1 de mayo de 2005

Atleti 1 - Cabestros 1. YO SERÉ TU SEGUIDOR, YO CONTIGO HASTA MORIR.

Es lo único que nos queda. Los impresionantes tifos que se hacen en el estadio. ¿Fútbol? Algo en la primera parte (tampoco para tirar cohetes) y el camarote de los hermanos Marx en la segunda. Lo único que tengo ya completamente claro es que, pase lo que pase en la Copa, será difícil de olvidar una campaña tan sumamente depresiva en Liga. Y eso que cada año decimos lo mismo, con lo que el grado de desquiciamiento futbolístico, con el paso del tiempo, se está empezando a convertir en atrofiamento general, con temor a parálisis cerebral.

Y menos mal que los cabestros, aparte de jugar con sucios yonquis en sus filas (ese mochi, Gurpegui), que encima aparte de dedicarse al arte de chutarse, nos lesiona al único que intenta poner algo de verticalidad en nuestro juego (lo que nos faltaba, Gronkjaer no puede jugar el partido de vuelta frente a los hijos de la gran puta, mecachis), son más inocentes que un levantapiedras de esos perdido en las pirámides de Egipto, porque si no, nos hubiesen vencido el encuentro sin despeinarse siquiera, vamos . Angelitos.

¿Lo mejor de todo? Que ya solo quedan 4 partidos, sin lugar a dudas . Me refiero en Liga, claro está. En Copa, nos quedan dos. Atleti o muerte, y los batasunos han elegido lo segundo, es lo que hay.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8