8 de agosto de 2006

Señoras, señores, con ustedes, el Real Mandril...

En su más puro estado, añado.

Ahora resulta que al tal Calderón ese, pseudopresidente de esa bendita institución (por supuesto, en minúsculas), demostrando la casa de putas que es ese club, cuando ya está todo firmado y se ha llegado a un acuerdo entre su Director Deportivo y el Club Atlético de Madrid, quitándole el poder que supuestamente tiene un director deportivo de un club, y, seguramente, ante la presión que habrá recibido de la jartá de vikingos rabiosos que no pueden permitir que el chaval pueda vestir de rojiblanco, pues donde dije digo digo Diego y se niega a traspasar a Jurado al Atleti. Dice que como mucho cesión. Ja ja. Y qué más, chavalote ...

Ni que decir tiene que ya sabe cuál será nuestra contestación. De todas formas, el asunto está ya completamente firmado por Mijatovic. Veremos en que acaba todo este lío. Lo siento por el chaval, que terminará pudriéndose en el Castilla, como tantos y tantos otros ... pero tampoco me extraña en exceso viniendo del club que viene, la verdad.

Esa es la imagen que está dando el Mandril por esos sitios de Dios, señores. Ha tocado a media Europa a diestro y siniestro en las más vergonzantes y vergonozosas elecciones que se recuerdan el a historia del mundo mundial, probablemente encima tendrán que ser repetidas, tienen en punto muerto la friolera de 8000 votos por correo de socios que digo yo que les hubiese gustado que se hubiese tenido en cuenta su elección, ha esperado como el ave carroñera que son que se confirmara el descenso de la Juve para ir a saco a por sus jugadores, el Milán está a punto de denunciarle por el acoso continuo y constante a Kaká a espaldas de su club, y ahora dice que lo que firman es papel mojado y que no vale para nada, faltando al respeto a una institución como el Atleti y pasando totalmente del deseo tanto del jugador como de su director deportivo.

Eso sí, el geriátrico les está quedando muy mono, las cosas como son.

Señoras, señores, con ustedes, el Real Madrid, como bien dijeron mis camaradas del Frente, el peor pecado de la capital ...
-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
¡SOY UN ULTRA DEL ATLETI,LO ESTRECHÉ CON LAZO FUERTEY SU AMOR FUE MI BANDERA!

7 de agosto de 2006

Coclusiones de la gira china.


1.- Me parece de puta madre que el club quiera abrir nuevos horizontes y que promocione la marca "Atlético de Madrid" por todo el mundo. Si, encima, nos dan pelas y todo, miel sobre hojuelas.

2.- Eso sí, por favor, que la próxima vez alguien se cerciore del estado del terreno de juego. Es indigno como estaba el arado ese en los 2 encuentros en los que ha jugado mi equipo.

3.- La mano de Aguirre ya se nota. El equipo juega muy juntito, en apenas 30 m., y presionan como bestias y de manera muy organizada. Las bandas son muy utilizadas. Tiene buena pinta el tema.

4.- Miguel de las Cuevas. Todo un descubrimiento (al menos, para mí) del Sr. García Pitarch. Tiene mucho descaro, posee una notable técnica y una muy buena visión de juego. El partido que se marcó el viernes fue sensacional.

5.- Agüerito. Ruggeri tenía más razón que un santo cuando dijo que cuando encara a un defensa, o le hacen penalti, o acaba en gol. Es un auténtico crack, pero así, con mayúsculas ... CRACK. Tiene ese don diferente que solo poseen los elegidos. El año que viene en el Calderón habrá más de una pañolada admirando su fútbol. Al tiempo.

6.- El Niño Torres. Está en plan figura total. Un auténtico líder. Es el único que realmente ha salido muy fortalecido del Mundial.

7.- Pernía. Excelente en ataque. Eso sí, los centrales tienen que andar al loro cuando el rival entre por su banda, pero me ha gustado bastante.

8.- Ze Castro. Al loro, Perea, que te puedes quedar sin el puesto. Técnicamente es el mejor de todos los defensas que tenemos, con diferencia. Tiene un desplazamiento en largo sen-sa-cio-nal. En los 4 partidos que le he visto, no le he visto fallar ni un solo pase en largo.

9.- Me temo que este año no va a haber un once definido. Habra un "quince", poque estoy convencido de que Aguirre les va a rotar bastante, porque, entre otras cosas, se puede permitir el lujo de hacerlo.

10.- Petrov&Kezman. Si siguen trabajando con las ganas y el entusiasmo que están poniendo hasta ahora, puede que sea el año de ambos dos.

11.- Con Jurado, encima, para mi el equipo ya está perfectamente confeccionado. Es un refuerzo de auténtico lujo. Una putada lo de la cláusula de recompra vikinga, pero, de momento, que nos quiten lo bailao, aparte de que la última palabra la tendrá siempre el jugador, y yo confío en él.

Este año no hay ningún tipo de excusas. Tenemos equipo para meternos en Champions sí o sí. Con mucho trabajo, con mucho sacrificio, con los pies en el suelo ... todo lo que vosotros queráis, pero, ahora mismo, salvo el Barsa, yo no veo ninguna plantilla superior a la nuestra. Absolutamente ninguna.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
¡SOY UN ULTRA DEL ATLETI,
LO ESTRECHÉ CON LAZO FUERTE
Y SU AMOR FUE MI BANDERA!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8