19 de diciembre de 2004

Atleti 1- NarcoDepor 0. ¿CÓMO SE LLAMA LA PELÍCULA?


Synopsis: El film trata de un hombre muy poderoso en la antigüedad que, probablemente mal aconsejado, acaba completamente arruinado y quiere recuperar de nuevo su identidad perdida y el status social que siempre ha tenido a lo largo de toda su existencia. Para ello, debe de librar una ardua guerra dividida en múltiples batallas. En este breve relato les vamos a comentar simplemente una de ellas: desembarazarse de un peligroso rival que ha obtenido toda su fortuna en base a una sospechosa gestión. Es la conexión Coruña-Vice, la cual este año está precisamente basando sus partidos en sus operaciones fuera de casa, justo todo lo contrario que nuestro simpático y singular protagonista, el cual está logrando empezar a recuperar parte de su inmenso poder en su propia ciudad, con su propia gente.

Protagonistas:
- Perea. Un fenomenal valladar para nuestro principal protagonista, el cual, basada en una rapidez, colocación y concentración admirables, sirve de gran apoyo en la lucha por recuperar su riqueza nuestra estrella principal.
- Pablo. Comparte el piso en la misma ciudad que Perea. Tiene cualidades parecidas al colombiano, añadiéndole una extraña intuición para resolver con brillantez situaciones completamente extremas. Buena prueba de ello es que al final del film resuelve hasta 2 frenéticas acciones especiales sin ayuda de ningún especialista.
- Antonio López. Actor formado en nuestra casa, al cual 2 años de formación en los sucios estudios Indargorrinos, S.A., hay que reconocer que le han venido fenomenal en su posterior formación. Durante la película toma bastante protagonismo, ya que resulta un guerrero incontrolable para los invasores de Coruña-Vice.
- Luccin vs. Pato Sosa. Dos que también comparten piso en Madrid. Destacan también su presencia en dicho film, porque, si bien al principio la gente dudaba de su contratación debido a anteriores fracasos en sus obras anteriores, en dicha peli su actuación, sin embargo, es justa resaltarla como bastante aceptable y, sobre todo, muy muy elaborada.
- Fernando Torres, alias, el Niño. Uno de los protagonistas principales, como casi siempre. En la trama, los rivales de Coruña-Vice no tienen idea de cómo parar su vendaval de talento. Hoy por hoy, un valor incalculable para nuestro protagonista.
- Velasco. Una lástima, porque empaña una también interesante interpretación con su obsesiva, continua y constante atracción fatal que siente por el doctor particular de nuestro protagonista.

El malo:
- Moreno Delgado. Se supone que es el juez que tiene que poner justicia en dicha contienda, pero no lo hace así en realidad. Deja que el rival utilice toda clase de malas artes con total impunidad, representado en uno de sus afiliados, un tal Androide, que masacra literalmente a el Niño a base de sucios y continuos ataques por detrás sin ni siquiera merecer una mínima amonestación por el tal Moreno Flacucho ese. No contento con eso, deja también sin sancionar impunemente hasta 2 faltas máximas a favor de nuestros intereses, por flagrante derribo al Niño, por un lado, y por confundir uno de los mejores guerreros rivales ya, afortunadamente, bastante venido a menos, Mauro Silva, las reglas de dicha batalla al detener uno de nuestros ataques utilizando partes del cuerpo no permitidas en el guión del mismo. Es curioso que la conexión Coruña-Vice, sin embargo, reclame una posible infracción de nuestro guerrero Perea sobre la mascota pitufa de nuestro rival, un tal Truñitis o especimen similar. Se recomienda encarecidamente a nuestros enemigos que cambien la alimentación de dicho individuo ante la fuerza y el poderío de nuestro guerrero colombiano. Otra cosa no es de justicia aplicar.
Los extras: El resto de gladiadores de Coruña-Vice. Estar estaban, pero lo que es participar en el film, nada de nada.

Duración: Aunque se sabe que la duración estándar de este tipo de películas suele ser de 90 minutos, el juez decide alargarla 4 minutos más nadie sabe muy bien por qué.

Clasificación: Debido al empecinamiento de nuestro principal protagonista en querer poner excesiva emoción a la batalla, cuando se podía y se debía haber sentenciado bastante antes, se recomienda a Mayores de 18 años que no tenga ninguna afección cardiovascular conocida, aunque tampoco se descarta el que se pueda producir alguna dolencia de dicho sistema aunque no se tenga ningún atecedente conocido de dicha enfermedad al público asistente.

Este film y dicha crónica está dedicado en su integridad a Don Diego Pablo Simeone, por representar perfectamente a la perfección los tres principales valores que debe de presidir siempre en este bendito club: Calidad, Fuerza y Sentimiento. Gracias por todo, Cholo.

¡Ah! Se me olvidaba ... ¿El título de la película? "Atleti, esa bendita locura".

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8