4 de abril de 2005

Atleti 4 - Ensaimadas 0. DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS

Considerando que los morancos del Beeeeetis tienen que venir al Calderón, evidentemente. La Champions se acerca al Calderón, aunque, ahora ya sí que sí, hay que ganar fuera como sea, así de claro.

Partido-trampa el que ayer se disputó frente al equipo ensaimaderil, escuadra que, por cierto, justificó con creces el por qué de su clasificación. Claro que enfrente, ayer, estuvo un Atleti agresivo, muy serio, con un Perea en plan superstar, con Colsa afianzándose cada vez más en su puesto (extraordinario el golazo que consiguió ayer, aunque rebotase en Salva, me da igual), con un Niño que volvió loco al Ballesteros-hijodeputa (eso sí, qué gol falló a puerta vacía después del jugadón que se hizo, la madre que ...) y con un Salva que se reencontró con el gol (para enmarcar su chicharrazo de volea).

Yo veo al equipo en una formidable línea ... En casa. ¿Fuera? Fuera es otra cosa. En Soria nos jugamos la vida. Espero que seamos capaces de estar a la altura de las circunstancias y del desplazamiento monstruo que se prepara.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8