Casillas Ataja los balones como si le estuviese tirando su hijo en un parque.
Arbeloa El día que se atreva a profundizar …
Jordi Alba Y sigue creciendo …
Piqué Sobrio y concentrado.
Sergio Ramos Seguro y contundente.
Busquets Incansable.
Xabi Alonso ¡CRACK!
Xavi Hernández Discreto.
Iniesta. Algo inadvertido.
Silva Imposible el verle un encuentro entero.
Cesc Aburrido.
Pedro Incisivo.
Torres Apático.
Cazorla Infrautilizado.
Del Bosque Mientras sume y siga …
Francia Tienen todo lo que detesto en un equipo.
Árbitro Un italiano. Se le reclama un penalti a Cesc que yo no vi por ningún lado. El que pita es claro.
MULETAZOS:
- Yo que queréis que os diga, no sé si será la costumbre ya de verles ganar o qué, pero estoy contemplando esta vez los partidos de la Selección con una tranquilidad que me termina por aburrir y todo. Porque la primera parte tuvo un pase, pero la segunda fue infumable.
- Y el caso es que está bien el elaborar, el tener paciencia, el manejar el balón y tal, pero si no hay chispa para luego intentar profundizar, acaba convirtiéndose el juego en una cosa que aburre a las ovejas.
- Si Arbeloa se atreviese un día (aunque solo sea por probar, joder) a aprovechar una de las múltiples ocasiones que tiene en todos los putos partidos de profundizar un poco, podría convertirse en el lateral del Mundial. No me extraña que le dejen siempre solo. En ataque, se marca solo.
- Todo lo contrario que Jordi Alba, que junto con Lahm son los dos laterales de la Eurocopa de verdad. El primer tanto de España es un golazo, con un gran pase de Iniesta, fenomenal internada de Jordi Alba e inapelable remate de Xabi Alonso.
- Por cierto, gran partido del donostiarra, que al fin fue el jugador que siempre he admirado. Se compenetró perfectamente con Busquets, sin atolondrarse los dos como en anteriores ocasiones, y dominaron de cabo a rabo el centro del campo en el partido.
- Dicho esto, ¿Qué motivación tuvo Francia en este partido? Ni presión, ni ambición, ni orden, ni concierto, ni ganas, ni ilusión. Un auténtico conjunto vacío.
- Último muletazo: ¿De verdad tanto os molestan lo de los guiñoles franceses? No he visto una gilipollez tan supina en toda mi vida. Parecemos un país de aburridos, joder. Es un programa de humor, y como tal hay que tomárselo. Yo recuerdo que los de aquí se metían a saco con Aznar, con Gil, con Raúl y demás, y no se montaba tanta historia. Independientemente de que me importa un bledo lo que los demás piensen de mí, que esa es otra. Más paupérrima ha sido la semanita de las portadas del Marca, claro que, bien pensado, igual también se trata de un planfetillo de humor, en el que escriben firmas tan prestigiosas como Sara Carbonero, Leticia Sabater y demás.