26 de abril de 2004

GRANDE MI MADRILEÑO.

Visto la caótica situación de ese lamentable y patético equipo otrora glorioso Atlético de Madrid, me llena de satisfacción y de orgullo que los chavalines, al menos, vayan pisando fuerte. No me pienso perder ni uno solo de los encuentros de la Liguilla. Se merecen mucho más mi apoyo que otros, eso desde luego. Esperemos que se aproveche esta hornada de grandes chavales que están saliendo y se les conceda las oportunidades que se han ganado más que con creces. Claro que es que estos también tienen un entrenador como Dios manda, no un paleto acomplejado bocazas.


-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
REY DE LA FURIA ESPAÑOLA ...
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

25 de abril de 2004

PutaEspanyol 3 - Atleti 1. POLÍTICA CERRADA.

Desde aquí, lo primero que quiero, puedo, debo hacer y hago, de hecho, es felicitar públicamente a los dirigentes de mi club por su afán e imaginación en buscar recursos atípicos con los que alimentar a nuestras supuestamente depauperadas arcas rojiblancas. Qué duda cabe que la jugada protagonizada por el Cholo Simeone y Aragoneses el pasado sábado en la excepcional segunda parte realizada por mi equipo es una firme candidata al Premio Vídeos de Primera con el que cada verano nos deleitará la puta Antena 3 de los huevos. Inclusive, si mandamos los 45 minutos de toda la 2ª parte en sí, es muy probable que nos hagan una mención especial y todo, y hasta ganemos algún concurso de tipo internacional que se celebre con este motivo también.

Esta enhorabuena, por supuesto, la hago también extensible a todo el staff técnico encabezado por el nunca lo suficientemente adorado y ponderado Sr. Manzano. Esa precisión en el pase hacia atrás yendo palmando del Cholo, ese pedazo de control de Aragoneses y esa ejecución final de la jugada en sí misma bien lo merecen. Espero que el importante premio en metálico que consigamos sea de una puta vez invertido en un entrenador mínimamente decente y determinados jugadores que supuestamente tengan un mínimo de calidad contrastada para poder jugar en nuestro club. Porque ahora mismo aquí podría jugar hasta Bartolo el Tabernero de Fuengirola, vamos, visto el nivelazo con que nos deleita esta peña un puto domingo sí, otro puto sábado también.

Y es que visitábamos el infierno de Montjuic, que nadie lo olvide. Un campo con una presión ambiental terrible, en donde el público se encuentra siempre encima del rival, está siempre abarrotado hasta las cejas y cuenta, además, con unos jugadorazos impresionantes de la talla mundial de los Lemmens, Domoraud, Lopo, Torricelli, Alex Ubago, Fredson Cámara, Wome o un tal Claudiu Raducanu, que nos hizo 2 chicharros en apenas 6 minutos ... Para morirse, vamos. Claudiu Raducanu. No tengo palabras, de verdad ...

Por supuesto, la situación del PutaEspanyol en puestos de descenso es sumamente engañosa. Cualquier aficionado al buen fútbol sabe que un equipo con este plantel de cracks a nivel internacional debe y puede aspirar a lo más alto de cualquier torneo que se le ponga en la polla disputar. Faltaría más, vamos.

Y el caso es que el primer tiempo no fue malo del todo (si bien ya os he comentado que después de ver al Atleti, uno no sabe hasta qué punto es lo bueno y lo malo en esto del fútbol, pierde uno totalmente el baremo de la realidad). Más o menos se controló el partido sin pasar apenas apuros, se tuvo 2-3 ocasiones manifiestamente claras para adelantarse en el marcador ... Vamos, que parecía que el encuentro hasta se podía ganar con relativa facilidad y todo, porque el tanto a nuestro favor, de seguir jugando con ese mínimo de concentración y lógica con que se estaba realizando el fútbol se podía conseguir sin demasiadas complicaciones.

Nada más lejos de la realidad, cuando resulta que somos nosotros la complicación personificada. Aquí hacemos internacional al más pintado, vamos. Si alguien tuvo la inmensa fortuna de ver el encuentro, no tiene más que contemplar cómo celebró el tal Claudiu ese los 2 tantos. Estoy por asegurar que son los 2 únicos tantos que ha conseguido en su puta vida, vamos.

Lo triste es que lo único que hicieron los "perico que vuela, perico a la cazuela" es algo tan simple como echarle muchos más huevos, ser conscientes de lo que se está jugando su equipo y salir al terreno de juego perfectamente concentrados en su trabajo. Nada más. Es un equipo que no tiene ni un puto argumento futbolístico más, de hecho. Pero para vencernos a nosotros ya vale cualquier cosa, está claro.

Ya lo he comentado a mi círculo más íntimo de amistades: no vamos a ganar ni un solo de los encuentros que nos quedan por disputar. Ya no ganamos ni a los grandes, ni a los medianos, ni a los pequeños, ni a su puta madre montando en bicicleta. Es sencillamente desolador el aspecto que presenta el tema.

Por si fuéramos pocos, también se ha abierto la jaula y el máximo accionista se ha unido a la fies y ha empezado a soltar ya alguna de sus lindezas. Sencillamente cojonudo, vamos. Tanto tiempo sin salir en los putos periódicos le pueden a este trozo de carne con ojos, está claro. Ya me gustaría a mi algún día pillarle por banda y que me dijera quién es el responsable de toda esta peña que viene a este club sin tener un mínimo de calidad y de condiciones suficientes como para vestir nuestra otrora gloriosa elástica rojiblanca. ¿Y queremos estar en Europa? ¡Pero qué Europa ni qué ocho cuartos, hombre! Que alguien me deje una calculadora, por favor, que aún no sé siquiera si tenemos la permanencia en Primera garantizada. Gracias.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
REY DE LA FURIA ESPAÑOLA ...
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

17 de abril de 2004

Atleti 1 - Trampas 2. EL DERBI DE LA MEDIOCRIDAD.

Acabo de ver ahora mismo el tifo que hizo el Frente para el partido frente a los Ciervos, y, desde luego, es lo mejor del derbi, pero con mucha diferencia, vamos (desde aquí darles mi más cordial enhorabuena a la peña que se lo ha currado, es ingenioso, original, innovador y encima quedó de putísima madre, sencillamente impresionante), porque lo que es el partido en sí fue una mierda como el Cuernabeu de grande en sí misma es.

De primeras, nuestro amigo señor Manzano nos deleitó de nuevo con otro nuevo ataque de acojonamiento total, y, como ya me temía durante toda la semana, jugó con un único punta, Paunovic. Si el Niño se las ve putas jugando con dicho sistema, nuestro entrañable Pau ni os cuento, vamos.

Para colmo, salimos agilipollados perdidos en los primeros minutos de los partidos frente a esta chusma, y esta vez le tocó a Aragoneses dar un recital de cante jondo y tragarse lastimosamente un balón que consiguió nuestro amado Santiago Hernán Solari Qué Hijoputa Es transformar en gol. Debe de ser que mi admirado portero no debe de ver Estudio Estadio, porque es una jugada que el mercenario traidor suele hacer con bastante asiduidad.

Jarro de agua fría, y juego insulso y anodino por parte de los 2 equipos, sin apenas ocasiones de gol ni para ellos ni para nosotros durante todo el primer periodo.

La segunda parte, sin embargo, empezó el Atleti con otro color, motivado en gran parte por la presencia de Nikolaidis en el terreno de juego, jugador que ha sido vergonzosamente relegado al banquillo por parte de mi amado elemento dícese Don Gregorio. Y así, en un balón en largo, nuestro griego se pone su disfraz de gladiador y le roba la cartera a ese pésimo central denominado "Pavones", no teniendo el árbitro tan poca vergüenza como para no concedernos ese penalti tan claro y tan evidente. Por cierto, una jugada que, además, era de roja directa clara y que se convirtió en 2ª amarilla (afortunadamente, estaba ya amonestado el tal "Pavones", aunque para los que nos sirvió).

Paunovic tiró tan rematadamente mal el penalti que despistó a Casillas y puso el empate justo en el marcador. A partir de este momento, el Atleti debió de setenciar el partido frente a un rival con un piojoso menos, y gozamos de una buena ocasión de Paunovic y un mano a mano clamoroso de Jorge con Iker que el grancanario lastimosamente falló. Porque anda que no pudo hacer cosas el colega: tirar antes, irse en velocidad también de Casillas, intentar regatearle, picarle el balón por encima ... Y resulta que elegimos la peor situación de todas: tirar a puerta cuando ya tienes al portero encima. Te cagas, vamos ... De todas formas, hay que reconocer a los vikingos que tuvieron más ambición que nosotros durante buena parte del encuentro para llevarse la victoria, eso es irreprochable, y buena parte de culpa de esa falta de actitud por parte de nuestros jugadores es de nuestro ínclito entrenador. Aún guardo esperanzas de que no nos metamos en UEFA y, por lo tanto, no le renueven al paleto este, no desespero ... Pero es jodido que el Trampas no te haga a lo largo del encuentro alguna de las suyas, y en un córner sacado por los vikingos, Raúl comete una clarísima falta sobre Aragoneses, que le impide controlar bien el balón, y que al final termina rematando la julandrona con lentejuelas del Helguera en un fuera de juego tan sumamente claro como el pene que le gustaría chupar al tal julandras del Rocco de grande. En honor a la justicia, también es cierto que debió de ver la tarjeta roja Nano ... por gilipollas: no se puede hacer una entrada como la que hizo al canastero portugués del Figo y que este luego respire todavía. Imperdonable. ¿Resultado justo? Por declaración de intenciones de uno y otro equipo puede ... pero por poco más, la verdad. Una ocasión final clarísima para Nano, que sale fuera por poco, otra de Paunovic, que remata a la red pero por fuera, y poco más, Nicolás. Quedan pocos partidos, y el panorama no es nada alentador, la verdad. Aparte de que nos quedan rivales que se están jugando la vida en cada encuentro (sin ir más lejos, el PutaEspanyol la semana que viene) es que a estos no les veo yo con demasiada inspiración para conseguir tan preciado torneo. Y nos jugamos muchas cosas en estos encuentros que quedan. Una vez más, nosotros, los aficionados, estaremos muy por encima de las satisfacciones que nos dan (a ni un solo grande hemos mojado la oreja, señores, a ni uno) y sé que nos dejaremos la vida en el empeño de intentar ayudarles. Que así sea, pues.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
NO DIGA CÁNCER, DIGA MANZANO.
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

10 de abril de 2004

Gitanos Zarrapastrosos 3 - Atleti 1. DEMASIADAS CONCESIONES.

Si ya de por sí resulta extraño ver al Atleti en la posición que ocupa en relación con su deplorable juego exhibido, en especial en sus memorables actuaciones que está realizando lejos del Coliseum Madrileño por Excelencia, lo que es evidente es que, y a estas alturas de temporada, el resto de nuestros ex-perseguidores nos van a conceder ya pocas concesiones, como se ha demostrado en la jornada de esta semana -demasiado se han tirado el rollo, ¡qué coño!

Y es que, una vez más, entre el delenable planteamiento de nuestro extraño elemento paleteril con gafas dícese entrenador (impagable ver a Santi de lateral izquierdo, y Pinola cedido por ahí, y el Madrileño como solamente va el primero, ¡para qué vamos a tirar de Romero, joder!, mejor el inútil del Denia, por favor), con otra nueva portentosa exhibición de patadones sin ton ni son, gente descolocada (o perfectamente "colocada", quién sabe), con esa lectura rápida y avezada de tanto los cambios que debe de hacer como de los hombres que debe de utilizar (¿Alguien sabe si Nikolaidis se ha acostado con alguna hija o familiar del mi estimado Sr. Manzano, para pasar a quedar completamente relegado al banquillo, que ni aún perdiendo por 3-1 por esa potencia mundial denominada Málaga puede ser utilizado?, por no hablar, claro está, de la sustitución del Niño, que hasta Simeone estaba viendo en la grada que se estaba picando en exceso con esa panda de navajeros oxidados y zarrapastrosos que le dieron patadas hasta en el DNI). Desde luego, lo que tengo claro es que como renueven a este individuo es para ponerse a llorar amargamente durante horas y horas.

Pero es que tampoco os creais que los jugadores no aportan lo suyo, no ... Es sencillamente de vídeos de primera ver como tu equipo tira unos 239 córners aproximadamente, y la mitad no llegan al primer palo vs. Sr. Ibagaza (un crío con reúma de 3 años los tira, probablemente, con algo más de fuerza) y la otra mitad caen mansamente del cielo a las manos del portero vs. Sr. Nano. Eso de golpear al balón con efecto, con fuerza, con colocación, etc., la única forma que tenemos de verlo ahora mismo los atléticos es que tiremos de vídeo y contemplemos de nuevo al maestro Pantic su magistral golpeo de los mismos, por que de otra forma ...

Todo esto, por no hablar de la capacidad técnica del equipo ... Dar 3 o más pases con un mínimo de verticalidad es como que te toque una bola extra en un petaco de los que antes machacábamos en los baretos ... y cuando lo hacemos, sale el árbitro de turno pitándonos el correspondiente "Tilt", con lo que, la bola extra, a tomar por culo bicleta, señores ...

Porque, claro está, para que la fiesta sea completita, y ya estemos todas bien juntitas, solamente nos falta el tercer elemento que hace que todos los atléticos acabemos del todo punto con necesidad de tratamiento psiquiátrico después de presenciar tales espectáculos, que no es otro que el puto malnacido del árbitro, a saber: permiten la dureza zarrapastrera gitanal de determinados macarruzos pertenecientes a ese equipo (me han asegurado fuentes del todo fidelignas que el Málaga B entrenan la táctica en los patios de colegio de las cárceles, seguiremos informando), aunque, sin embargo, luego resulta que no le tiembla en exceso el pulso para expulsar al Niño en una jugada en la que, encima, francamente, no la termino yo de ver clara como agresión de nuestro jugador, máxime cuando todo Cristo salta con los putos brazos extendidos casi siempre - eso sí, Fernando, el teatrito que luego te marcaste, como que sobra millas, tronko -. Además, anula un tanto legal en la que el Niño parte clarísimamente como un par de metros por detrás de otro de los navajeros oxidados malacitanos estos. Para colmo, también se traga un penalti de Larousse que cometen también sobre nuestro ídolo. Te cagas, vamos ...

Por cierto, fijaros en la reiteración de la palabra "Niño" ... Igual este sábado no hace falta ni mencionar siquiera al árbitro (hecho sin precedentes en la historia tratándose de un enfrentamiento frente a los putos Ciervos), porque ya me diréis quién cojones va a atacar, vamos ... Me veo de delantero centro a ese prodigio de técnica y visión de juego llamado De Los Santos, conociendo como ya me conozco al árbol frutal ese que tenemos apalancado en nuestro vestuario ... Al tiempo.

En definitiva, tronkos, que estoy hasta las pelotas de contar casi siempre lo mismo, máxime cuando se trata de partidos fuera del Calderón. Aún así, no abandonaré. Total, para 6 partidos que quedan ... Al final terminaré celebrando la UEFA y todo (si es que se consigue, que está todavía por ver). ¡Qué triste, Dios mío!

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
LOS VIKINGOS CHUPARÁN,
NUESTRA POLLA SIN PARAR.
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8