11 de marzo de 2003

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE (JORNADA MARTES)


- El Valencia salió vivo de Amsterdam. Esa es la lectura más importante que saqué del día de ayer.

- Bueno, también saqué otra: ya dije que el Ajax no iba a ser un comparsa en este grupo. No me equivoqué en absoluto. Lástima que ese equipo será desmantelado, porque si no ocurriera esto, ya me gustaría ver en dónde estaban en 3-4 años.

- ¿El primer tiempo? Igualadito, pero siempre con más sensación de peligro por parte holandesa. Eso sí, falló un gol Carew delante del portero, que madre mía ...

- Meteorito, pregunta: ¿De qué jugaba Vicente en el Levante? ¿De delantero centro, puede ser? A mí me suena que cuando se rumoreó que se venía al Atleti (que lo hubiese hecho si no hubiese sido por el puto descenso) decían que ocupaba dicha posición.

- En caso afirmativo, y visto el agujero negro que tiene el Valencia en esa posición, podría probar ahí al chaval. Yo creo que no desentonaría. Es un tío que tiene gol y es rápido. Y en el Levante sí que metía bastantes más goles que aquí.

- Leo por ahí con bastante grado de sorpresa, por cierto, que ahora os ha dado por decir y culpar al pobre travelo de todos los males del Valencia. Una vez más, sois (somos, porque, en el fondo, somos así todos los aficionados de fútbol) injustos en, primero, personalizar en un solo jugador los tropiezos de tu equipo. Por otro lado, sinceramente, no sé qué cojones puede hacer Cañete en el gol de ayer. Ni siquiera sé tampoco qué pudo hacer el otro día en el gol del Atleti, francamente.

- Porque, puestos a buscar culpables, el Sr. Pablito Aimar se podría o se merecería llevarse también más de un palito. Partidos como el de ayer es en los que los grandes cracks deben marcar diferencias. Y ayer el fútbol de Aimar solo fue mediocridad en su más puro estado.

- Y vuestro idolatrado Albelda tampoco le veo yo especialmente inspirado últimamente, todo hay que decirlo.

- Lo que no puede ser, eso desde luego, es que el hombre más incisivo de un equipo que quiere ganar la Copa de Europa sea Rufete, con todos mis respetos para el ex-malacitano.

- El que nunca falla, sin embargo, es Ayala. Es el tío que siempre tiene solucionar los problemas que te crean tus propios compañeros y los que hay que añadir los que te crea el rival. Este jugador, decididamente, por todo lo que es y representa en un terreno de juego, es una de mis debilidades.

- Creo, finalmente, que pasará el Valencia. Pasó la prueba de Ajax, que para mí era la más difícil que le quedaba. Porque, de hecho, en la segunda parte solamente hubo un equipo, el holandés, que mereció, con creces, ganar el partido.

- Por cierto, el penalty pitado a favor del Valencia, de libro. Absurdo, pero de libro.

- Y del Ajax me encantó el 10, el negrito ese que tiene un aire a Ronaldinho. No recuerdo su nombre (qué desastre soy para los putos nombres, joder, la cantidad de ligues que pierdo por esto mismo) pero seguro que, si sigue así, me acordaré. Vaya que si me acordaré.

- Del Barsa poco voy a decir, porque el interés mío ayer estaba en Holanda.

- Eso sí: ví los primeros instantes, y solamente hubo un equipo, el alemán, al que le escamotearon un penalty de libro, por demostrarle Andersson a Bonano lo que es un portero de verdad (y que le hubiese supuesto, encima, la tarjeta roja), ocasiones por doquier teutónas, pero oportunismo final de Saviola en una preciosa internada del de siempre, de Overmars.

- Del resto del encuentro apenas puedo opinar, si bien lo que ví me pareció bastante aburrido, cosa normal por otro lado, tratándose de 2 equipos que ya tienen todo decidido: uno por haber hecho los deberes como Dios manda, y otro porque bastante tiene en la escuela Primaria como para querer meterse también en la universidad.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN,
LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8