25 de abril de 2004

PutaEspanyol 3 - Atleti 1. POLÍTICA CERRADA.

Desde aquí, lo primero que quiero, puedo, debo hacer y hago, de hecho, es felicitar públicamente a los dirigentes de mi club por su afán e imaginación en buscar recursos atípicos con los que alimentar a nuestras supuestamente depauperadas arcas rojiblancas. Qué duda cabe que la jugada protagonizada por el Cholo Simeone y Aragoneses el pasado sábado en la excepcional segunda parte realizada por mi equipo es una firme candidata al Premio Vídeos de Primera con el que cada verano nos deleitará la puta Antena 3 de los huevos. Inclusive, si mandamos los 45 minutos de toda la 2ª parte en sí, es muy probable que nos hagan una mención especial y todo, y hasta ganemos algún concurso de tipo internacional que se celebre con este motivo también.

Esta enhorabuena, por supuesto, la hago también extensible a todo el staff técnico encabezado por el nunca lo suficientemente adorado y ponderado Sr. Manzano. Esa precisión en el pase hacia atrás yendo palmando del Cholo, ese pedazo de control de Aragoneses y esa ejecución final de la jugada en sí misma bien lo merecen. Espero que el importante premio en metálico que consigamos sea de una puta vez invertido en un entrenador mínimamente decente y determinados jugadores que supuestamente tengan un mínimo de calidad contrastada para poder jugar en nuestro club. Porque ahora mismo aquí podría jugar hasta Bartolo el Tabernero de Fuengirola, vamos, visto el nivelazo con que nos deleita esta peña un puto domingo sí, otro puto sábado también.

Y es que visitábamos el infierno de Montjuic, que nadie lo olvide. Un campo con una presión ambiental terrible, en donde el público se encuentra siempre encima del rival, está siempre abarrotado hasta las cejas y cuenta, además, con unos jugadorazos impresionantes de la talla mundial de los Lemmens, Domoraud, Lopo, Torricelli, Alex Ubago, Fredson Cámara, Wome o un tal Claudiu Raducanu, que nos hizo 2 chicharros en apenas 6 minutos ... Para morirse, vamos. Claudiu Raducanu. No tengo palabras, de verdad ...

Por supuesto, la situación del PutaEspanyol en puestos de descenso es sumamente engañosa. Cualquier aficionado al buen fútbol sabe que un equipo con este plantel de cracks a nivel internacional debe y puede aspirar a lo más alto de cualquier torneo que se le ponga en la polla disputar. Faltaría más, vamos.

Y el caso es que el primer tiempo no fue malo del todo (si bien ya os he comentado que después de ver al Atleti, uno no sabe hasta qué punto es lo bueno y lo malo en esto del fútbol, pierde uno totalmente el baremo de la realidad). Más o menos se controló el partido sin pasar apenas apuros, se tuvo 2-3 ocasiones manifiestamente claras para adelantarse en el marcador ... Vamos, que parecía que el encuentro hasta se podía ganar con relativa facilidad y todo, porque el tanto a nuestro favor, de seguir jugando con ese mínimo de concentración y lógica con que se estaba realizando el fútbol se podía conseguir sin demasiadas complicaciones.

Nada más lejos de la realidad, cuando resulta que somos nosotros la complicación personificada. Aquí hacemos internacional al más pintado, vamos. Si alguien tuvo la inmensa fortuna de ver el encuentro, no tiene más que contemplar cómo celebró el tal Claudiu ese los 2 tantos. Estoy por asegurar que son los 2 únicos tantos que ha conseguido en su puta vida, vamos.

Lo triste es que lo único que hicieron los "perico que vuela, perico a la cazuela" es algo tan simple como echarle muchos más huevos, ser conscientes de lo que se está jugando su equipo y salir al terreno de juego perfectamente concentrados en su trabajo. Nada más. Es un equipo que no tiene ni un puto argumento futbolístico más, de hecho. Pero para vencernos a nosotros ya vale cualquier cosa, está claro.

Ya lo he comentado a mi círculo más íntimo de amistades: no vamos a ganar ni un solo de los encuentros que nos quedan por disputar. Ya no ganamos ni a los grandes, ni a los medianos, ni a los pequeños, ni a su puta madre montando en bicicleta. Es sencillamente desolador el aspecto que presenta el tema.

Por si fuéramos pocos, también se ha abierto la jaula y el máximo accionista se ha unido a la fies y ha empezado a soltar ya alguna de sus lindezas. Sencillamente cojonudo, vamos. Tanto tiempo sin salir en los putos periódicos le pueden a este trozo de carne con ojos, está claro. Ya me gustaría a mi algún día pillarle por banda y que me dijera quién es el responsable de toda esta peña que viene a este club sin tener un mínimo de calidad y de condiciones suficientes como para vestir nuestra otrora gloriosa elástica rojiblanca. ¿Y queremos estar en Europa? ¡Pero qué Europa ni qué ocho cuartos, hombre! Que alguien me deje una calculadora, por favor, que aún no sé siquiera si tenemos la permanencia en Primera garantizada. Gracias.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
REY DE LA FURIA ESPAÑOLA ...
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8