Leo Franco sensacional. Molinero valiente. Perea un seguro de vida. Pablo la firmeza personificada. Antonio López indiscutible. Ibagaza desaprovechado en una banda. El Pato Sosa no organiza nada, solamente destruye. Luccin ni destruye ni organiza. Gronkjaer no sabe el pobre dónde se ha metido. A Salva lo único que le queda es cariño, y el Niño sigue en su mundo. Es decir, una muy buena defensa y, hoy por hoy, un gran interior, un delanterazo sumido en una profunda depresión y poco más. Del banquillo, jugó Colsa, que hizo un penalti digno de lo que es, un desequilibrado mental, Nano, que es otro que ya se puede ir de aquí a tomar por el puto culo con su puto pantalón del Barsa paseándolo por la Coruña, hijo de la gran puta, y Braulio, al que el inútil de nuestro entrenador, sabiendo que es hoy por hoy el único atacante que tenemos que tiene una buena racha en la portería de cara al gol, se empeña en sacarle solamente los minutos finales cuando la cosa está jodida. ¡Ole sus pelotas, Señor Ferrando!
Todo esto, teniendo enfrente al peor rival de la Primera División española. Son peores inclusive que hasta el Mallorca. Con eso está todo dicho. El gol no lo metieron ni ellos siquiera. Lo metió en césped en perfecta vaselina sobre el pobre Leo Franco. Es la primera vez en mi vida que un terreno de juego veo que nos meta un chicharro. Que alguien me pase la camisa de fuerza, por favor.
Aún así, si con estos condicionantes, ni siquiera somos capaces de crear una puñetera ocasión de gol que no sea a balón parado, ni de dar 3 pases mínimamente en condiciones (los jugadores del Atleti no se pasan el balón, los jugadores del Atleti se quitan el balón de encima, que es diferente), pues señores, hay que darle la vuelta a la tortilla, olvidarnos de Europa (de la Champions ni os cuento, vamos) y luchar por la permanencia. Ese es nuestro triste destino esta temporada. Éste, y a ver si en la Copa suena la flauta, que tampoco las tengo todas conmigo ni mucho menos.
Señor Ferrando, puede estar usted orgulloso: está haciendo historia con el Atleti. Jamás habíamos sacado a estas alturas de temporada tan pocos puntos como los que llevamos en la actualidad. Pasará usted a la historia junto con esos inútiles compulsivos que tiene usted como supuestos jugadores profesionales de fútbol. Mi más cordial enhorabuena.
Sinceramente, a veces pienso que lo mejor que podría pasarnos es desapareciéramos de una puta vez y que nos fuésemos a tomar por culo todos. Nos ahorraríamos cabreos, disgustos, desilusiones ... En definitiva, que uno ganaría en salud. En salud mental, fijo, vamos.
-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.