21 de noviembre de 2004

Atleti 2 - Numantinos yonquis y pepinos 0. UN PASITO ADELANTE...


... y esperemos que no 2 para atrás, como dice la insufrible canción esa. Y no es porque el juego haya mejorado ostensiblemente, no. Más bien todo lo contrario. Seguimos tragándonos espectáculos esperpénticos que rayan a un gran nivel.

Porque el primer tiempo de ayer fue de nuevo el enésimo homenaje a la desesperación más absoluta. Y es que la táctica de Ferrando, oséase, 345 toques para pasar del centro del campo-Ibagaza-balón perdido, pues termina cansando al más optimista de los seguidores, que, francamente, muchos de ellos, salvo por que hayan pagado ya el abono por adelantado, no entiendo cómo pueden llenar el Calderón un día sí, un nuevo tostón también. Los que ya estamos enfermos de Atleti por nuestros cuatro costados mal que bien ya aguantamos lo que nos echen, pero, ¿El resto? La verdad es que no lo entiendo.

¿Qué más puedo decir de la primera parte? Pues que estoy hasta los cojones de conocer a peña que se le llena la boca con la palabra "cantera" y que luego no tienen cojones para poner a los chavales. Claro ... Uno ve, por ejemplo, a Gabi en el Getafe, meter golazos como el que metió ayer, aparte de ser una auténtica pieza clave en el sistema del gitano del Flores, y comprueba con estupor lo que tenemos por aquí, y como que no. Como que no veo ni que Colsa sea mejor que él, ni que mucho menos Jorge pueda jugar en dicha posición ... De Luccin ni hablamos, a éste el que mejor le conoce, de momento, es el Doctor Villalón (total, tiene 400 hijos cada 5 minutos, uno más) .... Y estoy convencido de que si a Gabi se le hubiese dado la confianza ... ¡Qué se lo han querido llevar a Inglaterra, joder! Algo tendrá el chaval ... Vamos, digo.

Tres cuartas me pasa con el inútil del Paunovic. ¡Pero si a este ya le hemos visto todos de lo que es capaz de hacer, y sabemos que ya poco o nada da de sí! ... ¡Juégatela y saca a Braulio, aunque sea, que tiene mucho más desparpajo que el puto serbio o bosnio o lo que sea ese, y a ver si poco a poco se va destapando el canario (que erótico me ha quedado esto)! Pues que si quieres arroz, Catalina (3-0 a los vikis, ji ji) ...

En medio de todo esto ...:

¡Últimas Noticias! ¡Últimas Noticias! Ibagaza se retira lesionado .... ¿Cuántos decía que eran los hijos del Doctor Villalón? 402 ... Con Luccin e Ibagaza ya va por 402 el hombre ...

Menos mal que, y lo vengo diciendo desde hace tiempo, por cierto, hay alguien que creo sinceramente se ha ganado con creces el puesto, y me estoy refiriendo, por supuesto, a Antonio López. Ayer, 2 nuevas asistencias muy buenas de gol ... ¡2 pases desde la banda en condiciones, señores! ¡2! ¡Y en un tiempo! Inaudito, ¿Verdad? se convirtieron en sendos goles de ese valladar inexpugnable llamado Pablo (que debe de ser que como está hasta la polla de estar rodeado de tanto inútil, ha decidido él también ya meter los goles, no descarto que para el próximo partido el Perea juegue de interior derecho, fijo que lo hacía mejor que los que hay, pero fijo, vamos) y del Niño, que anduvo rápido y listo en su tanto.

Una putada, por cierto, la caprichosa a más no poder expulsión a Antonio López. Ya sé que con el reglamento en la mano igual es roja. Pues bien: que se metan el susodicho por el puto bulla (hola, Oto), hombre. Es una falta sin ninguna intencionalidad de lesionar a nadie, y con la amarilla sobraba. Si, al menos, expulsaran a todo Dios que hace eso, todavía lo entendería, pero tratándose del Atleti ... pues qué también lo entiendo, qué carallo.

¿El Numancia? Defender, defender, defender, defender, defender, y, en sus ratos libres, hasta creo que defiende y todo. Por cierto, no escuché a la plañidera de su entrenador quejarse la expulsión de Antonio López. ¿Qué cosas, eh? Eso sí, los yonquis vendedores de Kleneex de San Isidro creo que se han forrado con el colega. Al menos, alguien ha salido beneficiado.

En definitiva, que seguimos jugando de puta pena, pero bueno, ahí estamos ... ¿En dónde? Pues muy cerca de arriba y muy cerca también de abajo, así que fuera confianzas y estúpidas euforias. El próximo sábado contra el Puta Espanyol a ver qué pacha. ¿Despegaremos de una vez o empezaremos de nuevo los 2 pasitos para atrás? Dichosas canciones de verano ...

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8