11 de enero de 2001

ESTOY HARTO

Supongo que estaré caliente. Supongo que a la mayoría de la peña le importará un bledo lo que yo ponga. Pero estoy harto.

Estoy harto de cuando jugamos mal, perder, y cuando jugamos bien, también. Estoy harto de injusticias. Estoy harto de la prensa. Estoy harto de mí (ayer, fue tal mi grado de indignación y de hastío, que hasta me lié a hostias con un pibe del Rayo, no sé quien tenía razón, ni me importa demasiado). Estoy harto de ver a mi equipo dejarse el alma con la recompensa de NADA. Estoy harto de venir a currar sin dormir (la verdad es que ayer fue muy fuerte). Estoy harto del fútbol. Estoy harto de estar solo. Estoy harto de la vida. Estoy harto de trabajar sin obtener la recompensa que merezco. Estoy harto de contar mi vida a la peña. Estoy harto de los árbitros (2 entradas que hizo Hernández, roja, ¿De verdad se mide a toda la gente igual?). Lo de ayer fue duro (para los que sentimos al Atleti). Pasamos del 3-1, jugando, en mi opinión, que te cagas, al 2-2, así, sin comerlo ni beberlo. Estoy harto de que lleguen 2 veces y nos metan 2 goles. Ayer me sentí muy mal. Quizás lo mejor sea dejar de ser del Atleti, dejar de gustarme el fútbol, y tener otra pasión (aunque lo dudo).

Siento este mensaje. No os lo mereceis. Perdonadme.

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia.
PATIS SIEMPRE PRESENTE

10 de enero de 2001

EL PUTO CHIMPANCÉ.

Todos los años, y coincidiendo con una entrada del individuo en cuestión (el tal Roberto Carlos ese), surge la misma polémica con este tipo, que no es otra de que la media España antimadridista que pone verde al chimpancé, y la otra media España (la vikingoide) le defiende a muerte, para, posteriormente, los babosillos de turno, empiezan, como todos los años, a sacar las cosas de quicio con que si se utilizan términos racistas, de que si somos racistas, y demás gilipolleces sin sentido.

Parto de la base de que el Puto Chimpancé es un jugadorazo como la copa de un pino, y, además, un ejemplo de tío profesional donde los haya. Jamás le oirás una queja por si juegan muchos o pocos partidos (y el tío se pega unas palizas de la hostia), ni le verás entrenar a desgana, ni quejarse por desplazamientos (¿Verdad Irureta, que son muy duros?), ni nada de nada.

Como jugador de fútbol, es sencillamente el mejor del mundo en su puesto: todo fuerza, todo velocidad, mucha técnica, y un zambombazo con la zurda impresionante. Uno de los pocos defectos que le veo como jugador es que no aprovecha mejor su nivel técnico, y a veces, quizás por su forma explosiva de jugar al fútbol, se precipita en disparos o centros realizados con demasiado ímpetu, perdiendo así para el Mandril grandes ocasiones de conseguir tantos, pero, como futbolista, es un peligro constante para el rival, y se repliega con una facilidad asombrosa.
Está claro, pues, que a nivel deportivo, el tío me parece una pasada, ¿no? Pues eso ...

Otra cosa diferente es a nivel personal, el cómo me cae este tío. A lo mejor no es un mal tío y todo, pero, como los "fuleros" (término con el que denominamos a los Ultra-Sur los del Frente) de los periodistas se han empeñado en ponérnoslo hasta en la sopa, y en, por cojones, que nos tiene que caer muy bien a todo el mundo, que es muy buena persona, que es el amigo de los animales y de los niños ... ¡Vamos, que el año que viene van a hacer una tripleta con la Teresa Rabal y el Emilio Aragón, para contarnos al mundo entero sus deseos de amor y de amistad!, por un lado, y luego, encima, el pibe en el terreno de juego entra, en ocasiones, como un caballo en una cacharrería (hasta que lesione a alguien de gravedad, que ocurrirá, al tiempo), con el beneplácito también de los susodichos "fuleros" de la prensa, por otro, pues es lógico que EL PUTO CHIMPANCÉ me caiga como una patada en los cojones ...

Y, por último, como algún babosín en cuestión sé que también me va a bombardear con el tema de que soy un racista, y un fascista, y mi padre era Franco, etc., decirles que, para mí, el llamar a un pibe CHIMPANCÉ (que, además, en este caso, no es faltar a la verdad) o MACACO (término con el cual también simpatizo bastante en su caso), para mí, el valor que tiene es el mismo como si a un tío le llamo Enano, le llamo cabezón, le llamo larguilucho, o le llamo puto gordo ... a no ser que, a lo mejor, también sea un racista y odie también a la gente enana, que tenga la perola un poco grande, o se que sea más largo que un día sin pan, o más Fanegas que el esperpento de presidente que tenemos.

Pues eso. Que no me importaría que el puto chimpancé jugara en el Atleti ...

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE
PD.- Vikis, ¿Os habéis planteado alguna vez si Roberto Carlos jugase en el Barsa, qué lindezas le diríais vosotros? ¿Alguien se acuerda de todas las "barbaridades" que se le han cantado, por ejemplo, a López? ¿Alguien ha puesto el grito en el cielo por él? ¿Va a presentar SuperLópez algún día algún Telemaratón por los niños huérfanos de Móstoles? ¿Será Tamara la próxima presidenta del Rayo? ¿Es Teresa Rivero un travelo? CALENTANDO EL DERBI DE MAÑANA, QUE ES GERUNDIO ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8