25 de enero de 2000

Hasselbaink en la picota

Nos comentan que pueden sancionar a Jimmy, y, mi opinión es la siguiente:

Seguramente a Jimmy le van a meter un cuerno, eso seguro, por la acción deesa "buena persona" llamado Uranga, otrora individuo admirado por mí, peroque, a raíz del lamentable tema del Zabaleta, ha tomado una postura defobia, rabia y repugnancia babil en contra de todo lo que huela a Atleti.

Es curioso oir al chaval (que dió cera por un tubo, conste, él, y la gran mayoría de cabestros donostiarras), decir en el Plus que para él no pasó nada, y que eso queda en el campo, y luego comprobar las acciones a seguir por el "trozo de pan" del Uranga.

La putada es que el juez ese pasará de todo, y no se pondrá a estudiar el vídeo del partido, porque si a Jimmy le denuncian y le empuran por esa jugada, os juro por mis huevos que 7 tíos de la Real serían denunciados a continuación por una junta directiva seria, porque, entradas hicieron, algunas rayando el salvajismo, los jugadores donostiarras.

Este "buen hombre" permitió una pancarta en Anoeta en donde ponía, ocupando todo un fondo, lo siguiente: Atlético de Madrid = Gil = Frente Atlético = asesinos hijos de puta.

Este personaje tan honesto prohibe en su campo la entrada de seguidores del Atleti, sean o no sean del Frente.

En fin, iba a decir que deseo que la Real baje a Segunda y se pudra allí durante largo tiempo, pero no voy a consentir que el asco que me proporciona el tal Uranga este (es tan bueno que supongo será el padre del Emilio Aragón) quite las ciertas simpatías que en mi siempre ha despertado la Erreala (mucho más que las que siento por el Athletic, por poner un ejemplo).

¿Qué sancionan a Jimmy? Supongo que sería justo. Ahora bien, si estuviera el Gordo (y esto no es una defensa hacia su persona, conste), mañana habría 7 denuncias a los jugadores de la Real. Palabra de Atlético.

Un saludo.

Tomi. Frente Atlético.
SOLO LOS MEDIOCRES SE HUNDEN, Y NOSOTROS SOMOS GRANDES: ¡RESURGIREMOS!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8