21 de diciembre de 2004

BEEEEEEEEEtis 1- Atleti 0. ¡¡¡MUERTE AL PUTO 2004!!!

Que ya está bien, coño. Que esto no hay quién lo aguante. Que le den ya al puto año éste. Que ya estamos hartos de que la primera vez que todo Dios se acerque a nuestra portería acabe de forma siempre irremediable en gol. Que ya está bien de que todos los días siempre sea Navidad para nosotros y regalemos jugadas como la de ayer. Por cierto, Sr. Denunciante Sergi, una pregunta: Si nosotros vemos que usted no cumple el contrato que le queda con el club de forma y manera profesional e íntegra, ¿Será usted tan amable de permitirnos que nosotros también le podamos denunciar? Porque se viene observando en usted un grado de pasotismo y dejadez debido a que nadie le ha asegurado su futuro otro año más en el Atleti ciertamente mosqueante, vamos ... Y, que yo sepa, el club hasta el 30 de Junio le tendrá que seguir pagando religiosamente, ¿No? Es que ayer el tanto verderón se lo comen entre el balón absurdo que pierde Ibagaza (aunque luego, al menos, dio la cara y rayó a un buen nivel) y su lamentable forma de marcar no se sabe bien a quién, ciertamente ... Vamos, que estando Antonio López ahí, por mí ya le pueden ir dando mucho por culo ... Y, si eso, me denuncia a mí también, no problemo.

Que le den por el puto saco a la mierda del 2004, joder ... Que ya está bien de que no haya ni un puto hijo de puta de árbitro que tenga cojones de pitarnos un miserable penalti a favor ... Ya, ni siquiera con la salida de un cabestro de portero golpeando un asesino rodillazo en las costillas del Niño, por supuesto, dentro del área, tampoco es considerado pena máxima por los bastardos de turno. Pues que bien, oyes. Que siga la barra libre, no te jode ... Por cierto, de nuevo, destacar el enésimo partidazo que se marcó ayer el Niño, a pesar del terrible golpe que sufrió y que le estuvo dando el coñazo durante toda la 2ª parte. Eso es profesionalidad, eso es amor por unos colores, eso es, hoy por hoy, nuestro mayor tesoro.

Que no aguanto un minuto más el dichoso 2004, leñe ... Que ya estoy hasta las narices de contemplar cómo mi equipo regala 45 minutos a lo tonto, sin ton ni son ... Que estoy harto de las imprecisiones, de la falta de personalidad, de la carencia de profundidad, de la falta de un constructor de juego, de los putos patadones ... ¡Por Dios, que acabe ya este martirio!

¡¡¡Ni un minuto más del 2004, por favor!!! El camino a seguir para el año que viene es el de nuestra segunda parte de ayer. Ahí sí que jamás reprocharé nada a los míos. Porque jugaron al fútbol, con sentido, con coherencia, con pronfundidad ... Dispusieron de ocasiones múltiples y clarísimas para marcar (las que falló un paupérrimo Salva en el día de ayer, las que no acertó el Caño Ibagaza, los putos palos, los balones sacados desde la línea por los potrudos sevillanos, los que se pasearon sobre el área pequeña de ellos ...) y se dejaron los huevos, embotellando por completo a los jugadores verdiblancos. No me preocupa la falta de gol, ni la puñetera mala suerte que nos suele acompañar. Esto va innato a nosotros, y siempre hemos sido capaces de superarla y superarnos, respectivamente.

En definitiva, que se acabe ya este maldito año, que no nos ha ocasionado más que desgracias al pueblo madrileño (las cuales jamás podemos ni debemos de permitimos el lujo de olvidar) en general, y, deportivamente hablando, a nuestra pasión, el Atleti, en particular, con unos espectáculos deplorables y nuestro sueño europeo, una vez más, en un pozo.

El 2005, como todos sabéis, empezará con mucha caña. Ni más ni menos que el derbi. Debemos de olvidar todos estos errores pasados y, con la actitud y el juego del 2º periodo ayer, empezar a construir lo que tiene que ser la base definitiva para nuestra clasificación en Champions para la próxima temporada.

Espero que sea el año de la confirmación definitiva de Antonio López. Que tanto el ayer algo nervioso Perea como ese valladar inexpugnable llamado Pablo sigan en la línea que se están marcando. Que Velasco se olvide del Doctor Villalón de una puta vez, que el hombre ya tiene demasiadas bocas que alimentar. Que alguien asuma el roll de dirigir al equipo, o, en su defecto, que se traiga de una puta vez algún individuo que cumpla con dichas condiciones. Que Gronkjaer cumpla con las expectativas creadas, y no venga un primo gemelo suyo, como suele ser norma en este bendificado club. Que Ibagaza regrese de la isla de una santa vez. Que Salva aproveche la oportunidad que le está dando el Atleti. Que el Niño no se canse de progresar a la velocidad de vértigo mientras el resto va a la velocidad de tortuga embarazada con reuma. Que Jorge muestre el temple que demostró ayer en el segundo periodo y que al fin se note en algo su presencia en el campo que no sea balones rifados sin ton ni son. Que se vayan a tomar por el puto culo los Paunovic, Novo, Mussampa, Santi y demás bazofia que no merecen vestir nuestra camiseta. Que el Niño no participe más en partidos de Ferraris contra Porches para que luego, encima, una afición paleta como pocas se ponga a berrearle cada vez que pille el balón. Que el circo se los alimente su puta madre, si quiere, nunca nosotros. Por supuesto, que empecemos el puto año destrozándoles vivos en nuestra casa. En definitiva, que logremos la dichosa Champions que tanto nos merecemos nosotros, los aficionados.

Se puede lograr, claro que se puede lograr ... ¡¡¡Feliz 2005 a todo el mundo, camaradas!!! (¿A todo el mundo? ... No, a todo el mundo no ... A los árbitros ...).

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8