14 de marzo de 1994

"BUITRES" y "AVES CARROÑERAS"

Los señores directivos del F.C. Barcelona, con los impresentables Nuñez y Cruyff respectivamente, aprovechan cuando un equipo esta roto, como actualmente el Atleti, para, con un comportamiento digno de Buitres Babosos y repugnantes, aprovechandose de la debilidad de un equipo, y de UN PARTIDO A DISPUTAR ENTRE LOS DOS EQUIPOS (Barsa - Atleti), de vital importancia para ambos (el barsa, por la liga, aunque no le hace falta con esos arbitrajes que esta teniendo esta temporada - el Atleti, por la promocion, aunque con dichos arbitrajes poco va a poder hacer para evitar el descenso, el Gil habla, molesta mucho, y en Segunda, problablemente, no moleste tanto ni saque los colores a tanta gentuza que hay en el mundo del futbol), pues como digo, se aprovecha de dicha situacion para hacer ofertas a los jugadores clave del Atleti, vease Caminero, Toni y Solozabal, y asi intentar, por un lado, aprovecharse de la situacion que puede llegar a tener el Atleti, y, por otro, desestabilizar y descentrar a dichos jugadores cara al partido.

ME DA ASCO ESTE TIPO DE ACTUACIONES. ES UNA AUTENTICA VERGUENZA. Y LUEGO, ENCIMA, LOS DEL BARSA VAIS DE MARTIRES Y DE PERSEGUIDOS POR LA VIDA.TENEIS UNA CARA QUE OS LA PISAIS.

Pero joderos, que no los vais a conseguir. Con Gil no vais a poder, y todo vuestro dinero los del Atleti, aunque pobres y humildes, nos lo pasamos por el forro de nuestros caprichos.

Asi que, a buscar carroña a otra parte. De nuevo, que os den...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8