12 de diciembre de 2004

Cabestros 1- Atleti 0. AHORA YA ENTIENDO MUCHAS COSAS.

La principal, el por qué el puto Bilbao en su puñetera vida bajará a 2º División, máxime estando el hijo de la gran puta del Villar en la presidencia. Está clarísimo. Porque te pueden meter un gol en fuera de juego que sea dudosillo y tal. Lo que nadie se puede creer en esta vida es que el linier no vea a ¡3 tíos! en flagrante fuera de juego. Eso no se lo cree ni Dios, vamos. Así de claro. Del penalti a Salva ni hablo ... ¿Para qué? Hasta los vikingos más recalcitrantes me reconocieron que fue un penalti de libro. Así, un partido que era para empatar, porque jugamos de puta pena, que esa es otra, pues se nos va a tomar por el puto culo. Cojonudo.

También entiendo el por qué del mal juego del equipo. Lo vengo diciendo hace mucho, no hay más cera que la que arde. Lo que no puede ser es que se empiecen hablando de unos nombres para reforzar el equipo y terminen viniendo desechos humanos. Eso, por no hablar del posible interés en "compresitas Guerrero". Ya es que lo flipo, claro. Me decía el otro día un amigo maño que tengo (hola Berto) que cree que andaba Gainza o no sé quién pollas libre. Y la verdad es que todavía no sé si hice bien a ciencia cierta de no haberle mandado por el puto culo, porque a este paso, ya me contaréis ... Julen Guerrero. Ya no me queda nada por ver en esta vida.

Ya sabéis, atléticos: A uno le hablan de Gravensen y viene Colsa. A uno le hablan de Etoo y viene Salva. A uno le hablan de Gronkjaer y termina viniendo Velasco. Porque el Gronkjaer no vendrá, evidentemente. Yo no sé qué panda de gitanos negocian los fichajes en mi club, pero vamos, no he visto un club tan insufrible como el nuestro a la hora de reforzarse con un puto tío. ¿Dónde está Tévez? En el Corinthians. Y así podemos unir a los Saviola, Savio, Marcos Vales, Ronaldo en su época, Tristán, Víctor ...

También entiendo la marcha del Cholo (¡suerte, campeón!). Va al otro equipo de sus amores en el que, por lo menos, se dignen a llevarle convocado. Porque yo que juegue de titular pues igual tampoco lo veo, para qué nos vam os a engañar (aunque con lo que hay por delante hoy en día, no sé no sé ). Pero vamos, para estar en el banquillo seguro, hombre. Un tío con un huevo de experiencia, que conoce la casa al dedillo, que es de los que hace equipo. El Sr. Ferrando sabrá lo que hace, pero que se vaya preparando a cuando vayan las cosas torcidas por el Calderón. Ya sabe perfectamente la cancioncilla de fondo que va a escuchar: ¡OLE OLE OLE, CHOLO SIMEONE!

Entenderé también como al final este año, para variar nos quedaremos sin mi soñada Champions. Un equipo que se ha ido enfrentando a todos los equipos que andan por la parte baja de la tabla y que es incapaz de sacar un triste punto en sitios como el propio Bilbao, Anoeta, un triste empate en Mallorca, un asqueroso empate en Valencia cuando los putos pastis llevaban perdiendo de manera consecutiva unos doscientos cuarenta y cinco partidos, etc. pues ya me diréis de dónde cojones vamos a sacar los dichosos puntos. A ver si suena la flauta en la Copa, porque lo que es en la liga.

Todavía, si reforzara como Dios manda las bandas, igual colaba el tema, pero como al final vendrá el primo segundo del Gronjaer y el sobrino decimoquinto del Van der Meiden, pues nada, a seguir tragando mediocridad tocan.

En definitiva, que no jugamos ni a la taba, aunque el resultado es del todo punto injusto. ¿El gol? Lo dicho. Quinientos tíos del Bilbao en fuera de juego, y gol del crematorio con patas ese, el tal Del Horno. Todo lo demás juego insulso y con nula profundidad. Lo mismo de siempre fuera de casa, vamos. Para qué nos vamos a engañar.

Y que estén tranquilos los cabestros, ya digo .... Jamás bajarán a segunda División. Palabra de Villar.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8