21 de julio de 2007

Gloria Bristita 2 - Atleti 1. Por un sindicato de seguidores, ¡YA!

Esta situación no es justa. Apenas veintitantos días de vacaciones me parece muy poco. No es normal que en tan corto espacio de tiempo tengamos de nuevo que soportar esta tortura china, no me jodas. Es del todo punto inmoral que, sin apenas haber digerido lo del año pasado, estemos ya de nuevo padeciendo lo mismo, a saber: las indecisiones de Leo, el quiero y no puedo de Antonio López.

No me he recuperado todavía de la exquisitez técnica de los toques de Perea, cuando, de nuevo, tengo que ver al único jugador de fútbol que juega con patas de palo haciendo de las suyas con ese continuo y constante maltrato al balón (si algún secretario técnico recomienda su fichaje hoy en día y yo soy el presidente del club que representa, sin lugar a dudas mandaría a mis sicarios que le mandasen a su familia un pez muerto envuelto entre papeles en un paquete. El que haya visto el padrino sabrá de lo que le hablo, Oso dedicated).


Es inhumano ver de nuevo el recital de despropósitos de Luccin (eso sí, no se quedó sin su tarjetita, le hacen una ilusión al pobre coleccionarlas, animalico), observar al Pistacho Maniche deambulando de un lado a otro como si estuviese en un balancín. Lo del Petardov y sus internadas por banda (él sí que debería de estar internado) es de risa esquizofrénica.

Es patético ver al pobre Raúl García jugando de segundo delantero cuando no lo ha hecho en su puta vida en esa posición. Así le pasó al pobre, él y Maxi anduvieron más perdidos que Jose María García y Jiménez Losantos en el velatorio del Polanco. Y el pobre Mista, mientras tanto, ahí solo, como un islote, a ver si le llega algún mísero balón para controlar.


Es desquiziantemente repetitivo ver que cada vez que nos llega un contrario, de nuevo como la temporada pasada, nos clava un gol. Da igual cómo se llame el delantero o en qué rival participe. Si fuese Bartolo de Los Yébenes, también nos lo clavaría sin piedad.


Es lastimosamente triste ver el planteamiento cagonil que hace nuestro querido Aguirrro frente a esos 11 animosos rumanos, porque ese equipo, nada de un Segunda B ... un Segunda Beeeeeee, en todo caso ... Si contra éstos sale con un solo punta, me veo a Don Limpio Costinha de delantero centro en el Cuerna. Que nadie lo descarte.

En fin, un puto desastre. Ya es ridículo de por sí jugar este torneo, pero hacerlo encima para ésto ... Otra muesca más en el haber de Cara Córner y Mister Peluquín. Eso sí, Seitaridis metió un gol. De este año no pasa que me haga el camino de Santiago en cunclillas, si es menester. Tal milagro no merece sacrificio menor.


Supongo que el partido será remontable. Supongo. Pero vamos, definitivamente, esta entidad no es que haya perdido el sentido del ridículo. Es que, sinceramente, no lo conoce.


EL MENOS PATÁN DEL PARTIDO: Jurado. Al menos el chaval le dió movilidad y frescura al juego. Intentó el uno contra uno, se fue en velocidad, remató a puerta (lastimosamente, pero remató, al fin y al cabo, éste tiene menos gol que la peña droga saliendo del Space cuando chapan). Algo de luz en el túnel.


LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: Necesitaría otro post para enumerar tanto tuercebotas junto (incluido los rumanos, que vaya tela). No merece la pena.


ÁRBITRO: Bien. Sin complicaciones.


Señor Aguirre, un último apunte. Conoce usted al Kun Agüero, ¿Verdad? Supongo que sí, ya que es jugador suyo. Pues bien, ayer tuve la ocasión de verle jugar la final del Mundial Sub-20. Le resumo algunos números suyos:


- 6 goles en 7 partidos. Bota de Oro.
- Elegido mejor jugador del torneo. Balón de Oro.
- Mayor asistente del torneo.

Curiosamente, observé el juego del chaval con Argentina, y encaja perfectamente en la idea que tengo de él. Necesita no jugar encorsetado, con libertad de movimientos, sin hacerle correr como un pollo sin cabeza, y, por supuesto, tiene que estar de continuo en el campo, no saliendo 25 minutos a remediar lo irremediable. Por favor, para un jugador que tenemos con ese algo diferente que tienen los grandes cracks, no me lo termine desperdiciando en absurdas carreras sin ton ni son de un lado a otro. A ver si logramos al menos ver algún destello de fútbol de vez en cuando. Eternamente agradecido, su humilde gilipollas pagador.






-- Un saludo.
Tomi. Gruppo Baramba.
http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/
DIRIGENTES, DELINCUENTES

1 comentario:

Reina Letizia dijo...

Mi Felipín tb es del Atleti. Yo soy del equipo de la Corona.

Besos de Princesa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8