de ellos al completo. Y puede que no vuelva a acudir a ver un derbi más al campo. O por lo menos al acto de entrar en sí. Prefiero quedarme fuera tomándome una cerveza con algún Hermano que seguramente siempre habrá por allí, o quedarme en casa pasando de todo. En este aspecto yo me doy por vencido, y como tengo ya una edad como para meterme en algún berenjenal que otro producto de mi impotencia ante tanta injusticia y manipulación constante, es mejor así. Ojos que no ven, corazón que no siente. Y el mío, en todo lo referente a este tipo de “encuentros”, anda ya entre hastiado y excesivamente delicado, y no creo que merezca finalmente la pena. Es su circo, que ellos lo disfruten. Y menos mal que esta semana hay Champions, que si no … Aún así, la que nos espera. No tengo capacidad para seguir vomitando más.

 

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (- 5 GRADOS).

No anda muy satisfecho este año el Termómetro con casi nada, a imagen y semejanza de su amo, dueño y señor. La victoria en Vigo era de obligadísimo cumplimiento (y se consiguió como se logró), y no vencer en tu casa al 4º o 5º equipo de Madrid resulta sencillamente imperdonable, por lo que sufre una nueva bajada de 2 grados. No me gusta nada cómo caza la perrita.

 

Hala, para mi, este cuento se ha acabado. El miércoles partidazo frente al Benfica, al cual temo más que a un nublao. Si ganásemos allí sería un golpe de autoridad fantástico, pero tal y cómo anda el equipo fuera de casa, y las dudas que deportivamente me anda transmitiendo el equipo también … No sé yo. Venga … Va. Confiemos … “Viva, viva, la Revolución, Viva, Viva, el Atleti Campeón ..,

 

 

… HASTA EL FIN DE MIS DÍAS …




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8