4 de marzo de 2006

Vikingos 2- Atleti 1 . JAMÁS GANAREMOS UN DERBI.

Yo cada vez lo tengo más claro. Da igual que lo merezcamos como que no. Da igual el momento en que se encuentre uno u otro equipo. Es lo mismo que se juegue en el Calderón que en la pocilga. El caso es que vencer al Madrid, para nosotros, se está convirtiendo en una auténtica utopía.

Eso sí, merecimos bastante más el pasado sábado. Pero, ya sabemos, el fútbol no es merecimientos. El fútbol son goles. Y los vikis consiguieron 2, y nosotros uno. Punto y final.

Una de las cosas que me llama la atención de este tipo de partidos es que siempre, en los primeros 5 minutos, encajamos algún gol. No me puedo explicar como puede haber 2 tíos tan rematadamente solos nada más comenzar el encuentro. Por más que me esfuerzo, no lo logro entender.

Pero los míos reaccionaron muy bien, y, de hecho, en la primera parte, fuimos netamente superiores a los vikingos. Pero a ellos, contra nosotros, con muy poquito que hagan, les sobra. Y eso se volvió ademostrar el pasado sábado.

La segunda parte fue, sin embargo, un quiero y no puedo por parte nuestra. Desgraciadamente, Ibagaza se nota demasiado, porque si no está el, ahí no crea juego ni Dios, así de claro.

¿El Madrid? A mi no me gustó absolutamente nada, pero, al final lo que quedan son los 3 puntos, y esos los consiguieron con la ley del mínimo esfuerzo, ya digo.

En fin. Que este encuentro no debe de servir, ni mucho menos, ni para caer en el desánimo ni para bajar la guardia. Yo al equipo le sigoviendo valiente, descarado y con ganas de demostrar muchas cosas. No podemos desfallecer ahora.

Un saludo.
Tomi.
Frente Atlético. Sección Baramba.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8