10 de enero de 2020

Semifinal Supercopa de España. Barsapasta 2 - Atleti 3. No pienso pedir perdón.



  • No pienso pedir perdón por estar disputando en estos momentos este torneo. Seguramente no deberíamos de estar “invitados”, al igual que también, el año que ganamos el doblete de “Radomir te quiero”, ustedes tampoco deberían de habernos ganado dicha Competición, ya que fuimos Campeones de todo, señor Valverde. Es lo que hay. Las normas cambian. Y ahora dicen que la juegan los Campeones de ambos torneos, y los 2 siguientes en Liga. Eso sí, veremos, en próximas ediciones, si esto se cumple a rajatabla. Sinceramente, no lo veo. Aguardemos acontecimientos.

  • Tampoco pienso pedir perdón por reconocer que, salvo por la infamia que resulta que esta competición se juegue en el quinto coño del mundo, hacía un huevo de Supercopas que no veía a dichos equipos disputar la misma casi con tanta pasión como si fuese una final de Champions, tal y como ha sucedido en ambas semifinales (quiero pensar que lo del Valencia fue un mal día en la oficina, sin más). Para mi, la clave principal es que se juegue cuando todos estamos inmersos en plena disputa de todas las competiciones. No es igual jugar esto en verano, que la peña va hasta en bermudas y chanclas Adidas Jesuscristo, para desesperación de Don Pablo Mármol, el Emidio Tucci del Metropolitano (buen viaje, Hermano, deseando verte ya en la vuelta), que hacerlo cuando, en estas alturas de la temporada, un título nos sabe a gloria, se llame como se llame.

  • Menos aún pienso pedir perdón por nuestro juego “mezquino, lamentable, esperpéntico, indigno y soez”, que fue alguna de las lindezas que tuve que aguantar ayer, ojo, no en bufanderos descerebrados de tuiter, no. En putos periolistos que casi se ahogan en su mala bilis tras la remontada colchonera. Cada uno emplea sus armas. Nosotros tenemos las nuestras. Si unos no saben defender, pues que aprendan, coño. ¿Por qué se valora más lo uno que lo otro? Jamás lo entenderé.  De todas formas, igual, si no nos hubiesen quitado nuestro segundo jugador más desequilibrante de nuestra plantilla el año pasado, o si no tuviésemos a nuestro delantero centro titular perdido en su mundo de lesiones,expulsiones y hamburguesas de su madre en Brasil, quién sabe, se hubiese visto otra cosa. Los culés fueron un torbellino, lo reconozco. Del puto Messi ni les hablo. Pero les fallaron las piernas al final, y a nosotros, no. El propio Griezmann lo reconoció al final: “nos fallaron las fuerzas, y a ellos no”. Me da que empieza a echar de menos subir esos montes como una cabra con el Profe Ortega de pastor.

  • Tampoco lo voy a hacer por el VAR. Tiene sus cosas por pulir, puede (sinceramente, pienso que es indigno que se anule un gol porque un tío tenga un hombro fuera de juego, las cosas como son). Pero, dicho esto, es tecnología, y esa, supuestamente, no miente. Lo cual  me da que pensar que igual, en una final perdida de Milán como otra cualquiera, se hubiese anulado un tanto al rival, o pitar un penaltazo de libro en su propia contra, por manaza del podenco en cuestión, por ponerles otro ejemplo. Así que sí: soy muy, pero muy del VAR (y del otro ni les cuento, vamos).

  • Por último (y esto es sencillamente innegociable), no pienso pedir perdón por ser del Atleti, por gustarme ese filo de la navaja en el que andamos paseándonos casi permanentemente, por ver a un equipo que, por muy mal que lo pase, como no le remates, se disfraza de Clint Eastwood en “Sin Perdón”, y eso … termina liquidando sin piedad. Ese sufrimiento constante, esos subidones de adrenalina, eso tener ganar de apagar la tele para, a continuación, tirarme hasta la 1 de la mañana viendo el partido sin parar. Ese no parar de dar vueltas sin dormir al final del encuentro (no como cierto tabernero errrante). Esa sobredosis de ser Atlético con la que  tanto disfrutamos ayer … Eso, señores amigos… Eso es el Atleti. Nuestro Atleti. Como Correita. Hay que quererle, joder.¿Alguien tiene cojones de seguir discutiéndole, después de haber jugado medio partido cojo? Y, como siempre les digo (y acabo ya el sermón), para todo lo demás … Jan … Jan Oblak. “Señores yo soy del Atleti” ….

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8