4 de octubre de 2007

UEFA: Ercyesspor 0 - Atleti 5. El día de los Aguirres

La una, reaccionó parece ser con la contundencia necesaria tras la "brillantísima" campaña publicitaria lanzada por el Metro del Madrid, cesando a todo Cristo que tuviera que ver con ello (o, al menos, eso parece). Dicen que rectificar es de sabios, aunque, francamente, da que pensar que tipo de control ha llevado el citado spot para llegar a ser exhibido siquiera sin que nadie lo haya mandado a la puta basura antes. Un Ultra-Full hubiera tenido mucho más gusto que ellos, os lo puedo asegurar.

El otro, que se empeñó en que los Atléticos viviésemos un partido intranscendente e indigno de una competición europea, con la tensión por ver si alguna de nuestras figuras acababa lesionado para el partido frente al todopoderoso Barsapasta. Afortunadamente, salvo una tarascada sufrida por el Kun, los turcos, aparte de más malos que pegar a tu viejo con un calcetín sudado, demostraron ser un equipo amigo y apenas se emplearon con dureza.

El trámite se cumplió, y, dentro de que el guión era lo más parecido a cualquier cosa menos un partido de fútbol, el equipo siguió respondiendo en línea positiva y, aún andando, se vieron cosas interesantes, a saber:

- Agüero suma y sigue, 2 chicharros más. Uno, con su clase y maestría habitual tras regatear a la portera esa. Otro, de cabeza, tras un fantástico centro de Pernía. En su línea, vamos.

- Cleber Santana. Sigo sin verle nada especial ni mucho menos espacial a este muchacho, si bien, la verdad, tras lo de ayer, es difícil poder valorar a cualquier jugador en las susodichas circunstancias, salvo, de momento, que creo que no se cayó de culo en su presentación como lo hizo nuestra ínclita Leticia Sabater Pato Sosa. Algo es algo, lo que le cuelga al galgo.

- Abbiati. A mi me sigue gustando un mogollón. Me encanta la seriedad y la concentración con la que afronta cualquier evento este tipo. Uno ve al Didda ese en el Milán y flipa en que éste tío lleve cedido por media Europa desde hace un porrón de años. Gracias, Milán, por acordarte también de nosotros.

- Jurado consiguió su primer gol del Atleti. Tuvo que ser de cabeza, obviamente. Estoy plenamente convencido de que es su primer tanto de cabeza en toda su existencia. Veo que se va integrando en su totalidad a la idiosincracia nuestra.

- Forlán, o cómo jugar 45 minutos andando plácidamente por el césped, y encima, conseguir un tanto. Lo digo y lo mantengo: lo de este jugador es un escándalo.

- Maxi, que parece ser va a ser el encargado de lanzar las penas MAXImas en el Atleti. Esté o no esté entonado, su compromiso con la rojiblanca está fuera de toda duda.

- Reyes. Debe de ser el único jugador conocido nuestro por esos lares, porque cada vez que pillaba el balón, se producía un entusiasmo en la grada de la hostia. O eso, o que en un verano en Turquía el colega hizo estragos, vaya usted a saber.

- El rival. En fin ... Sin comentarios. El mítico equipo de La Taberna, en el que yo aporté mi prodigiosa zurda de oro en esos campos de Carabanchel durante años y años, siempre ante la intrigante mirada del árbitro hacia mi persona creyéndose que llevaba otro balón debajo de la camiseta, les hubiésemos puesto más resistencia a los colchoneros que los coleguillas turcos ayer, que salieron entusiasmados con las camisetas que se intercambiaron con mis jugadores. "¡Unas Nike rojiblancas ... Te cagas!" me pareció entender, gracias a mis nunca lo suficientemente ponderados conocimientos de turco que uno posee. Ver para creer.

Y poco más, Nicolás, que luego mis "coleguitas" me dicen que si baboseo demasiado, que si se ponen a potar, que si tienen que dejar de leer y demás .... Cría cuervos, y te sacarán los ojos, compadre.

EL CRACK DEL PARTIDO: Luis García. Dos Asistencias de gol, proactivo todo el encuentro, casi marca otros dos, le hicieron el penalti ... Para mí sería titular indiscutible, pero claro, mis ideas con las de Aguirre suelen producir cortocircuitos.

EL ÁRBITRO: Prácticamente descojonao durante todo el encuentro.

Hala chavales, que el Barsa nos espera. Que el Metro del Madrid jamás nos acompañe.




--
Un saludo.

Tomi. Grupo 51.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

Colores rojos y blancos lucen en nuestra bandera, no hay oro para comprarlos ni sangre para vencerla !

7 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Tampoco nos quitemos nuestro mérito. Cierto que los turcos eran una banda, pero hay otras bandas que han eliminado a rivales de entidad... Zaragoza, Ajax o el Blacburn se han quedado en el camino. Me alegro de que el Erciyesspor no se haya convertido en uno más de la Timisoara´s list.
A ver si ganamos al Barsa, Tomi. Qué has puesto en la porra?

Anónimo dijo...

Lo del Barsa lo veo sumamente complicado. Este año no pienso ser optimista ni frente al Escalerillas.

¿Que qué he puesto en la porra? Yo, que no soy nada supersticioso, he decidido este año no participar en ningún tipo de porra, Timba y similares que se precie. Si le pongo ganador, palmamos fijo. Si le pongo perdedor, ganamos fijo, pero me toca los cojones sobremanera el tema, así que, this year, directamente, paso de jueguecitos.

Un beso.

Hele Atlética dijo...

Veo a aquel niño en el corner del primer anfiteatro con la bufanda de punto, de las auténticas, no de las de ahora, siempre con fé en la victoria, siempre animando... y no me creo lo que leo. Vamos a ganar, coño... vamos a ganar. Si luego perdemos, no importa. Pero hoy, viernes, VAMOS A GANAR

AUPA TOMI, AUPA ATLETI

Anónimo dijo...

¡Calla coña! Que me vas a hacer llorar y tó, joer ... :'-)

La bufanda la sigo teniendo, por cierto. Y en lo de animar tampoco he cambiado mucho, que me sigo dejando la garganta más de lo que debería.

Hasta llorando sigo también por estos, fíjate tu. El año pasado el empate frente al Mallorca me fulminó. Y este año no quiero que se vuelva a repetir.

Un beso, y no cambies nunca, Helena. Eres de las poquitas personas que conozco que sigue con el auténtico espíritu del Atleti a flor de piel, en su más puro estado, sin contaminar.

Eterno Atlético dijo...

Luís garcía titular! es el mejor fivchaje que hemos hecho esta temporada, y creo que debería esatr mas mminutos que los ñultimos 20 del final...

Tomi, yo no lo veo tan complicado, si no delicado. Es un partido que hay que hacer despacion y con buena letra, aunque con Eller como central, pocas cosas se poueden hacer bien...

1 abrazo

drarenas dijo...

¡que vuelva Leticia Sabater Pato Sosa..jajajajajajajajaj!! Mu bueno.

Por cierto tomi...¿que te pasa a ti con el Forlan?, yo no veo que sea un camiseta andante. Si, vale, a lo mejor presiona menos que Kid Torres, pero corre con cabeza y es mas efectivo que el Niño, tanto en presion como en goles.

Gracias por tus cronicas, sin ellas la semana seria insufrible.

PD: El kun me ha echnuna perdida en el movil..creo que le gusto.

JUASJUAJSJAUJSUAJUS

Anónimo dijo...

Oyes oyes ... Que a mi Forlán sencillamente me encanta. Me parece un pelotero sencillamente cojonudo. Precisamente lo que destaco de él es que aún jugando a un 20% de sus posibilidades, al tío como le des una, te la enchufa, simplemente eso.

Por cierto, que muchas gracias por lo del disco, tío. Cuando lo escuche pienso hacer una crónica en mi bloq sobre el mismo (prepárate, te voy a dar más caña aún que a Aguirre) :-P

Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8