18 de febrero de 1996

CRONICA LIGA 95/96 (Jornada 27)

Vikingos 0 - Valencia 0. ¡Qué ocasión!

Han perdido los ches de ganar en un estadio que, en el campeonato liguero, se les da historicamente bastante mal. Dominaron buena parte del encuentro, conscientes de que el Madrid de este año no está para muchos trotes, pero, en los metros finales, unas veces el desacierto che (perdonaron ocasiones clarísimas Fernando, Mijatovic, Viola, Gálvez,...), y otras, San Francisco de Betanzos, oséase, Buyo, impidieron que vencieran los valencianos.
El Madrid, por su parte, planteó el encuentro como si de Mestalla se tratase. Fue uno de los partidos en los que menos ocasiones crearon los vikingos. Y el amigo Arsenio lo va a llevar mal por este camino, en especial, en el Cuerna, ya que si hay algo que molesta sobremanera a la afición del Madrid, es el ver a su equipo agazapado atrás buscando alguna contra.
Ya puede enfrentarse al Valencia, ya puede enfrentarse a la Juve. La única ocasión clara del Madrid fue en una internada de Raúl, que ha renovado hasta que se muera practicamente por el Madrid (los vikis no escarmientan, despues del ejemplo de la "famosa" Quinta), en la que metió una preciosa vaselina ante la salida de Zubi, que repelió el larguero.
Todo lo demás, por parte vikinga, fue un recital de imprecisiones, nervios, y, eso si, colocación defensiva en el campo. A mi, personalmente, no me gustó el partido. Al Madrid le vi acojonado. Pero al Valencia tampoco lo vi muy allá (a pesar de las curiosísimas declaraciones del Sr. Roig diciendo que el Valencia jugó ... ¡como el Ajax!, lo que hay que oir). Mijatovic estuvo bien marcado por Chendo, y pasó desapercibido. Y cuando el montenegrino no pone su magia en el campo, los ches pierden muchos enteros.

En definitiva, al Valencia le faltó instinto asesino, y al Madrid le sobraron defensas.

Zaragoza 1 - Salamanca 1. De mal en peor.
No os podeis imaginar lo mosqueada que anda la peña en Zaragoza con la marcha del Campeón de la Recopa. La verdad, es realmente incomprensible la temporada que estan haciendo los maños. Ojo, que ya se acercan peligrosamente a la promoción, y eso que el pasado sábado no perdieron de milagro, ya que el Salamanca, en especial en la segunda parte, desperdició hasta 4 contras fulgurantes para adelantarse de nuevo en el marcador.
En el primer tiempo, ya lo había conseguido Stinga, aunque los maños lograron igualar el partido al filo del descanso.
El segundo tiempo, para olvidar por parte zaragocista.

Espanyol 0 - Atleti 2. ¿Decía usted, Sr. Rexach?
Es que como decía el sabado, textualmente, que "era imposible que el Atletico ganara en Sarriá", pues eso, me lo explique, oiga. Nueva demostración del líder del por que ocupa el puesto que ocupa. Ayer, venció en Sarriá, donde los periquitos llevaban sin perder desde Octubre de 1.994, y convenció a los ilusos que se creen que en eso de meter presiones son los reyes. Ayer, cuando acabó el partido en Oviedo, todo el mundo daba por hecho que el Atleti no iba a aguantar la presión (que parece ser la palabra de moda en estos días). Me parece a mi que los míos se pasan esa supuesta presión por el forro de sus caprichos.

El partido fue, por otro lado, tal y como me esperaba. El Espanyol nos hizo una presión asfixiante en todo el terreno de juego, mientras que los mios defendieron practicamente desde el centro del campo, provocando una y otra vez el fuera de juego. Con ambos dispositivos tácticos, era practicamente imposible que las oportunidades de gol llegaran para uno u otro ambo ..., salvo a balón parado, en la que nosotros somos los mejores, de calle. Cada corner que sacamos se convierte automaticamente en una ocasión clara de gol, y en los campos de España lo saben, ya que me resultó muy curioso oir como enmudecía Sarriá cada vez que el gran Pantic se disponía a lanzar un saque de esquina. Precisamente en uno de ellos, Kikogol, a falta de 2 minutos para el descanso, adelantó a la precisa máquina colchonera en el tanteador. Brnovic quiso emular a Toni, pero el esférico ya había entrado, y lo único que consiguió fue la amonestación amarilla. Con este resultado se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, demostramos con creces nuestra superioridad en el campo. Tocamos el balón mucho mejor, creamos mas ocasiones, y apenas pasamos apuros, aunque el Espanyol, bien es cierto, jamás se rindió. Penev, que esta en un momento espléndido de forma, a punto estuvo de adelantarnos en un mano a mano con Toni que echó fuera, tras un excepcional pase de Kiko. Luego, el Espanyol pudo empatar de no ser porque Molina, que esta demostrando partido a partido que es el mejor portero que hay en España en la actualidad, le sacó un mano a mano a Javi, que salió sustituyendo a Benítez, tras un garrafal fallo (el único, quizás) de Santi, y paró otra buena ocasión de Lardín, que ayer fue perfectamente controlado por la magnífica defensa rojiblanca. A falta de un cuarto de hora, llegó la hora de la sentencia. Pantic (Toni va a soñar con él en esta temporada) lanzó magistralmente al palo una falta, y el rechaze lo aprovechó Lubo Penev para, a puerta vacía, anotar el 0-2 en el marcador, y dejar a Barcelona de luto, al menos, durante esta semana. A partir de aquí, fútbol control de los míos, que se quedaron con 10 por injusta expulsión de Santi (la primera amarilla clara, la segunda, inventada), si bien es cierto que el árbitro perdonó la expulsión de López (que manía de andar siempre con los putos codos en alza), por un codazo del madrileño sobre Arteaga.

Concluyendo, que es gerundio. Paso de gigante de los míos en su lucha por el campeonato liguero, frente a un Espanyol que lo intentó, si, pero que se topó con el mejor equipo, con diferencia, que pisa en esta temporada esos campos de España. Me refiero, evidentemente, al CLUB ATLETICO DE MADRID. Como parece que a todos los medios de comunicación les jode reconocerlo, al menos, yo, no me pienso cortar ni un poquito. Que se jodan todos.

Oviedo 1 - Barsapasta 2. Lo intentaron.
Con algo de fortuna, y sin hacer, ni mucho menos, un gran encuentro. Pero los cules intentaron, por todos los medios posibles, meter toda la presión habida y por haber hacia mi Atleti, consiguiendo la victoria en el Carlos Tartiere, un terreno que este año esta perdiendo jornada a jornada todo el respeto que se ganó en temporadas anteriores. La cosa se les puso a huevo a los del Barsa, ya que en el primer minuto Bakero adelantó a los blaugrana en el marcador. Sin embargo, los oventenses, conducidos por un magnifico Christiansen (que evidentemente le tiene ganas al Cruyff), a la media hora de juego lograron empatar el encuentro tras internada por la banda del jugador hispano-danés y certero testarazo de Oli al fondo de las mallas del Busi. Con éste resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte el Barsa controló mas el encuentro, aunque careció de la profundidad y fluidez necesarias como para doblegar facilmente al Oviedo, que, por otra parte, tampoco le cogió en ningún momento el aire al encuentro. Sin embargo, a falta de 7 minutos para el final, en un precioso contragolpe del equipo blaugrana, el defenestrado Amor logro anotar el 1-2 en el tanteador que, a la postre, resultó ya definitivo.

Deportivo 1 - R. Sociedad 1. Decepción tras decepción.
Mas le valdría al Sr. Toshack dedicarse a lo suyo y dejar a los demás en paz. El galés, no se por que extrañas razones, se ha tirado toda la semana ayudando a los del Barsa en su guerra psicológica contra el Atleti, cuando, pienso yo, mas le valdría intentar solucionar su propia casa, casa que, por cierto, se encuentra en bastante mal estado actualmente. Porque el Deportivo ahora mismo es un equipo gris, sin ideas, sin ilusión, y lo que es peor, está contagiando de dicho ánimo a la afición deportivista, que ya, por no hacer, ni siquiera silba cuando acaban los partidos a su equipo. Y que de gracias a que la Real perdonó en exceso, que si no. Por cierto que, hablando de la Real, se está convirtiendo en la sensación del 96, ya que todavía no ha perdido ni un puto partido en lo que va de año. Los de Irureta, siempre bien plantados en el campo, y siempre contragolpeando con mucho peligro, conducidos magistralmente por ese pedazo de jugador llamado Karpin, son, ahora mismo, una opción mas que seria para meterse en la lucha por la UEFA.

Se adelantaron en el marcador los donostiarras, en una contra de Karpin que cedió el balón Luis Pérez para que éste anotase el tanto. El Deportivo, mientras tanto, no creó ocasiones claras de gol..., hasta que en el segundo tiempo un tal David consiguió su primer gol en primera división. A partir de aquí si que pudieron ganar los deportivistas, en especial en una ocasión que Bebeto, por entretenerse en exceso, falló de forma clamorosa.

Por otra parte Lendoiro, el presi del Depor, ha vetado la entrada al campo a los medios "Diario As" y la cadena "SER MADRIDISTAS", por un artículo de el Sr. (aunque yo pienso que no se merece tal calificativo) Azuaga, en el que, por lo visto, Lendoiro no salía muy bien parado.

Rayo 0 - Kompos 1. Tocando el cielo.
Estan los gallegos. Lo que está claro es que no es ninguna utopía que los de Santiago jueguen el año que viene en Europa. Ayer consiguieron una importantísima victoria en un encuentro, por otra parte, realmente soporífero. Fabiano fue el autor del tanto compostelano.

Sevilla 2 - Spórting 0. Respiro.
Importantísima victoria sevillista frente a un Spórting que, fuera de casa, sigue mostrando una imagen paupérrima. Al borde del descanso se adelantaron los hispalenses con un golazo impresionante de Moya (del que dicen que tiene pie y medio en el Valencia), de disparo cruzado desde el borde del área que destrozó la escuadra del Spórting. La sentencia definitiva vino a falta de 10 minutos, en una falta que Marcos logró introducir en la meta del cuestionadísimo en Xixón Ablanedo.

Athlétic 0 - Betis 1. La cosa esta muy chunga.
Por el Bocho. Ya no tienen ni siquiera suerte. Con Guerrero lesionado, y con un árbitro que, es justo decirlo, se comió un penalty de libro de Merino a Bolo (que además, le tendría que haber costado la roja al jugador bético) nada mas comenzar el encuentro, el Betis hundió ayer mas si cabe al depauperado Athlétic.
Y el caso es que en el primer tiempo los béticos apenas inquietaron el marco defendido por un tal Aizkorrieta, que jugó de titular ante el empeño de esta temporada de Juanjo Valencia de verse relegado al banquillo.
Sin embargo, en la segunda, el Betis poco a poco se fue adueñando del encuentro hasta que, a falta de 10 minutos, Alfonso burla al guardameta vasco, dispara, el balón lo rechaza bajo palos Larrainzar pero el rechaze le cae de nuevo al madrileño, que cede a Jarni para que, a placer, anote el único tanto del partido. A partir de aqui, los vascos se hundieron y ya nada pudieron hacer frente al marco del ayer muy seguro Jaro.

Mérida 2 - Tenerife 0. Paso de gigante.
De los emeritenses consiguiendo un importantísima victoria frente a los cbicharreros, que da la impresión que salieron muy afectados de su reciente eliminación copera frente al líder. Ayer, ademas de vencer, convencieron los de Kresic. El autor de los 2 tantos fue Prieto, ambos en el primer periodo.

Celta 0 - Rácing 0. Se desinflan.
Los vigueses, o al menos, es la impresión que están dando en los últimos encuentros, en un partido abierto y marcado por la lamentable actuación de Dauden Ibáñez. Pudieron ganar ambos equipos pero al final se tuvieron que conformar con el justo reparto de puntos.

Valladolid 3 - Albacete 0. Se nota la mano.
De Cantatore, sin lugar a dudas, que ha logrado mentalizar a tope a los suyos en su carrera contrareloj para salir de los últimos puestos de la tabla, y a fe que, de momento, lo esta consiguiendo. Ayer consiguió una victoria justa y clara frente a un Alba apático, que yo creo, no era consciente de lo mucho que se jugaba en el envite. Los tantos pucelanos fueron obra de Raúl, Peternac y Fernando.

Un saludo.
Tomi. Frente Atletico. Devils Carabanchel

4 de febrero de 1996

JORNADA 25

Zaragoza 4 - Valencia 1. Sin Mijatovic.
Es otro equipo el Valencia, sin lugar a dudas. Es una pena, pero esta claro que los ches tienen una dependencia del montenegrino francamente preocupante, ya que, en partido jugado el pasado sabado, los valencianos, en especial en la primera parte, desperdiciaron claras ocasiones de gol (una de Fernando, en especial, clarisima), para desesperacion de los ­3.000 seguidores! que se plantaron en la capital maña.
El Zaragoza, por su parte, si que aprovecho la suya, y logro batir al portero valencianista Bartual, que tuvo una actuacion poco brillante, por medio de un magnifico testarazo de ese jugador que a mi me gusta un huevo llamado Gustavo Poyet. Con este resultado concluyo el primer tiempo.
En el segundo periodo, el Valencia logro empatar el encuentro por mediacion de Galvez, que esta realizando una sensacional campaña. Pero, poco le duro la alegria a los seguidores ches, ya que, en un fallo realmente estrepitoso de su portero en una salida (los del Atleti tendriamos que hacer un monumento al Sr. Roig por vendernos al Molina por apenas 100 kilitos), lo aprovecho Morientes para adelantar de nuevo a los maños. A partir de ese momento, baño en toda regla de los zaragocistas, que consiguieron 2 tantos mas por medio tambien de Morientes, y que, con este resultado, encaran con algo mas de optimismo la disputa de la Supercopa de Europa frente al Ajax el proximo martes.

Sporting 1 - Atleti 2. Cada dia mas lider.
Mi Atleti, que realizo un gran encuentro en el estadio del Molinon, frente a un Sporting que en la primera parte no tuvo ni siquiera una ocasion de consideracion para mentarla en mi cronica. Ademas, tuve el privilegio de presenciar el encuentro en directo desde Gijon, y desde aqui quiero enviar un saludo a los Ultra Boys (magnifico trato el que nos dispensaron) y, de paso, aprovecho la ocasion para que os desplaceis hasta alli, ya que, a parte de ser una ciudad realmente preciosa, tiene una marcha de la hostia.
Jugo Pirri en sustitucion del renqueante Simeone, y la verdad es que el asturiano, supermotivado por eso de la rivalidad Oviedo-Gijon, realizo un buen encuentro. A los 25 minutos del primer tiempo, D. Jose Luis Perez Caminero envia un perfecto pase en profundidad viendo el desmarque de Milinko Pantic, que aprovecha la desastrosa salida del guardameta Ablanedo para poner el 0-1 en el marcador. Con este resultado se llego al descanso, no sin antes mencionar que el arbitro se comio un clamoroso penalty de Giner a Pirri, que Japon Sevilla no tuvo huevos de pitar.
En el segundo tiempo la tonica del encuentro fue parecida al de la primera parte, con una jugada en la que a Hugo Perez se le anulo un gol (aunque el arbitro pito antes de que rematara el jugador argentino) porque el arbitro entendio que se llevo el balon de manera ilegal frente a Vizcaino. Para mi el argentino no comete falta, pero tambien no es menos cierto que no se puede hablar en ningun momento de gol anulado, ya que el arbitro pito mucho antes de que Hugo Perez rematara. Posteriormente, aparecio de nuevo la figura de D. Jose Luis Perez Caminero, mi "Vega Sicilia" particular, en su mas puro estilo. Fallo una ocasion pintipirada para conseguir el 0-2 en el marcador al entretenerse en exceso, en magistral apertura de Kikogol, pero, apenas un minuto y pico mas tarde, protagonizo sin lugar a dudas el gol de la jornada.
Geli le envio en banda derecha un magnifico pase en profundidad. Se marcho en velocidad de Giner, dejo sentado a otro defensa sportinguista, burlo sensacionalmente a Ablanedo, espero a que Velasco llegara al marco para cubrir la porteria, y le envio el balon a contrapie del jugador sportinguista, consiguiendo un gol que solo un jugadorazo como el es capaz de conseguir. Sencillamente, genial.
Pero somos del Atleti, y eso significa que hay que sufrir, y a fe de que en el ultimo cuarto de hora sufrimos, y de lo lindo, ya que Lediakov aprovecho un penalty con que fue sancionado mi equipo, por flagrante mano de Santi en un balon que ya habia entrado, lo cual le supuso la roja directa. Sin embargo, mi equipo, a pesar de quedarse con 10, siguio buscando aumentar la ventaja, y mientras Molina paraba todo lo que podia (a pesar de que canto en la salida que supuso el penalty conseguido por ese esplendido jugador llamado Santi), lanzaba contragolpes letales. En especial uno, en el que Penev, cuando ya encaraba a Ablanedo, fue zancadilleado clamorosamente por Eloy, sin que el arbitro, escasamente a 2 metros de la jugada, se atreviera a pitar la pena maxima.
El arbitro del sabado no tenia ninguna personalidad. Sin embargo, al final se consiguio una victoria importantisima, merecida y, lo que es aun mejor, jugando de nuevo ese esplendido futbol que nos hace, hoy por hoy, ser el maximo favorito a alcanzar el titulo liguero.
Rayo 1 - Barcelona 1. Y gracias.
Tienen que dar los cules a que al final salvaron un encuentro que deberian haber perdido por juego y ocasiones frente a este Rayo de Marcos, que peco de una inocencia impropia de un equipo de primera en los metros finales, hasta el punto de que Baroja, con 1-0 en el marcador, fallo un penalty a poco de comenzar la segunda parte que pudo haber supuesto la sentencia del encuentro.
La primera parte comenzo con un rumbo trepidante, aunque, mientras mis vecinos de vallekas llegaban siempre con mucho peligro, el Barcelona se perdia en el borde del area de la meta defendida por Abel, que cometio un error infantil (impropio de un tio de la experiencia de el de Velada) que le costo un libre indirecto dentro del area, que el Barsapasta no supo aprovechar. Asi, a los 29 minutillos, Aquino coge un balon en la banda derecha, recorta hacia el centro y lanza un misil impresionante que se cuela por la misma escuadra de un flipado Busquets. A partir de ese momento, todo el recurso atacante de los de Johan Cruyff fue el continuo bombeo de balones sobre el marco de Abel.
En la segunda parte, el Rayo desperdicio, amen del penalty, hasta 4 ocasiones clarisimas de haber batido a Busquets, en especial en una de Ghillerme, que, a puerta practicamente vacia, hizo de Ferrer un heroe al rebotarle el balon en una pierna, cuando el gol ya se cantaba en todo Madrid. Por cierto, que Nadal, que fue el hombre que cometio el claro penalty sobre Aquino, se libro incomprensiblemente de la segunda tarjeta amarilla cuando cometio dicha falta sobre el jugador rayista. Y ya se sabe. Cuando perdonas, la acabas cagando. Y mas si en el Barsapasta hay un tio como el Ivan de la Peña, que, en una buena accion personal, logro batir en su estirada a Abel Resino. Tambien el arbitro anulo un tanto al jugador santanderino por no aplicar correctamente la ley de la ventaja, aunque es un caso igual que el de Xixon; no podemos hablar de gol anulado, ya que el arbitro pita bastante antes de que Ivan consiguiera el tanto.
En definitiva, resultado injusto, y cabreo de impresion del Sr. Casaus al termino del encuentro, diciendo (y mira que este es un tio comedido) que la liga esta ya practicamente perdida, y que habia visto al peor Barcelona de toda la historia.

Vikingos 4 - Betis 2. Confirmacion de la recuperacion.
De los vikingos, frente a un Betis que dio una buena imagen en la pocilga, y que tuvo como protagonistas a la pareja feliz del cuerna en estos dias, es decir, Raul versus Laudrup.
Se adelantaron muy pronto los vikis por mediacion del inutil del Sanchis, que realizo un control bastante dudoso para anotar el tanto. Sin embargo, el Betis remonto el encuentro, en parte porque la defensa del Madrid sigue siendo un coladero, en parte porque el Betis no se descompuso en ningun momento sobre el cesped del Cuerna. En el tanto del empate, Alfonso dejo de cabeza un balon a Stosic, que penetro con brillantez en el area, y batio sin remision a Buyo. Y el 1-2 lo consiguio "pucheritos" Alfonso, en perfecta vaselina ante la salida, siempre acelerada, de Paco Buyo. Pero seis minutos mas tarde, vino la jugada del encuentro, en una magistral combinacion Laudrup Raul, con pared admirable del danes por encima de la defensa betica, y remate inapelable de Raulito con su siempre oportuna zurda. Con el 2-2 se llegaba al descanso de un esplendido primer tiempo de futbol.
En la segunda parte, y a pesar de que el Betis siempre que llegaba al area de Buyo llegaba con bastante peligro, sobre todo por la debilidad defensiva del Madrid, los vikingos, a la contra, realizaron un gran futbol, consiguiendo dos bellos tantos mas por medio Zamorano, que aprovecho la enesima gran combinacion Laudrup-Raul, y por Redondo, que combino perfectamente con el onnipresente Raul, pletorico toda la tarde. Con el 3-2 en el marcador, resaltar que Buyo se lucio en un remate a bocajarro de Stosic de cabeza, y que, en el minuto 91, el de Betanzos redondeo tambien una buena actuacion al detener un penalty a Pier.
En definitiva, resultado justo, y, de momento, continua la recuperacion de los vikingos, en su sangrante lucha por conseguir un puesto en la Copa de la UEFA.

Espanyol 0 - R. Sociedad 0. Otro que se ha recuperado.
La Real de Jabo Irureta, que saco un puntito del siempre dificil estadio de Sarria, frente a un Espanyol que parece que ha entrado en un peque¤o bache de juego. El partido, por otro lado, se desarrollo practicamente en el centro del campo, sin que tuvieran ocasiones muy claras ni uno ni otro equipo. .

Deportivo 1 - Tenerife 1. Repeticion de la Copa. Identico resultado, con un Tenerife que se adelanto por medio de un bello tanto conseguido por Aguilerita, y con un Deportivo que le echa la culpa al terreno de juego (Toshack y sus cosas), y que lograba empatar por medio de un gran tanto conseguido por Manjarin. Reseñar que Adolfo Aldana, uno de los jugadores mas en forma actualmente en el campeonato liguero (le acababa de incluir en la Liga Fantastica, ­brrrr!), se lesiono solo por culpa de un esguince de tobillo, y tiene para unas tres semanas.

Athletic 0 - Oviedo 1. De mal en peor. Va el Athletic este año, que ayer solo pudo oponer lucha frente a un Oviedo que, con la ley del minimo esfuerzo, logro llevarse 3 puntos de oro de la Catedral. El gol oventense fue obra de Suarez.

Sevilla 0 - Racing 1. Escandalo.
Y no precisamente por culpa del arbitro, el que se vivio ayer en el Sanchez Pizjuan, con un publico que esta de uñas con un equipo que hace agua por todos lados, y que al final tuvieron que cargar los maderos, ya que la pe¤a queria entrar dentro del estadio para ir a por el consejo de administracion. Ya vaticine que el Sevilla este año lo iba a pasar mal. No se puede estar con movidas de fichajes (os recuerdo que el entrenador del Sevilla ahora es Victor Esparrago) en mitad de temporada. El Racing, por su parte, jugo su partido, y aprovecho una internada de Luis Fernandez, para ceder el balon a Mutiu que, sin parar, consiguio un bello tanto que deja al equipo sevillista metido en una profundisima crisis.

Celta 2 - Albacete 2. Dramatico. Resulto el encuentro en Balaidos, en un partido extraño y bastante accidentado. Se adelantaron los vigueses por medio de un penalty que cometio Vasiljevic sobre Sanchez, tras propinarle una escalofriante patada en la cara al jugador celtico, hasta el punto de que tuvo que ser ingresado con un traumatismo craneoencefalico, eso si, pienso que de manera involuntaria. Gudelj transformo la pena maxima. Sin embargo, empato Zalazar por medio de otro penalty, tambien claro, por empujon de Marianico sobre Luna.
En la segunda parte, Lopez Nieto expulso a Lakabeg por doble tarjeta amarilla. Pero, y con 10 tios en el terreno de juego, Milojevic se aprovecha de un regalito de los manchegos para anotar el 2-1. Sin embargo, en el ultimo cuarto de hora, y con los 3 cambios ya realizados, Bajcetic cae lesionado y deja a los vigueses con 9. Asi, a falta de 9 minutos para el final del encuentro, Zalazar, tras un barullo impresionante en el area viguesa, puso el 2-2 en el marcador, con peineta incluida a los seguidores vigueses (el pique entre los 4 clubes implicados en la movida de este verano es digno de grabarse en un video). De todas formas, Zalazar, que va de bueno por la vida, no debe de hacer esas cosas. O no debe de ir de bueno. Una de dos.

Merida 0 - Kompos 2. Afortunado. Fue esta vez el triunfo de los de Santiago, frente a un Merida que tuvo muy mala suerte, estrellando hasta 2 balones a los largueros, y desperdiciando muy buenas ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Para colmo de males, el segundo gol compostelano fue conseguido por la mano por medio de Paniagua. El primer tanto, obra de Christensen.

Valladolid 1 - Salamanca 0. Mucha rivalidad, poco futbol.
En un pesimo encuentro por parte de ambos equipos (tipico, por otro lado, en partidos con mucha rivalidad), y con media Salamanca en el campo de Valladolid, los pucelanos, que estrenaban entrenador (Vicente Cantatore) consiguieron, a falta de 12 minutos, una victoria importantisima victoria por medio de un testarazo de Benjamin.
Un saludo.
Tomi. Frente Atletico. Devils Carabanchel
QUIEN NO SALTE MADRIDISTA ES, ES!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8