22 de mayo de 2003

CARTA ABIERTA AL SR. COSMIN CONTRA.

Estimado Sr. Perdona-Vidas:

Ante sus recientes manifestaciones efectuadas a los diferentes medios de incomunicación, me gustaría realizarle las siguientes consideraciones:

1.- Dice usted que no está dispuesto a seguir una temporada más en un equipo que no tenga aspiraciones. No le voy a recordar aquí ahora el historial que tiene dicho equipo tanto a nivel nacional como internacional, porque hasta a un pobre muerto de hambre rumano de mierda como usted seguramente también habrá llegado a sus oídos en su puta existencia los numerosos éxitos conseguidos por mi entidad. Asímismo, usted no es nadie para decir ni cómo ni cuando se quiere ir, por otro lado. Usted firmó por 5 años, y le quedan 4 de contrato. Con lo que bájese del pedestal y si se quiere marchar, le aconsejo que se lave la boca antes y me empieze a mamar un poquito el capullo, porque como me infle más las pelotas, no solamente no es que no se vaya a ir sino que igual se tira el resto de contrato que le queda en mi club en la puta grada. Avisado queda.

2.- Dice usted también que no quiere luchar por el descenso. Veo que tiene usted una capacidad para asumir responsabilidades francamente desbordante, porque, le recuerdo, mi querido perdona-vidas, que usted, como jugador y miembro de esta plantilla, tiene su tanto por ciento, en su caso elevado, además, ya que es uno de los mercenarios que más cobra, de que este equipo no haya llegado a cotas más altas, así que demuestre por una puta vez en su vida que es un hombre, y asuma su buena e indudable parte de culpa de esta situación.

3.- Dice usted, Sr. Perdonavidas, que podía estar ahora jugando la final de la Champions ... ¿Y a mí qué cojones me cuenta usted, payaso? ¡Pues no haber firmado por mi equipo, GI-LI-PO-LLAS! Además, ¿Está usted seguro de tal afirmación, perdonavidas? Porque si usted hubiese sido titular en el Milán tipo Maldini, por poner un ejemplo, ¿Cree usted que hubiese permitido su TRASPASO (no cesión) al Atleti el equipo italiano? ¿Seguro que sería usted titular?

4.- Pase lo que pase con usted, se vaya al Milán, al Barcelona o al Pernambuco, le aseguro que la entidad seguirá hacia delante, porque bastantes indeseables hemos padecido ya por ella, de hecho, y aquí seguimos. Es más, que sepa usted que, si por mi fuera, no volvía a vestir ni un minuto más esa camiseta, téngalo claro.

Desde el más absoluto de mis desprecios, le manda a tomar por culo atentamente.

Tomás Rodríguez. Abonado 2626 del Club Atlético de Madrid. Miembro 401 Frente Atlético.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8