19 de mayo de 2001

VIAJE A LLEIDA

1:15 de la mañana. Aparezco por el Calderón con el ánimo de hacer un nuevo desplazamiento, esta vez a tierras ilerdenses.

La verdad es que fui un tanto "tocadillo", ya que tenía una resaca de muerte del viernes pasado, en el que celebré mi "último" cumpleaños, esta vez con la peña del curro pero, el Atleti es el Atleti, y ya sabéis, hay que ir aunque uno esté en la UVI, qué hostia.

Como es norma de la casa, salimos con casi una hora de retraso. A veces en esta vida es que hay mucho "listo" suelto, o que se creen que los demás somos demasiado "tontos", llámelo usted como quiera. Resulta que en nuestro autobús (el 2) faltaban algunas plazas, plazas que habían sido debidamente reservadas y pagadas por 2 camaradas del Frente, me da igual sus nombres, y que, sorprendentemente, estaban ocupadas por el hijo y la novia del conductor .... Curioso, curioso. Menos mal que fueron chicos inteligentes, y amablemente, ante el tono amenazador que íbamos empleando alguno de los allí presentes, decidieron abandonar e irse a otro bus. Sabia decisión la de esta parejita, ya que el viaje les podía haber resultado algo incómodo, y qué necesidad tienen, oyes ...

Sus puestos, además, fueron ocupados por mis colegas Mazzola y el Portu, con lo que la diversión para el resto del viaje estaba garantizada.

En un principio, se nos indicó que no podíamos subir bebidas alcohólicas ... La verdad es que yo bebí lo que se me puso en los huevos, para qué nos vamos a engañar.

Y así, envueltos en unas espantosas películas de ¿humor? dignas del mismísimo Barrabás, empezamos nuestro peregrinaje hacia tierras catalanas. Eso sí, la primera parada en una gasolinera, sencillamente espectacular. Ni que decir tiene que yo no pagué absolutamente nada durante el viaje, pero esa primera parada es que fue increible: la atónita mirada del gasolinero, su mostrador vacío, y la peña arrasando absolutamente con todo. Yo mangué cosas tan prácticas como unos calcetines (uno, aunque ultra, es aseao, qué cojones) y un práctico termómetro con reloj y una bolita que no sé para qué cojones sirve incorporada. Mi coleguita el Caña, un peluche para su novia, un coche de juguete para su sobrino ... Para que luego digan que los ultras del Atleti no tenemos corazón. Si es que ...

Llegamos a Lérida sobre las 9 h., en donde nos esperaba la comitiva de recepción: un huevo de "mosos" de esos de "cuadra", a cual más feo, a cual más alto, y a cual más "duro" ... Parecía que la ciudad estuviese en estado de sitio. Menos mal que no vi incidentes dignos de mención, y, a pesar de su presencia, el menda lerenda siguió tomándose cervecitas por doquier por la puta cara ... Mosos de cuadra a mí, a mi edad, "amos", no jodas ...

Tras hacer el paripé para hacer tiempo para transportarnos al futbolín ese, pasándonos por un peaje (el mismo peaje) 2 veces al menos (Pujol, enano, aprende castellano), al fin llegamos al campíribi ese, en donde había, como era de suponer, por otro lado, más peña del Atleti que del Lleida (salvo 4 gilipollas que había en el otro fondo, y el pibe que le dió el balonazo a Hernández -creo que a la salida fue localizado dicho individuo, y a su coche se le hicieron unas pequeñas reformas que, sin duda, necesitaba-, poco más, al menos, lo que yo ví).

Y así comenzó el encuentro. Esta vez a los jugadores no se les puede decir que no se dejaran los huevos. Yo, al menos, sí que les ví luchar. Otra cosa es que estén más o menos afortunados, es decir, que sepan o que no sepan. Pero, sinceramente, a mí me dio siempre la impresión de que el Atleti se podía llevar el partido con la polla (copyright by Benito Floro). Se empezó dominando, aunque sin excesiva profundidad. Luque, por ejemplo, en la primera parte no le salió nada. Aguilera sigue con su mismo dilema de siempre, no tiene ni puta idea de centrar un balón. Lo de Kiko, mención aparte. Primer gran error en la era Cantarero, sacar a este individuo de titular. No es que juegue mal al fútbol, es que está absolutamente negado. Es la negación personificada, vamos. No le mete un gol ni al arco iris, intenta siempre jugadas extrañísimas, donde más jugadores azules veía el imbécil, ahí intentaba pasar el balón. Sin duda, las letras que tiene que pagar a su hermana le tienen completamente abstraido, y como es imposible que ante tan magna preocupación esté en lo que tiene que estar, que se supone que es jugar al fútbol, lo mejor es que se vaya a tomar el puto culo de una puta vez de aquí, y aquí paz, y después gloria.

Estoy completamente convencido de que si el uruguayo hubiese estado de principio, este partido nos lo hubiésemos llevado, pero fijo. Añádele, además, que encima encajamos goles que ni Oliver y Benji, vamos ... El Toni es otra puta mierda de portero, y el gol que encajamos es indigno siquiera de mencionarlo en cualquier crónica. Ver el próximo domingo vídeos de primera (a este paso los resúmenes de nuestros encuentros nos los van a echar ahí en vez de en el Estudio Estadio) y seguramente saldrá la jugada en cuestión.

La segunda parte embotellamos al Lleida, y pudimos haber remontado el encuentro, si bien los del Lleida también pudieron haber aumentado el marcador (desaprovecharon contras de hasta 4 y 5 jugadores contra 2 atléticos, no es que sean malos, es que son peores), pero ya sabéis que mi club tampoco es un desdicho de fortuna, y al final todo ese dominio no pudo verse reflejado en el marcador.

Por cierto, esto para el hijo de la grandísima puta del Caparrós y "Escayolas Prieto, siempre puesta" ...¿Vieron ustedes el penalty CLAMOROSO que le hicieron a Correa y que el árbitro sorprendemente sacó fuera del área? A ver, CAMARADAS BOCAZAS, estoy deseando oír sus blasfemias esta puta semana ... Ya veréis como esta semanita están calladas cual busconas con ladillas, que es lo que son, busconas con ladillas.

En fin, que así acabó el partido, pues. Yo no me rindo. Está la cosa jodida, pero, ¿Cuándo hemos tenido los atléticos algo fácil en la vida? Yo os lo contesto. NUNCA. Así que habrá que seguir animando, habrá que seguir sufriendo, habrá que seguir apoyando, habrá que seguir robando por esas gasolineras de España, pero el Atleti jamás debe caminar solo, y, de hecho, jamás caminará solo.

Además, hasta me está empezando a hacer "ilu" lo de conseguir el ascenso en la última jornada del campeonato ... No estaría mal ... Nada mal ... Solamente estar en toda la liga una jornada en puestos de ascenso, y que fuese la última ... ¿Os imagináis el careto que se le quedaría a más de "una"?

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
------
Comite promotor de la III trobada-kedada. Madrid 2001. Os esperamos a todos.
PATIS SIEMPRE PRESENTE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8