22 de noviembre de 2004

Carta abierta al Sr. Laporta

Estimado Sr. Laporta:

Desde aquí quería enviarle unas breves líneas para expresarle la profunda decepción que me he llevado por su comportamiento de la que yo creía modélica gestión hasta el momento tanto a nivel deportivo como a nivel social se refiere. Evidentemente, me refiero especialmente a este último punto, ya que en lo deportivo está usted creando un equipo sencillamente de fábula.

Siempre he creído que defendía el espectáculo futbolístico como tal, y que su máxima aspiración era que cada partido de fútbol se convirtiera en una fiesta para disfrute de las aficiones, tanto rivales como de la suya propia, pero ya veo que me he equivocado con usted al completo.

Me pareció sencillamente vergonzante el que permitiese la exhibición sin ningún rubor de una pancartita tocha que ponía "Catalonia not is Spain", por varias razones:

- Es un partido de fútbol, y no pinta absolutamente nada dicha mierda en un recinto deportivo. Para ese tipo de reivindicaciones hay otras fórmulas y otros estamentos en los que dirigirse.

- Me parece una falta de respeto total a sus propios seguidores que son de localidades no pertenecientes a Catalonia, que, como bien sabe, son bastante numerosos, por otro lado.

- Eso, claro está, por no hablar de la ridiculez supina que presupone el realzar tal afirmación cuando su equipo participa en el Campeonato de Liga Español, evidentemente.Porque si yo fuera extranjero, me preguntaría sin ningún tipo de rubor, ¿Y por qué cojones juegan, pues?

Así que, no se extrañe usted que cuando vaya su equipo a otras determinadas partes de la geografía española, se le muestren también pancartitas de esas que a usted tanto le gustan ... Yo me sé varias, a ver qué le parecen ... Una podría ser "No sois españoles, sois hijos de puta" ... ¿Enternecedora, verdad? ..."Laporta, cabrón, saluda a tu Nación" tampoco estaría mal del todo, no se vaya usted a pensar ... También otra podría ser "Polacos, ¿Por qué no jugáis vuestra liga?" ... Encajaría perfectamente. Recuerde que ha abierto usted la veda, no hemos sido el resto.
Pero hay más cosas, no se vaya usted a pensar. Creo recordar que en su ciudad se celebraron unas Olimpiadas en el año 92, para todo lo cual, aparte de con el innegable esfuerzo y trabajo de su pueblo, contaron también ustedes con el apoyo de todo ese país que ustedes tanto repudian para conseguir dicho objetivo, apoyo que fue otorgado con toda ilusión y cariño.

Parece ser que, aprovechando el innegable tirón que tiene el match entre Barcelona y Madrid, televisado para más de 80 países, se le pidió por parte del Alcalde de Madrid, el Sr. Ruiz Gallardón, que saliesen los 2 equipos portando una bandera conmemorativa de Madrid 2012, pero veo que también nos hemos quedado con las ganas de contemplarlo. Muchas gracias, señor Laporta. Como madrileño y persona de bien que me considero, le doy mi más sinceras gracias.

Eso sí, no dudó un instante en permitir que en su estadio se exhibiese otra pancarta en favor de una candidatura extranjera a dichas Olimpiadas. Está clarísima, pues, su buena voluntad por su parte hacia tanto Madrid como España. Allá usted.

Pero a mi ya no me vuelva a vender más la moto de que va a por la violencia, por mucha absurda tendiendo a la paranoia persecución que va usted haciendo tanto a los Boixos en particular como a cualquier grupo Ultra en general al que impide usted la entrada en su recinto deportivo de forma y manera caprichosa y vehemente. Ya veo que su motivos son otros que los de evitar la violencia en sí misma. Reconozco que estaba equivocado con usted. Me suele pasar a menudo, no crea. Suelo ser demasiado confiado con la gente. Ya intentaré corregirme.

Gracias por el odio que ha logrado sembrar en mi corazón con respecto hacia su persona. Solamente espero que dicho odio no rebase en exceso y afecte a personas a las que sí que tengo en mucha consideración aunque hayan nacido en "Catalonia" o, simplemente, sean seguidoras del equipo que representa, el F.C. Barcelona.

Sin más, aprovecho la ocasión para mandarle a tomar por el puto culo de la manera más enérgica posible.

Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO,
TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8