21 de enero de 2008

Que no se me olvide ...

Ayer comprobé que se han producido importantes cambios en el código penal. Todo aquel que quiera, puede ir al fútbol con su puño americano, su bardeo, su bate de beisbol y/o cualquier otro objeto que considere pertinente en el noble arte del salvajismo sin control, que no será en ningún modo detenido por mis amigos los ACAB. Al menos, a nuestra casa todo aquel que lo desee le puedo garantizar que no le va a pasar absolutamente nada. Ayer lo vi con mis propios ojitos.

Pero ahí no queda el tema, no os vayáis a creer. Como los fuleros decidieron venir a su puta bola al Calderón sin escolta ni nada, cuando los jipiaron los maderos, en vez de mandarlos a su puta casa o, como ya digo, detenerlos y enterrarlos vivos, nada más lejos de la realidad ... La brillante idea que tuvieron fue cargar a lo bestia, con porras, pelotas de goma, a caballo y demás, contra todo bicho rojiblanco que andaba tranquilamente en los bares de alrededor, o los que estábamos tan tranquilos en nuestro parquecito, sin meternos con nadie, con nuestro botelloncito de rigor. Mujeres, niños, jóvenes, viejos ... Ni Dios se libró de la quema.

Evidentemente, al final no nos quedamos quietos. A nadie le gusta que en su casa le maltraten a uno caprichosamente, en un homenaje al sin sentido de lo más alucinógeno que he observado en mi puta vida.

Por supuesto … Los Ultra Sur entraron al partido y todo ... Por favor, solo faltaría. La mano del Madrid es larga hasta para eso.

--
Un saludo.
Tomi. Grupo 51. GIn-Tonics Tour 2007-08
http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/
DÍA, COMPRO EL PERIÓDICO,
AÚN SABIENDO, QUE EL CRUCIGRAMA ES LO MEJOR.

3 comentarios:

Hele Atlética dijo...

"Evidentemente, al final no nos quedamos quietos. A nadie le gusta que en su casa le maltraten a uno caprichosamente, en un homenaje al sin sentido de lo más alucinógeno que he observado en mi puta vida."

Esto es lo que me inquieta. Que a tus años no prefieras entrar en el bar como te dije y tomarte algo y quitarte del peligro de la calle. Por cierto, que yo creo que el hacha que había en la puerta de la Peña era de algún Atlético. Algo que no puedo probar, claro...

Un beso,
Helena

Anónimo dijo...

En ese bar paraba mucha gente del Frente antes. En concreto, era la sede social de la mítica Sección Vieri. Lo que ya no sé es si esta peña seguirá parando por ahí. Igual algún Vieja Guardia la tenía para recordar "viejos tiempos".

¿Mis años, dices? ¿Me estás llamando carroza y todo, eh? ;-)

Por otro lado, el año pasado me zumbaron a base de bien sin ningún puto motivo (casi me detienen y todo por no hacer absolutamente nada). Era una cuenta que tenía con ellos pendiente, sin más. El otro día para mí ya quedó zanjada, espero que definitivamente.

Un beso.

Anónimo dijo...

Tomy,

Lo que paso en el derby es de verguenza. Da igual que se llamen Ultra Sur o quien cojones sean. Los putos A.C.A.B. no pueden hacer lo que les sale de los cojones y liarse a ostias con quien sea y donde sea, y todo porque otra vez más volvieron a ser unos incompetentes.

Vergonzoso encima que los metieran en el minuto 43 de la 1ª parte.

Pues eso. en esta lucha todos deberiamos de estar juntos.

A.C.A.B.
Capo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8