2 de septiembre de 2007

Atleti 1 - Mallorca 1. Como empecemos ya así...

Es que hay que joderse. Este año tiene muy buena pinta el equipo. Nuestra delantera no tiene nada que envidiar absolutamente a nadie, más bien lo contrario. El centro del campo también me gusta, siempre y cuando Maniche siga tan enchufado como hasta ahora, y con un Raúl García que tiene pinta de que puede marcar una época como colchonero.

Sí. Ya sé. La defensa es lo más flojito, pero aún así también tiene cosas positivas, especialmente en Pernía, que al fin está justificando su fichaje.

Pero claro, hay cosas contra las que es muy difícil luchar. Teixeira es una de ellas. Lo de ayer con Agüero no fue normal. No solamente no le pitó un penal de estos de catedral, sino que, encima, le persiguió despiadamente durante todo el encuentro. De vergüenza ajena.

El Mallorca, por su parte, se aprovechó del regalito que todos los encuentros hacemos, y se puso por delante. Poco más se le vio.

De todas formas, y aunque hayamos conseguido solamente un punto, creo que seguimos en el buen camino. Hay que darles tiempo, porque, al fin y al cabo, estamos como todos los putos años: con 8-9 tíos nuevos. Y así todo cuesta más.

EL CRACK DEL PARTIDO: Pernía. Jamás pensé que le pondría en esta sección a él. Que siga la racha.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: El Sr. García Pitarch, Cerezo y Gil Marín (ese sinvergüenza que jamás da la cara). El numerito de esta semana con el tema Riquelme, de vergüenza ajena. Le fichan sin contar con Dios ni con el Diablo, y al final terminan reculando haciendo el mayor de los ridículos. ¿Qué clase de planificación deportiva es traerse un tío como Riquelme faltando 2 días para el final del plazo de inscripción? ¿Nadie pensó todo lo que esto suponía? ¿Sr. Pitarch, sabía usted que, además, extracomunitario? ¿Qué solución iba a dar al tema? ¿Dejar sin ficha a Eller, cuando no tenemos centrales? ¿O hacerlo con el tal Cleber Santana, jugador que usted ha traído por su capricho sin saber muy bien el por qué? ¿Se da usted cuenta de que con la llegada del argentino podía suponer la no progresión de Agüero? ¿O el relevo de Maxi? ¿O la suplencia de Raúl García? ¿O la de Simao? Eso sí, luego el muerto al pobre Aguirre. Si tuviera usted un mínimo de dignidad, presentaría su dimisión de manera irrevocable. Usted la palabra planificación no sabe ni cómo se escribe. Así nos luce el pelo a todos.

EL ÁRBITRO. Teixeira. Un auténtico malnacido. Es muy difícil ganar un encuentro contra un individuo así. Fue el mejor del Mallorca, y con diferencia.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (-1). No hemos empezado bien, en cuanto a puntuación se refiere, pero mi equipo creo que merece crédito y margen de confianza. Por primera vez en mucho tiempo, les veo en el buen camino.




--
Un saludo.

Tomi. Gruppo SEMPRE AVANTI.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

FUERZA Y HONOR

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola socio, animo que este año me parece que nos vamos a hinchar a merengue. Tienes un enlace en mi blog

Saludos

OSO170 (Enlazante)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8