23 de marzo de 2009

MALLORCA 2 - ATLETI 0. ¡QUÉ BELLO ES VIVIR!

¿A que sí? Cómo mola el tener taleguitos y, cuando llega un puentecejo … pues qué coño … Nos vamos de puente a Mallorca y punto. Buen tiempo, solecito, playita, guiris, y a vivir, que son dos días. Lo del partido es lo de menos, joder. Qué más da. En la vida hay otras cosas más importantes.

Como me gustaría a mí, en el fondo, el poder hacer lo que ellos hacen. Mandar a la mierda todo, no dar ni chapa, y ya está. Estoy harto de términos como “responsabilidad”, “sacrificio”, “honor”, “honestidad”; “orgullo”, “casta” … Lo importante no es la “casta”, sino la “caspa”. Y nuestros pelitos están relucientes. Somos los chicos Loreal. De hecho, para cuidárnoslos, ni siquiera sudamos.

Y encima, joder, que hemos sacado una pasta y todo. El dúo sacapuntas, el más feliz del mundo, tras haber pagado el Mallorca porque juegue Juradín. Todo el mundo feliz. Ellos, con sus tres puntos. Nosotros, hemos disfrutado de un magnífico puente. El dúo sacapuntas, con 120.000 leuros en el bolsillo. Y a nosotros, pues mira, casi que también mejor. Es importante el ya delimitar lo que no vamos a hacer esta temporada. Adiós Champions, adiós fútbol, adiós espectáculo. A partir de ahora, ir a ver a esta peña será la perfecta excusa para quedar un dominguito con los coleguis en La Latina, inflarnos a cañitas y ya, si eso, pues entramos al fútbol y tal. Total, ¿Qué más da?

De verdad que sé que en esta crónica no os he hablado nada de fútbol, pero es que también estuvo de puente. Así que nada, chavales. Disfrutad todos, que son dos días.

EL CRACK DEL PARTIDO: Alfredo Landa.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: Frank Sinatra.

EL ÁRBITRO: José Coronado. Impecable su peinado.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: + 6º grados.

Ni lo toco. Realmente, ¿A alguien le importa?

Viaje con nosotros, si quiere gozar … Viaje con nosotros, a mil y un lugar … Y disfrute … De todo al pasar … Y disfrute … De las hermosas historias … Qué le vamos a contar …

16 de marzo de 2009

ATLETI 3 - VILA-REAL 2. Y NO LO ENTIENDO ...

...que diría mi admirado y, como no podría ser de otra manera, colchonero de pro Rosendo. Hay muchas cosas que no entiendo.

No entiendo como el juego que se realizó ayer (decidido, valiente y a por todas) fue un auténtico espejismo de lo que vimos en Oporto. Hay tan solo 3 días entre ambos encuentros (aunque para mí desde el Club se le indicó a Abel que la prioridad absoluta era la Liga, y la Champions era un torneo prescindible, lo tengo más claro que el agua. Y a los tres mil que fuimos a Oporto, que les den, hombre … Total, van a renovar el abono igual).

No entiendo como el Atleti, en su mejor partido que ha realizado en el Calderón en mucho tiempo (paciencia, velocidad, anticipación, desborde por bandas, ocasiones a go-gó, fútbol total en su más puro estado), pudo ir perdiendo buena parte del mismo por 0-2.

No entiendo por qué tiró el penalti Forlán en plan figurín, como si del bobo engominado del Cristiano Ronaldo se tratase.

No entiendo cómo Diego López no ha sido todavía internacional, ayer demostró estar al mejor nivel que cualquiera de nuestros otros porteros.

No entenderé jamás la infrautilización de Banega, que ayer en el rato que estuvo manejó la manija de nuestro Atleti a la perfección (a pesar de que algún iluminado en nuestro Club ya se ha encargado de airear que no nos vamos a quedar con él, ya pagaremos con creces nuestro error, ya), demostrando ser el mejor centrocampista en labores creativas que tenemos … y con diferencia.

No entiendo el por qué al Kun le hacen 345 faltas por partido, y su defensor no suele salir amonestado casi nunca.

No entiendo el cambio de Abel de Heitinga, que está demostrando ser un lateral como la copa de un pino, y estaba siendo un puñal en banda. Por cierto, señor Maxi, nuestro “capitán”, aprenda usted un poquito del holandés: el chaval se fue pitando, porque su equipo perdía, agradeciendo y aplaudiendo a todo el Calderón, y saludando a su compañero Sinama y a su vestuario cuando se retiró. Igualito que usted y sus numeritos pisoteando nuestro brazalete o saliendo con paso de tortuga reumática embaraza de sextillizos y perdonavidas con que nos deleitó usted en Oporto. La próxima vez se nos lleva usted también la silla, la cabra y el organillo, ya puestos, para que el show sea completo. Hay heridas profundas que tardan mucho en curarse, señor Maxi. Y la mía con usted le puedo asegurar que es así.

Tampoco entiendo la cobardía de nuestro Míster en dicho cambio. O a lo mejor sí: falta de cojones, que le llaman.

No entiendo como nuestros corazones aguantan tanta tensión cada siete días (yo, hasta que no acabe la temporada, no piso el matasanos ni en broma, vamos, me va a prohibir hasta el aire que respiro).

No entiendo como el estadio estaba ayer a reventar después del palazo de Oporto.

No entiendo qué les ha hecho Abel a los bastardos malnacidos de la SER, que le están atacando sin piedad alguna y con una desconsideración y una falta de respeto alarmantes. Tampoco entiendo como desde el Club no se le sale a defender a muerte a nuestro Míster ante dichos ataques caprichosos y completamente desproporcionados. No entiendo como esa gentuza bufona se puede autodenominar Atléticos. Nos insultan a los que realmente lo somos.

Ayudadme, chicos. Ayudadme entre todos a tanta cosa a salir de dudas ante tanta cosa que no entiendo. Porque lo que sí que no entiendo es el año que viene aguantar una temporada en el Calderón sin tener al equipo metido en Champions.

EL CRACK DEL PARTIDO: Heitinga. Para mí fue un auténtico puñal en su banda, creó muchísimo peligro, fue valiente en ataque y sus centros fueron siempre con mucho sentido, aparte de que suele lanzar unos pases en diagonal sencillamente acojonantes. Al fin empiezo a ver al Johnny Heitinga que en encandiló en el Ajax y del que su afición estaba completamente enamorado. Injusto sería, por otro lado, no mentar también la actuación de Diego López. Llevo una racha que estoy viendo una serie de recitales de guardametas sencillamente esplendorosa. A la que realizó Leo Franco que estás en los cielos en Portugal, hay que unir la del guardameta azulejero ayer. Salvó a su equipo de encajar siete goles más, y no exagero un puto pelo.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Evidentemente, Maxi. Ya lo he explicado antes. Claro que, la culpa no es solamente tuya, sino del alma cándida del Club que le quitó el mismo a un chaval como Antonio López (qué golazo el suyo ayer, Dios mío, ni Santillana en sus buenos tiempos) para dártelo a ti. Eres sin lugar a dudas, la decepción no de este encuentro solamente, sino quizás, de la temporada. Te va a costar mucho volver a ganarte mi cariño y, lo que es peor, mi respeto. Ese paseíto en Oporto con la eliminatoria cuesta arriba lo tengo grabado todavía en mi mente. Y ni un saludo a los 3.000 gilipollas … Este es el tío que tiene que dar ejemplo a sus compañeros. Nuestro Gerrard, vamos … Dos calcos los chavales son.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 6 º).

Subo tres graditos, porque este partido era sencillamente mortal de necesidad. Había que ganarlo sí o también. Y se ganó. A ver si llegamos a los 10 gradejos, leñe, que me quite la puta chupa de una santa vez …

Pues ya saben. En los últimos partidos celebrados en el Calderón, estamos haciendo honor a la última frase del genial cántico del Frente … “Si nos caemos, combato y me levanto …”. Así es la vida. Así debe de ser siempre nuestro Atleti. SALALÁ, SALA EL ATLETIII …

13 de marzo de 2009

OPORTO 0 - ATLETI 0. Viaje a Oporto.

Tras presenciar tranquilamente en mi casa el recital del Liverpool (con dedicatoria genial de nuestro Niño Torres a la afición del Atleti, señalándose los colores rojiblancos con ambas manos, y diciéndonos a todos que él es también Atlético como el que más, como siempre, y una vez más, tapando bocas, como suele ser su estilo, vamos) marché hacia un garito de Diego de León en donde quedé con mis colegas, y empezamos la fiesta por todo lo alto tomando los primeros copazos de rigor.

Después, rumbo al Calderón en donde teníamos que esperar al bus, que venía de Valencia con la gente de la Sección Levante ya a bordo, y tras subir y acomodar convenientemente el inmenso botellón al que tuve el placer de ser invitado por los Fanfarrones, nos pusimos rumbo a Oporto entre risas, cánticos, anécdotas, cervezas, minis y demás. El típico viaje de ida de un grupo de Ultras, vamos.

El miércoles muy tempranito llegamos ya a la ciudad portuguesa, en donde un día espléndido tanto en lo meteorológico como en la convivencia con los lugareños, nos dio la bienvenida. La verdad es que Oporto como ciudad no es que sea una gran cosa precisamente, pero bueno, mientras haya baretos abiertos por todos lados, tampoco es que buscásemos nosotros demasiado más, la verdad.

Y así, llegó la hora del partido, aunque no quiero dejar de citar la lamentable organización a la hora de entrar al campo. Vamos, pusieron unos controles que ni a un etarra cuando entra en prisión le miran de tal forma. A mi solo les faltó tocarme las pelotas (físicamente, me refiero, que virtualmente me las hincharon como tiene las peras la Yola Berrocal esa), porque todas las demás partes de mi cuerpo fueron convenientemente cacheadas. Entiendo las medidas de seguridad y tal, pero, sinceramente, esto está llegando ya a un extremo que no me parece ni medio normal. Y no tuve que pasar un control, sino … ¡tres! Ni me parece práctico, ni me parece coherente, y, además, genera un innecesario estado violento en la gente que luego puede traer consecuencias negativas para todos. En fin, que la UEFA sabrá.

En cuanto al estadio, efectivamente, se confirmó todo lo que ya me fue indicado por la gente: era cantidad de bonito. Perfecta visibilidad desde todos los puntos del mismo, ambiente impresionante, gran tifo local y a dejarse la garganta tocan.

Pronto empezarían las malas noticias: Forlán no juega. Pues qué bien. Al tonto del Aguirre le dio por sentar al Kun en los partidos importantes, y ahora el señorito Abel le da por darle más importancia al partido del domingo (que sí, que es importante) que a la posibilidad de meterte entre los 8 mejores equipos de Europa (que sí, que es lo más importante, gilipollas). Sinceramente, deberían de sacar una ley en la que la alineación de los equipos tendría que ser hecha pública 48 h. antes de los partidos, porque claro, yo pago por ver un espectáculo, y entre otras cosas, me gusta siempre ver a los mejores actores en el papel. Y si luego participan los secundarios, pues estoy en mi derecho al menos de poder elegir si prefiero verlo o quedarme en casa comiendo pipas. El tema es así de claro.

Y ojo, entiendo el tema de las rotaciones. Pero tengo un concepto muy claro de las mismas: estas sirven para que en los partidos más importantes del año, estén los mejores jugadores en el mejor estado de forma posible … ¡y no al revés! ¿Qué vas a sacar, contra el Racing, el Sporting, el Valladolid, al equipo de gala, y luego, en estos encuentros, te da por realizar rotaciones? La cabeza es lo que te rotaba yo a ti a base de bien … La puta cabeza ... Y si resulta que a uno de estos encuentros más de 3.000 gilipollas nos hemos dado un palizón entre pecho y espalda de la leche para presenciar el mismo, merecemos el más mínimo respeto y que jueguen los mejores, así de claro. No entiendo el por qué nadie quiere entender este concepto. Estoy asqueado de tanto puto ataque de entrenador que anda por ahí suelto.

Del partido poca historia que contar. Pasó el mejor, el que más profundidad tuvo, el que más dominó, el que más ocasiones generó (sencillamente antológico el partido que se marcó Don Leo Franco que estás en los cielos, y le andamos negando el pan y la sal tanto desde el Club como de algún que otro sector de la afición, así nos luce el pelo), y el que más respeto tuvo hacia a afición que viaja con ellos, les paga, les anima, se deja la garganta ayudándoles a la victoria y más decidido salió en busca de la misma, sin especular con el resultado. El que más interés puso en participar y disfrutar de esta competición sencillamente inigualable.

Va a ser muy duro el continuar siguiendo dicha torneo sin saber que ya nosotros no andamos en la misma. Los próximos martes y miércoles ya no estaremos superilusionados todos con nuestra rojiblanca puesta. Ya no veremos tifos espectaculares, ni conviviremos con gente de otros países, ni daremos colorido a otros lugares distintos a los nuestros. Ahora ya solamente nos queda lo cotidiano, lo del día a día, la puta rutina de mierda, sumamente aburrida en la mayoría de los casos, pero completamente necesaria si para el año que viene queremos volver a vivir del sueño y disfrutarlo hecho realidad.

Lo reconozco, aún no me he recuperado del viaje. Tengo la espalda rota y una afonía con la garganta tan al rojo vivo como si me la hubiesen raspado con una lima del quince. Pero el domingo habrá que ir de nuevo al Calderón. Porque, para que vuelva la magia a nuestros corazones, no queda más remedio que hacer bien los deberes y sacarnos el billete definitivo con destino a que esa musiquilla que nos sabe a gloria vuelva a retumbar en nuestra casa. Eso, claro está, si a Abelino no le da por hacer de las suyas … ¿No habrá un entrenador mínimamente normal en este mundo? Seguiremos buscándolo. Qué remedio queda …

9 de marzo de 2009

MADRID 1 - ATLETI 1. ESTE ES MI ATLETI.

Un equipo fuerte, con personalidad, con ambición, con fe en sus posibilidades, sin miedo a nadie ni a nada. Sinceramente, no se les puede pedir más. Uno, después de ver el partido del pasado sábado, anda pero que muy orgulloso de ser de este equipo y de esta afición, y no le pesa para nada pegarse el palizón para ir a verles a Oporto y chuparse más de 10 horas de bus con el fin de apoyarles incondicionalmente.

En el derbi solo hubo un equipo, el Atleti. Lo que pasa es que las ocasiones de gol hay que materializarlas, máxime cuando son tan claras como las que tuvo el Kun o la de Sinama. Pero dio gusto verles jugar. Referente al Kun, a veces igual se nos olvida que es un chaval muy joven todavía, y aunque es un crack como la copa de un pino, tiene todavía su margen de mejora, obviamente. El pasado sábado le faltó tener la cabeza más fría a la hora de rematar. No pasa nada. Con el tiempo, adquirirá esa frialdad que sí que tiene Escándalo Forlán, hoy por hoy, el jugador más en forma de liga. Es como el buen vino: cada día que pasa mejora más y más.

El principio del encuentro fue bastante igualado, y con los dos equipos cuidándose muy mucho de no cometer errores. Pero poco a poco el Atleti fue soltándose hasta que llegó el tanto del “¡Urugayo, Uruguayo!, un gol de manual, de enseñar a los niños el cómo se realiza un contragolpe con velocidad, al primer toque, con precisión, una jugada espectacular.

El Madrid, mientras tanto, no supo en ningún momento el cómo meternos mano. Y tuvo que ser, cómo no, la enésima ayuda arbitral de turno, las que les metió en el partido anotando Huntelaar un gol en flagrante fuera de juego. Fue una pena, porque ni fue justo, ni, lo que es peor, fue legal. Lo que pasa es que uno ya anda acostumbrado a que siempre en un derbi favorezcan al mismo y perjudiquen al de siempre. Es como una parte siempre fija del guión, parece que un partido contra el Madrid sin robo no es un partido frente a nuestro querido vecino.

Ahí sí que temí muy mucho por el resultado, no os voy a engañar. Pensé ya que el Madrid nos arrollaría sin piedad. Pero nada más lejos de la realidad. El Atleti tomó de nuevo el mando del encuentro y tuvo un palo, tres mano a mano del Kun, una ocasión flagrante de Sinama ... Un recital en su más puro estado.

Al final no pudo ser, pero no pasa nada. Yo, viéndoles jugando así, no tengo absolutamente nada que objetar. Está claro que uno puede ganar, empatar o perder en este deporte. Pero lo más importante en siempre salir con la cabeza bien alta y estando bien orgulloso de los suyos. Y el pasado sábado fue uno de esos encuentros en los que el Atleti fue el Atleti, ese equipo grande que va a por todas y no se acompleja ante nada ni nadie. Qué queréis que os diga. A mi me sabe a gloria bendita.

EL CRACK DEL PARTIDO: Abel. Mentalizó al equipo a la perfección, y ya se le va notando su mano en el hacer diario. Además, me encantó la apuesta que hizo por Camacho (que no desentonó pero en absoluto, vamos). Yo lo tengo clarísimo: es mi entrenador para la próxima temporada.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: La verdad es que pudo ser el partido de la consagración total del Kun, pero como ya os he comentado antes, es muy joven y tiene margen de mejora. SI con veintiocho tacos perdona lo del pasado sábado, sí que sería preocupante. Pero ahora mismo en mi opinión no lo es.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán. Qué os voy a decir. El gol es ilegal, pero no es culpa suya, sino del linier. Luego se le reclama un penalti de Sergio Gramos sobre el Kun que, para mi, no lo es. Eso sí, es absolutamente indignante que no expulsara a Míchel Castrado por la entrada de roja que le hizo al Kun. Pero bueno, esto de que un árbitro nos perjudique en un derbi forma parte ya de lo cotidiano, al igual que los partidos duran 90 minutos, por poner un ejemplo.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 3º).

Subo un gradito. Una pena que no se ganara, pero bueno, el partido clave para saber si el año que viene podemos o no volver a jugar la Champions, será el próximo domingo. Ahí sí que no hay que fallar.

Pero lo más importante es que, tras estos dos partidos frente a Barsa y Madrid, hemos vuelto a ser el Atleti. Lo de fallar ocasiones es lo de menos, porque no siempre va a pasar así. Está muy claro el tema: este es mi equipo, del que yo me hice hace ya casi 35 años socio. Y bien orgulloso que estoy de ello.

2 de marzo de 2009

ATLETI 4 - BARCELONA 3. ¡GRANDIOSOS!

Yo me voy ...
Y fui. Como no había salido el sábado, decidí el domingo irme a correr. 9 km 600 m., concretamente (a pesar de mi barriga, y los excépticos de mis colegas). Quería llegar con el coco lo suficientemente cansado como para no sufrir ni darle vueltas en exceso. Después del partidazo de ayer, acabé muerto … de alegría. Mereció la pena todo.

...Al Manzanares ...
Llamarle a eso un río es como decirle a Mr. Proper que a ver cuándo coño se corta las greñas. Una provocación en toda regla.

.. Al Estadio Vicente Calderón …
Si por alguien siento la derrota de ayer es por Guardiola. Él lo definió perfectamente en la previa: “vamos a un campo maravilloso”. Por todo. Por todos. Ánimo, Pep.

... Donde acuden a millares …
Ayer, a reventar. Otro ambiente excepcional. Otra animación por parte del Frente espectacular. Todos unidos, todos sincronizados por nuestra única pasión: nuestro Atleti.

… Los que gustan de un fútbol de emoción …
Ayer fue el mejor ejemplo posible de ello. Alternativas en el marcador, partido loco, un Atleti que remonta un 0-2 y un 2-3 después de que Forlán fallase justamente en la jugada anterior el 3-2 de manera incomprensible … Algo tienen estos Atleti-Barsa, desde luego. Con ellos, la mejor definición posible es esa de “nunca digas nunca jamás”.

… Porque luchan como hermanos …
Y así lo hicieron. Merecieron ganar, y con suficiencia. Lo que hicieron ayer los jugadores, estando el equipo tan tocado como está, superando tanta adversidad posible (mención aparte para González Vázquez), es sencillamente una demostración de que, cuando reman todos juntos, y luchan como hermanos, no hay barrera que no se pueda superar. O, al menos, hay que morir en el intento.

… Defendiendo sus colores …
Con orgullo, con dignidad, representando todos los valores que ese escudo representa. Fe, lucha inquebrantable, saberse levantar en los momentos difíciles … Lo que yo siempre digo: un Atlético jamás se rinde.

… Con un juego noble y sano …
Pues sí. Es cierto que pudo ganar cualquiera, pero, y honestamente lo digo, para mi fuimos justísimos vencedores. Cuando nos pusimos 0-2 fue una auténtica injusticia visto lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Pero en ningún momento nos fuimos del encuentro. Con el 1-2 en el descanso, mi colega Rafita me preguntó que cómo lo veía. Yo le dije que se podía remontar, porque ni era justo el resultado, ni veía a los jugadores fuera del partido. Así fue (por una puta vez acerté, joder, ¿Qué pasa?).

… Derrochando coraje y corazón …
Grandioso Leo Franco que estás en los cielos. Fenomenal Heintinga en el lateral (¿Ves, Abel, cómo se pueden probar cosas nuevas cuando algo no funciona, ves?), omnipresente Simao Maravillao, brutal Escándalo Forlán, con otro de sus tantos sencillamente antológicos, y luego está esa maravilla denominada Kun. A ver ahora dónde coño están los oportunistas que se empeñan en hacer estos partidos en un duelo particular entre él y Messi. Que se me numeren, joder. Son dos jugadores incomparables, cada uno con sus virtudes y sus defectos. No tiene el por qué estar por encima uno de otro. ¿Qué os gusta más, una buena tortilla de patata o un par de huevos fritos con patatas? Pues eso, joder …

… ATLETI, ATLETI, ATLÉTICO DE MADRID …
Va por ti, Dieguito. Esta victoria, este encuentro, este ambiente, esta afonía mía de hoy … Todo va por ti. Porque te lo mereces.

… Luchando, ganando …
Sí. Ayer se luchó, y cuando esto ocurre, y tienes tanta calidad en tu ataque, de vez en cuando hasta se ganan los partidos. Qué cosas tiene la vida, ¿eh?

… Peleas como el mejor …
Tal y como hizo Agüero. Espero que el Sr. Abel se de cuenta de que a este tipo de jugadores no se deben sentar en el banquillo jamás, salvo que el partido esté sentenciado. Jamás. Es nuestro jugador más desequilibrante, y, parte de las pelas de mi abono las pago, precisamente, por verle a él en el campo, no en ningún otro lado.

… Porque siempre la afición …
Ahí está. En las buenas y en las malas, sin dejarte de animar. Vamos, campeón, pon huevos que hoy ganamos. Somos descontrolados, yo te quiero ver campeón … Jamás, Jamás …

… Se estremece con pasión …
Ayer el Calderón fue ese bendito manicomio que tanto echaba en falta. Besos, abrazos, llaves perdidas, relojes, toses, arcadas, emoción … Locura. Bendita locura.

… Cuando quedas de entre todos campeón …
Aún estamos a tiempo. No de ganar nada, probablemente, pero sí de demostrar que todavía seguimos siendo un grande. Nuestros dos próximos partidos son absolutamente vitales para nuestra autoestima, para volver a creer en lo que siempre fuimos y nunca deberíamos de haber dejado ser. El Atleti, sin más.

… Y se ve frente al balón …
Lástima que un tipo se intente cargar un partido con un arbitraje vomitivo, vergonzoso y vergonzante a más no poder como el Sr. González Vázquez (el famoso cobarde del petardo del Bilbao), tipejo que nos escamotea un gol porque le da la gana, nos quita un penalti clarísimo al Kun, pasa de pitar el que al final señala el linier, no expulsa o al menos amonesta al infractor del mismo, se tira más de dos minutos hasta que Escándalo Forlán lanza la pena máxima, pasándose por en medio y todo con el único fin de ponerle nervioso … Un boixo hubiese tenido más encuanimidad, y, lo que es peor, más vergüenza. Jódete, chavalote. Otra vez será.

… A un equipo de verdad …
Si hay algo por los que odio los Atleti-Barsa o los Atleti-Madrid es por los comentarios posteriores que suelen conllevar. Si ganas, es porque le quieres dar la liga al otro. Si pierdes, es que eres un vendido. Claro que, la culpa de esa situación también es en parte nuestra. Si estuviésemos en nuestro lugar, y no en el papel de segundón de mierda en el que estamos desde la “presidencia” de Miguel Ángel Gil, otro gallo nos cantaría. Lo mejor, ganar también el próximo sábado. Así tapamos la bocaza a los unos y a los otros.

… Que esta tarde también debe ganar …
Llega el derbi. Llega lo más de lo más. No pienso decir ni una palabra más alta que otra. Solamente les pido una cosa: salir de allí con la cabeza alta y orgulloso de mis colores. Independientemente del resultado. Tal y como hubiese pasado ayer, vamos. Señores, yo soy del Atleti …

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (+2 º).

No se toca. Vamos a ver si nos ponemos serios de una santa vez, y mantenemos algo de regularidad. No podemos permitirnos el lujo de fallar más. Ese himno tan bonito que tenemos tiene que tronar en el Cuerna, y debe dejarnos afónicos en Oporto. Vamos, Atleti, vamos …

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8