21 de octubre de 1998

DIECISEISAVOS COPAS EUROPEAS. IDA.

Los resultados de la Copa de Europa fueron los siguientes:

Athletic 0 – Juve 0.
Bayer 1 – Barsa 0.

Vikingos 6 – Strum 1. Hasta los huevos.
Estoy de tener que hacer simplemente crónicas de los vikingos, y no poder ni siquiera hacer la del mío, porque resulta que TeleRealMadrid no quiso pagar 20 millones por el partido del Atleti (cantidad, por cierto, que sí que pagaron el resto de las autonómicas por sus respectivos equipos), y ofreció la irrisoria cantidad de 2 kilos.
Hasta los huevos de perderme 2 partidazos como ayer (Athletic versus Juve, Bayer versus Barsa) y tener que tragarme a los gilipollas de siempre.
Hasta los huevos de ver jugar al Madrid una puta mierda, y verles ganar.
Hasta los huevos de ver la puta mierda de rivales a los que se enfrentan (son capaces de clasificar el año que viene al Escalerillas, solamente para meterle en el grupo de los vikingos para que los goleen).
Hasta los huevos del resfriado que tengo (fiebre incluida), provocado sin duda por los excesos del pasado fin de semana.
Hasta los huevos de todo.
¡Ah! Se me olvidaba. Si queréis saber quienes metieron los goles, mirar cualesquiera de los panfletos que abundan en la prensa deportiva (y no deportiva) de este país. La Facultad de Información ha sido, sin lugar a dudas, una gran cuna para todos los Ultra-Sur que abundan por este país ... El menda, obviamente, pasa cantidad. ¡Hasta los huevos!

Los resultados de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, ida, fueron los siguientes:

Celta 0 – Aston Villa 1. ¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!
Es lo mínimo que se puede hacer tras haber presenciado ayer el, desgraciadamente, único encuentro que se dignaron a transmitir en abierto. La verdad es que la elección no pudo ser mejor.
El Celta, sin lugar a dudas, jugó el mejor partido que yo he visto a un equipo en muchísimo tiempo. Fue un recital de buen fútbol, ocasiones de todos los colores, emoción a raudales, calidad, clase, ... si me pusiera a enumerar todas y cada una de las excepcionales jugadas que hicieron los vigueses, o todas y cada una de las innumerables ocasiones que tuvo el equipo céltico, no tendría páginas suficientes para enumerarlas.
Pero, el fútbol es un deporte, muchas veces caprichoso, las más imprevisible, y ayer se unió todo eso en contra del equipo vigués. 2 ocasiones, 2, contadas con una mano, tuvieron los ingleses, y, en una de ellas, el rapidísimo jugador número 13 inglés, logró batir a Dutruel (porque era Dutruel el que jugaba de portero del Celta, ¿no? La verdad es que le vi tan poco que ni me acuerdo).
El Celta, por su parte, demostró ser un auténtico equipazo, con mayúsculas. Tiene jugadores como Mazinho, como Mostovoi, como Penev, como Tomás, etc., que tienen nivel para jugar en cualquier equipo del mundo. Hubo una jugada, en concreto, en la segunda parte, en la que dejaron pasar el balón amagando con llevárselo hasta 4 jugadores consecutivos del equipo vigués, logrando rematar a puerta pero ... decididamente, el gol no quería entrar.
Pero, amigos míos, no hay nada perdido. Los gallegos son más equipo que el Aston Villa, sin lugar a dudas. Lo que le espera es un infierno, ya, pero un infierno que los vigueses pueden y deben superar, porque, entre otras cosas, son mejores, y, porque tanta mala suerte en un partido es imposible tener ... y ellos ya la han agotado con creces la de esta temporada ... Sin ningún género de dudas, el próximo Martes seré un vigués más apoyando al Celta (espero que no coincida con el partido del Atleti, y que alguna cadena se digne a televisarlo, obviamente).

Por otro lado, de los demás encuentros, incluido el de mi amado Atleti, solamente os puedo ofrecer los resultados, ya que no tuve la gran suerte de poder verlos. El de mi equipo, en concreto, me coincidió con el horario del currele, y, obviamente, no me voy a inventar la crónica ...

CSK Sofía 2 – Atleti 4.
Liverpool 0 – Valencia 0.
Dinamo Moscú 2 – Erreala 3.
Werdem 1 – Betis 1.

saludos,

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8