10 de febrero de 2007

Real Sociedad 1 - Vikingos 2. Acertaron en el mercado de invierno

Si señor. Primer gran acierto de Pedja Mijatovic. Me estoy refiriendo, evidentemente, a Víctor Bravo, jugador decisivo donde los haya en el partido disputado el pasado sábado.

De primeras, el partido lo escuché a través de la SER y lo ví en directo ya que me lo pillé (lo que hace el no tener planes uno un sábado, ¿Eh?) y, aunque es cierto que el Madrid no juega una puta mierda, no puede ser que por haber encajado un gol en tan solo 8 minutos de juego, que fue la primera vez que llegó la Real a la portería vikinga y que, para colmo, fue un regalo de Casillas, le den estopa a diestro y siniestro de que están mal colocados, de que si la aptitud, de que si Capello ... ¡joder, que llevaban solamente 8 minutos de juego! Hay que ver la cantidad de cosas que les da tiempo a ver a los periolistos en tan poco tiempo. Hasta llamó Monseñor Segurola y todo a soltar su liturgia ... En fin, que no entiendo muchas veces la animadversidad adquerida sin ton ni son.

Tampoco entiendo al guardameta vasco. En el Calderón, le recuerdo que sacó 2 manos prodigiosas en dos faltas prodigiosamente lanzadas por Antonio López y Pernía. Igualito que el pasado sábado, vamos, que se come con patatas el de Beckham y sale a por uvas en el tanto del Van Nistelrooy.

Y el partido tuvo poco más, la verdad. El Madrid se limitó a contemplar la inutilidad humana de la Real, y los donostiarras, con mucho corazón pero con muy poquita cabeza, no lograron inquietar salvo en 2 ocasiones la portería defendida por Casillas. Muy mala pinta tiene la Real, y muy mala pinta tiene también el Madrid, por muy alto que esté en la Clasificación. Decididamente, el fútbol español, exceptuando el Barcelona, está en uno de sus peores momentos.

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

HONOR Y LEALTAD.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8