11 de junio de 2007

El único hijo de la gran puta que hay aquí eres tú, Sr. Cerezo

Cerezo llamó 'hijos de puta' a los aficionados que increparon al palco

DPA MADRID.- El Atlético de Madrid, fiel a su historia, volvió a caer en el momento más inesperado y sufre ahora los encendidos reproches de una hinchada desesperada que carga contra la directiva, los jugadores y el entrenador, el mexicano Javier Aguirre.

El estadio Vicente Calderón asistió el sábado a una pesadilla que concluyó con el sorprendente triunfo del Celta de Vigo por 3-2. El Atlético de Madrid cayó al séptimo puesto, fuera de la Copa de la UEFA, después de 26 jornadas clasificado en puestos europeos.

La hinchada del Atlético de Madrid explotó y esperó a Enrique Cerezo, su presidente, a la salida del estadio, con intenciones poco amistosas. La policía evitó mayores incidentes y el propio Aguirre calificó como "lógicos" los reproches que le hizo su afición.

Los ánimos están muy caldeados y la cadena de televisión 'Cuatro' mostró unas imágenes donde Cerezo llamó "hijos de puta" a los aficionados que increparon al palco durante el encuentro.

El Atlético de Madrid está a dos puntos del Villarreal y del Zaragoza a falta de una jornada para el final de la Liga. Debe ganar y, además, esperar los tropiezos de sus dos rivales por entrar en Europa.

El destino quiso que el Atlético de Madrid se jugara sus opciones en el campo de Osasuna, al que visitará en la última jornada de Liga. Será el reencuentro de Aguirre con la afición que le aclamó hasta el pasado año.

Pero si Aguirre cree que el Osasuna le ayudará, parece equivocado, al menos a juzgar por lo sucedido el sábado. El equipo navarro no se jugaba nada, pero venció en el campo del Betis por un espectacular 0-5, demostrando que está fuerte y con ganas de dar disgustos.

El Atlético de Madrid está muy dañado y el argentino Luciano Galletti admitió que su equipo no estuvo a la altura en el partido ante el Celta. "El vestuario está jodido, mal, porque todos sabemos que fue una oportunidad grande", afirmó.

Galletti sabe que perdieron una ocasión única. "El hecho de ganar prácticamente te aseguraba la UEFA, pero no estuvimos a la altura. No hicimos un buen partido, estábamos como muy ansiosos y la verdad que no fue el partido deseado", comentó.

El Atlético de Madrid se encomienda ahora al Sevilla, el rival del Villarreal en la última jornada. También reza para que el Recreativo de Huelva le gane al Zaragoza. Y, por supuesto, Aguirre trabaja para recuperar la moral de sus futbolistas antes de viajar a Pamplona.

Aguirre llegó al Atlético para intentar cambiar el fatalismo generado durante la última década, pero la vida sigue igual en el club rojiblanco, donde se acentúa el divorcio entre la directiva y la afición. Aunque aún queda una jornada para salvarse del naufragio.





--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

CEREZO, CABRÓN, FUERA DEL CALDERÓN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VERGUENZA DE DIRECTIVA.Todos contra ellos.

luism dijo...

Ladrones fuera del atletico,no mas desprestigio,no a la venta del calderon.

Anónimo dijo...

¡Cerezos y Giles fuera del Calderón ! NO volveremos a ser grandes mientras estos necios dirigentes controlen el club.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8