9 de enero de 2005

Atleti 0 - Jardines Versallescos 3. EL DERBI.


- El Atleti. Hizo un buen encuentro en líneas generales. Reaccionó fantásticamente al primer tanto del Fanegas, desplegando un fútbol vertical, con presión y generando continuas y constantes situaciones de peligro. Lo que pacha es que los putos goles hay que meterlos. En esto del fútbol no hay más secretos. Pero mientras se generen ocasiones de gol (entre las que se hicieron en Heliópolis y las de ayer podríamos ser ya el equipo máximo realizador del Campeonato Nacional Liguero) estamos en el buen camino. Eso sí, inexplicable que nadie se de cuenta de que nos sigue faltando un constructor de juego desde atrás desde que mi padre y mi madre eran novios, o más bien, desde que un tal Schuster se retiró del rollo este del fútbol.

- Su entrenador. Oscar Ferrando. Planteó bien el encuentro, si bien para mí en el descanso debió de quitar al desafortunado de nuevo Salva, haber sacado a quien sea para poner en banda derecha (igual Jorge hubiese sido una buena opción), desterrar de dicha zona al Caño Ibagaza y que se hubiese puesto él a repartir juego como él sabe. Yo es lo que hubiera hecho, desde luego, claro que yo tampoco soy entrenador de fútbol, para qué nos vamos a engañar ...

- La figura. Gronkjaer. Se fue casi siempre de todos sus rivales. Encara, es rapidísimo, no teme al uno contra uno ... Un tío que nos va a dar muchas tardes de gloria, estoy convencido. No es fácil debutar en un partido de la forma en que lo hizo el danés, máxime si enfrente tienes a los de los jardines en el culo. ¿El Niño? Hizo un partidazo soberbio, pero lo que no puede ser es que su deseo de agradar le pase factura a la hora de jugar este tipo de encuentros. Le pasa contra el Madrid idem a lo que le pacha con la Selección. Aún así tiene 20 años, y ya aprenderá a manejar su mente mejor en este tipo de match. El día en que lo haga, estaremos hablando del mejor jugador de Europa tranquilamente, convencido estoy de ello.

- El rival. Tiene hoy por hoy al mejor portero del mundo (el tal Natillas ese) y a un gran definidor (el Fanegas, Ronaldo para sus amigos). Pero tiene un valor aún más incalculable: sus jugadores son unos excelentes jardineros, al igual que todo el entorno que rodea a ese bendito club. Es francamente difícil el poder conservar en un espacio tan pequeño como sus putos bullas una serie de plantaciones jardinoidales como los que son capaces de llevar cada uno de esos individuos. El primer gol es prueba de ello: el puto magrebí "deja pasar inteligentemente" el balón para que el "Sobradamente Sebáceo" machaque sin piedad. A esto añádenle la jartá de rebotes y demás que se llevan de potra. Es que son la potra personificada, vamos.

- La figura. San Isidro Labrador. El puto santo este era más vikingo que los espermas del puto Cuernabeu. No tiene otra explicación posible el tema.

- Su entrenador. El de los Países Bajos. Lo que yo ví el pasado domingo fue un equipo ordenadito, sin más. Sin más, salvo, evidentemente, la consabida potra potruda con la que cuentan de toda la puta vida esta chusma.

- El árbitro. No influyó en el resultado, aunque debió de expulsar a Beckham, cosa la cual, francamente, no sé si situarsela al árbitro en el debe o como un favor que nos hizo. Lo seguiré meditando.

Por último, simplemente felicitar de nuevo, públicamente, a toda la gente que se curró el tifo del pasado domingo. Cada temporada que pasa me cuesta trabajo pensar que se pueda superar lo que se hizo en la anterior, pero siempre me terminan sorprendiendo de nuevo. Un 1000 sobre diez.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8